Smoke 9 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 Hola buenas estoy dispuesto a cambiar ciertos artículos o efectivo por pillen. Uno de estos artículos podría ser GHB o incluso lsd o setas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 What that fuck ¿? aquí no traficamos hombree Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kolibrysuicida 0 Denunciar post Publicado Junio 5, 2018 Polen con thc no, es decir resina... Pero polen de una planta macho... Ami si que me interesaria.. Jaja ya que asi puedo controlar que cohollos se los va a follar jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Julio 15, 2018 Yo te podría enviar, pero es de macho auto-floreciente. Por cierto, el Real Zaragoza es mejor que el Osasuna. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Golf4 2 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2018 Las semillas autos pueden salir machos es que acabo de ver tu comentario y más dejado en blanco porque no sabía nada de eso incluso pensaba que si tenías una auto y un macho no pasaría nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2018 Yo iba a preguntar algo parecido. Como hago para conseguir un macho que sea automatico para sacar una genetica propia, pero que sea autofluoreciente. o la hermabre tiene que ser automatica y el macho regular? o tiene que ser por medio de esquejes ? y siendo asi como hago para sacar un esqueje y que sea macho.? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 @Bgc1304 por lo que he leído se hacen cruzas con ruderalis para lograr las auto, el problema es que pierden potencia (menos cannabinoides) y el beneficio es que florean como a los 2 meses sin importar el fotoperiodo que les des, osea que pueden estar las 24 horas con luz y crecer muy rápido aunque algunos dicen que 20x4 esta perfecto para darles aunque sea 4 horas de descanso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ghorrow 0 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2018 Qué jefe directo i conciso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 On 16/9/2018 at 20:50, Bgc1304 dijo: Yo iba a preguntar algo parecido. Como hago para conseguir un macho que sea automatico para sacar una genetica propia, pero que sea autofluoreciente. o la hermabre tiene que ser automatica y el macho regular? o tiene que ser por medio de esquejes ? y siendo asi como hago para sacar un esqueje y que sea macho.? Si tienes dos semillas automaticas le reviertes el sexo a una con esa semilla polinizas la otra planta ya tienes semillas automaticas feminizadas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios