Smoke 9 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 Os acabais de quedar flipando con este nombre en chino eh? Pues bueno me explico este es un producto quimico que necesito pero que solo encuentro en cargas de 200kg y eso no me entra en el buzon xdd. La cosa es si alguien me puede dar un poco yo se lo pago en billetes o en cogollos o en una noche agradable Paz y amor con hielo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 (editado) Mira a ver si es lo que buscas. https://shopandclean.com/es/gamma-butyrolactone-basf/05-litre-gbl-99-basf-cleaner Editado Mayo 31, 2018 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Smoke 9 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2018 On 31/5/2018 at 23:09, Bartolo dijo: Mira a ver si es lo que buscas. https://shopandclean.com/es/gamma-butyrolactone-basf/05-litre-gbl-99-basf-cleaner Gracias!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2018 Cita Gracias!!! No hay de que. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2018 Y la noche loca??? 1 Smoke reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 No intentes nunca pasar una noche loca con alguien que busca productos corrosivos en internet .... Yo no estaría tranquilo.... Un abrazo y buenos humos! 1 1 Starkbull y Smoke reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Smoke 9 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 On 9/10/2018 at 17:47, Starkbull dijo: Y la noche loca??? La noche loca somos tu, yo, una bolsa de kritikal y la peli de 'Dos Colgaos Muy Fumaos' hace 2 horas, Txema5 dijo: No intentes nunca pasar una noche loca con alguien que busca productos corrosivos en internet .... Yo no estaría tranquilo.... Un abrazo y buenos humos! Jajajajajajajajaj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios