Novato

Que pasa si no das positivo en thc

Recommended Posts

Hola tengo miedo de que me detengan y eso acarree ploblemas tanto para mi familia como para mí. 

Quiero hacer mi primer cultivo y si todo sale bien fumar de mi propia cosecha. En ningún momento quiero traficar. Mi problema es que si me detienen no daré positivo en thc ya que no consumo pero sí quiero consumir ¿Qué pasa que tengo que pillar weed del mercado negro para declarar mi cosecha autocultivo? 

Otra pregunta. 

¿Qué pasa si cultivo fuera de casa?

Es como una especie de cuartillo las plantas (2) no seran visible desdela vía publica pero sí lo ven los vecenos. 

He de decir que este cuartillo no es de mi propiedad ni de mi familia pero si hacemos uso y disfruto.

(No es de nadie, es "nuestro" pero no tiene registro ni nada).

Esto sucede en España. Ojalá alguien pueda ayudarme. 

Un saludo y gracias.

Fran

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si das positivo es por que la policia te ha parado con el coche, por que es de la unica manera que te hacen la prueba y si bebes y fumas no conduzcas¡¡¡

Lo de que los vecinos vean las plantas ni se te ocurra, por eso si que te pueden denunciar y meter un puro, las plantas no se pueden tener en sitio visible.

Hazte con un armario interior y cultiva sin problemas, eso si si no le huele a los vecinos ni nada de eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión