Recommended Posts

Hola buenas estoy dispuesto a cambiar ciertos artículos o efectivo por pillen. Uno de estos artículos podría ser GHB o incluso lsd o setas

Las semillas autos pueden salir machos es que acabo de ver tu comentario y más dejado en blanco porque no sabía nada de eso incluso pensaba que si tenías una auto y un macho no pasaría nada 

Yo iba a preguntar algo parecido. Como hago para conseguir un macho que sea automatico para sacar una genetica propia, pero que sea autofluoreciente. o la hermabre tiene que ser automatica y el macho regular? o tiene que ser por medio de esquejes ? y siendo asi como hago para sacar un esqueje y que sea macho.? 

@Bgc1304 por lo que he leído se hacen cruzas con ruderalis para lograr las auto, el problema es que pierden potencia (menos cannabinoides) y el beneficio es que florean como a los 2 meses sin importar el fotoperiodo que les des, osea que pueden estar las 24 horas con luz y crecer muy rápido aunque algunos dicen que 20x4 esta perfecto para darles aunque sea 4 horas de descanso.

On 16/9/2018 at 20:50, Bgc1304 dijo:

Yo iba a preguntar algo parecido. Como hago para conseguir un macho que sea automatico para sacar una genetica propia, pero que sea autofluoreciente. o la hermabre tiene que ser automatica y el macho regular? o tiene que ser por medio de esquejes ? y siendo asi como hago para sacar un esqueje y que sea macho.? 

Si tienes dos semillas automaticas le reviertes el sexo a una con esa semilla polinizas la otra planta ya tienes semillas automaticas feminizadas