Recommended Posts

Hola, ya parece que quiere entrar el verano y lo que pega es la genética auto, ya sabéis a germinar esos comentarios, buenos humos. 

 en las esquinas las crítical diésel arcuma, la del centro la crítical diésel blue, y la de abajo la crítical mandanga x blue habana

IMG_20180603_182327.jpg

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quería algo de información de las critical diesel de arcuma y ya que las estas plantando pues a ver... ¿son difíciles de germinar? ¿es una semilla muy difícil para plantar? en plan que si da muchos problemas y demás. En la descripción de la semilla dice que de 8-10 semanas floración, ¿esto significa que empieza a florecer a las 8-10 semanas o que en 8-10 semanas esta ya para recoger? 

Que vaya bien esa cosecha, un saludo y gracias de antemano! =D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, furby dijo:

quería algo de información de las critical diesel de arcuma y ya que las estas plantando pues a ver... ¿son difíciles de germinar? ¿es una semilla muy difícil para plantar? en plan que si da muchos problemas y demás. En la descripción de la semilla dice que de 8-10 semanas floración, ¿esto significa que empieza a florecer a las 8-10 semanas o que en 8-10 semanas esta ya para recoger? 

Que vaya bien esa cosecha, un saludo y gracias de antemano! =D

Todas han germinado bien solo una nació ciega, pero fue por tenerlas mucho tiempo guardadas en bolsas de plástico, me ha pasado con muchas seeds a partir de 4 años salen ciegas, no tengo mucha experiencia con autos y tampoco tengo un sitio que pegue mucho el sol tengo que estar moviendo las macetas constantemente para que les de el sol, en un mes se definen y con dos meses lla está casi de cosechar,aroma fuerte y sabor excelente calidad diésel, saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, furby dijo:

quería algo de información de las critical diesel de arcuma y ya que las estas plantando pues a ver... ¿son difíciles de germinar? ¿es una semilla muy difícil para plantar? en plan que si da muchos problemas y demás. En la descripción de la semilla dice que de 8-10 semanas floración, ¿esto significa que empieza a florecer a las 8-10 semanas o que en 8-10 semanas esta ya para recoger? 

Que vaya bien esa cosecha, un saludo y gracias de antemano! =D

Es una planta de porte pequeña unos 40 cm como mucho.

Yo la tengo cultivado unas cuantas veces y nunca me defraudó.

Es muy resinosa,manicura con guantes.

De 18 a 30 gr x planta 

Yo las tengo cortadas desde semilla a los 55 días.

Se crían ellas solas ;-)

Tengo video en alguno de mis seguimientos de la CDA y no tiene desperdicio el vídeo.

Un saludo.

Ese es el enlace al seguimiento,no te digo en qué página está el vídeo :twisted: para veas el seguimiento.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, lubema dijo:

Es una planta de porte pequeña unos 40 cm como mucho.

Yo la tengo cultivado unas cuantas veces y nunca me defraudó.

Es muy resinosa,manicura con guantes.

De 18 a 30 gr x planta 

Yo las tengo cortadas desde semilla a los 55 días.

Se crían ellas solas ;-)

Tengo video en alguno de mis seguimientos de la CDA y no tiene desperdicio el vídeo.

Un saludo.

Ese es el enlace al seguimiento,no te digo en qué página está el vídeo :twisted: para veas el seguimiento.

Muchas gracias lubema, me he visto el seguimiento completo y todo perfectamente detallado, muy chulo si señor (aunque se me estaba haciendo ya un poco largo jajaja). Y pedazo de vídeo final de la que menos creció pero la que parece mas bestia. Gracias de nuevo por la información, un saludo! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, furby dijo:

Muchas gracias lubema, me he visto el seguimiento completo y todo perfectamente detallado, muy chulo si señor (aunque se me estaba haciendo ya un poco largo jajaja). Y pedazo de vídeo final de la que menos creció pero la que parece mas bestia. Gracias de nuevo por la información, un saludo! 

Viendo el seguimiento,fijo ya saliste de dudas sobre la CDA jejejeje.

Un saludo.

PD Y para macho,es muy cojonuda ya que si la maltratas en nada tienes polen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/6/2018 at 18:06, lubema dijo:

Es una planta de porte pequeña unos 40 cm como mucho.

Yo la tengo cultivado unas cuantas veces y nunca me defraudó.

Es muy resinosa,manicura con guantes.

De 18 a 30 gr x planta 

Yo las tengo cortadas desde semilla a los 55 días.

Se crían ellas solas ;-)

Tengo video en alguno de mis seguimientos de la CDA y no tiene desperdicio el vídeo.

Un saludo.

Ese es el enlace al seguimiento,no te digo en qué página está el vídeo :twisted: para veas el seguimiento.

Eso de se crian ellas solas, es sinonimo de que la planta es para tiempos de guerra justo lo que estamos viviendo donde estoy, es complicado conseguir las cosas, pero uno siempre se las ingenia para llevar a un buen termino todas esas joyas que germinamos y todo lo ultimo que he podido cultivar es por el apoyo y patrocinio de los colegas de Arcuma y el mismo foro que ahora implementa esta maravilla de envios gratuitos, ya solicite las mias ojala me lleguen pronto @lubema si te puedes encargar del envio de las mias te lo agradezco porque cuando mes has enviado el porcentaje de probabilidad de exito es del 95%.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos humos, las 2 crítical diésel han salido machos, :-(, y no quedando más semillas, echaré un par de jack herer x skunk:rastapeta:tengo muchas semis de esta cosecha y de la anterior que aún no he puesto también unas jack herer skunk x blue mazar mango haber si para septiembre pongo haber que tal. Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/6/2018 at 20:33, jonh dijo:

Buenos humos, las 2 crítical diésel han salido machos, :-(, y no quedando más semillas, echaré un par de jack herer x skunk:rastapeta:tengo muchas semis de esta cosecha y de la anterior que aún no he puesto también unas jack herer skunk x blue mazar mango haber si para septiembre pongo haber que tal. Saludos. 

que putada lo de las critical , vas a recolectar  el polen de esos machos o que pensabas hacer con ellas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sullo es es comprar semillas ferminizadas a sin pierdes menos tiempo a mi tambien me paso el año pasado y me quede sin nada y decidi no plantar mas semillas regulares 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/6/2018 at 2:00, Golf4 dijo:

Lo sullo es es comprar semillas ferminizadas a sin pierdes menos tiempo a mi tambien me paso el año pasado y me quede sin nada y decidi no plantar mas semillas regulares 

Jajaja, no pienses eso para nada y tampoco pienses que lo sabes todo, para que lo sepas siempre planto regulares siempre saco semillas, todos los días se aprende algo y las marías desarrollan los cogollos más rápido y cogen más fuerza cuando polinizas esa hembra. Buenos humos :peace:compre unas sweet mix ferminizadas pensando en que entraría alguna poison,  caramel  o Black Jack del catálogo,  caramel y poison son mis preferidas, pero sweet mix:thumbdown:cagada, dos porros por planta,y malos, próxima compra de seeds será unas Orange bud, shaman de duch pasión, corren malos tiempos, ay que hir a lo seguro si no quieres perder pelas. Saludos

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho esos tipos de cultivos tan organizados, espero que las disfrutes chaval, venga a disfrutar como nunca, eres guapo como barbie pero fumas como marley

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta campaña no se si lo organice bien, estos dos pequeños crítical diésel han supermegapolinizado una c. Caramel, que por cierto creo que es f1 fast versión por que es vastante diferente, saludos. 

IMG_20180706_123138.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto