• 0
misterporreta

Ayuda, hojas curvadas

Pregunta

Hola a todos, tengo una super skunk con algo menos de un mes....la veo muy pequeña para el tiempo que tiene y tiene las hojas curvadas. Podrias ayudarme, de porque esta asi??

33992377_847710195425462_1957382502783909888_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Aveces pasa  a mi me ha pasado igual que las hojas salen deformadas.. no sabria decirte exactamente a que se debe, puede ser la genetica o la semilla.. nose,  aveces  pasa al principio y luego siguen saliendo ya bien , otras veces no .. dejala que siga su curso a ver que pasa .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ahora mismo tienen 24 dias, para que me digas si van bien de tamaño o no, para el tiempo que tienen... son super skunk y se me hace que estan muy pequeñas. Las tuve en unas macetinas pequeñas y las hice el transplante el otro dia.

33990089_847862755410206_8911969736615526400_n.jpg

34033898_847862762076872_3892599151799566336_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Desde por la mañana a las 10:00 mas o menos, hasta las 19:30 o asi mas o menos....es una terraza, por las mañanas estan a un lado y por la tarde las paso al lado contrario (porque segun va moviendose el sol por la mañana hay sombra a un lado y por la tarde al lado contrario) lo que tengo dudas a la hora de abonarlas...cuando es aconsejable empezar a eharlas producto?? de tierra hay 50% all mix, 50% bio terra plus con algo de humus de lombriz y arlita para el drenaje. Si me pudierais aconsejar un poco, os lo agradeceria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo te diría que riegues con el ph regulado, no regar cuando este el sustrato húmedo... Y poco más, deberían de seguir en lo suyo, y sobre los productos te diría que esperases a que tengan unos 8 nudos porque ahora mismo tiene alimento para tirar, buena suerte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Parece ser que ya estan tirando mejor que antes con el transplante!!! Tambien aunque estemos en junio casi ya, aqui en mi zona hace 2 semanas que estan saliendo la mayor parte de los dias nublados o llueve.....lo que me gustaria aclarar una cosa, ocurre algo por moverlas de sitio?? (estamos hablando en la misma terraza, solo que por las mañanas da el sol en un lado y por la tarde en el contrario) y por eso las muevo, para que reciban el maximo de luz posible. Esque he leido todo tipo de opiniones...que si las mueves poco no pasa nada, que supuestamente se estresan si las cambias la orientacion, otros dicen que asi se fortalecen los tallos al cambiarlas de orientacion....Si me lo podeis aclarar os lo agradeceria!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esque sino las muevo, pierdo almenos 3 horas de sol directo.....pero claro, al leer opiniones de la gente por internet ahora me da como reparo moverlas de sitio no vaya a ser que se estresen!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No es conveniente andar cambiando las plantas de sitio constantemente(extres,cambios de temperatura,humedad,viento) si estás con feminizadas bien,pero si estás con regulares te arriesgues a que te salgan machos. Como dice el vecino a el no le pasa nada ;-)

Un saludo.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo hago por las mañanas y a ultima hora solo....estamos hablando de moverlas un par de metros. Son 3 autofloracion y el resto feminizadas....que es preferible, que reciban mas horas de sol? o quedarlas quitas aunque reciban menos sol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las autofloras son inmortales ..yo las mías las paso de índoor afuera cuando pega el sol en mi terraza y tienen podas ...por lo que he leído por todas partes deberían estresarse ...pero es muy significativa la posición de "alabanza " que observo en las hojas cuando las vuelvo a meter al índoor ...yo las tengo a 20 h combinando índoor y outdoor y no me parece que se estresen es más me parece que cuanto más luz y más horas reciban mayor resultados dan...aún no lo he comprobado poniéndolas  a 24 h pero eso tiene fácil solución....si alguien tiene Instagram le recomiendo mirarse estás cuentas de autofloras  :: @lucky_acres @haylo_auto @green75_ @amaesingautoflowers....os aseguro que se os abrirá las puertas de un nuevo mundo jajajaja 

un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Wow me veo a mi mismo como Galileo diciendo que la tierra era redonda.

Todavía no hemos empezado a descubrir lo que podemos o no podemos hacer con el cannabis

Animo a todo el mundo a experimentar primero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión