Recommended Posts

Hola buenas estoy dispuesto a cambiar ciertos artículos o efectivo por pillen. Uno de estos artículos podría ser GHB o incluso lsd o setas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las semillas autos pueden salir machos es que acabo de ver tu comentario y más dejado en blanco porque no sabía nada de eso incluso pensaba que si tenías una auto y un macho no pasaría nada 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iba a preguntar algo parecido. Como hago para conseguir un macho que sea automatico para sacar una genetica propia, pero que sea autofluoreciente. o la hermabre tiene que ser automatica y el macho regular? o tiene que ser por medio de esquejes ? y siendo asi como hago para sacar un esqueje y que sea macho.? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Bgc1304 por lo que he leído se hacen cruzas con ruderalis para lograr las auto, el problema es que pierden potencia (menos cannabinoides) y el beneficio es que florean como a los 2 meses sin importar el fotoperiodo que les des, osea que pueden estar las 24 horas con luz y crecer muy rápido aunque algunos dicen que 20x4 esta perfecto para darles aunque sea 4 horas de descanso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/9/2018 at 20:50, Bgc1304 dijo:

Yo iba a preguntar algo parecido. Como hago para conseguir un macho que sea automatico para sacar una genetica propia, pero que sea autofluoreciente. o la hermabre tiene que ser automatica y el macho regular? o tiene que ser por medio de esquejes ? y siendo asi como hago para sacar un esqueje y que sea macho.? 

Si tienes dos semillas automaticas le reviertes el sexo a una con esa semilla polinizas la otra planta ya tienes semillas automaticas feminizadas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión