Soto21 3 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 PORQUE LA PLANTA SATIVA SE DEMORA TANTO EN REALIZAR UNA COSECHA? POR QUE CRECE TANTO? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 Hola Soto, La planta sativa es asi, las indicas son mas pequeñas y compactas y las sativas se estiran mas y tiene una floracion mas larga. Hoy en dia tienes muchos cruces de indica, sativa e hybridas que son indica x sativa. Por lo tanto puedes elegir una variedad que se adapte al tiempo de floracion que quieras tener. En la guia de variedades puedes mirar el tiempo de floracion de muchas variedades y puedes usar los filtros para buscar variedades con diferentes tiempos de cosecha: https://variedades.arcuma.com/ Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto21 3 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 Me sirvió mucho su comentario, y si eso es verdad, y mi planta sativa lleva 6 meses y apenas está entrando en floración, muchas gracias por su información y me pondré al tanto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 8, 2018 On 31/5/2018 at 1:55, Soto21 dijo: Me sirvió mucho su comentario, y si eso es verdad, y mi planta sativa lleva 6 meses y apenas está entrando en floración, muchas gracias por su información y me pondré al tanto Debe ser un hermoso monumento con 6 mese de vege, si podés publicá una foto que a muchos de por acá les gustaría verla (me incluyo) y particularmente me encanta cultivar sativas pero bueno ahi está en el gusto de cada uno 1 Soto21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto21 3 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 Mírala ahí, están bien ya están entrando en floracion, la pide un poco por que estaba muy altas está el doble o el triple VID-20180612-WA0003.mp4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 17, 2018 (editado) On 29/05/2018 at 2:39, Soto21 dijo: PORQUE LA PLANTA SATIVA SE DEMORA TANTO EN REALIZAR UNA COSECHA? POR QUE CRECE TANTO? hola Soto. Las sativas son lentas fíjate que no tengan contaminación lumínica cuando esta oscuro por que eso las retrasa esas landrace se pueden forzar a floración dejándolas 24 horas a oscura también colocando un fotoperiodo 13horas oscuridad 11 de luz esas colombianas valen su peso en oro yo cuando estaba chamito fumaba puro punto rojo y la mango biche que buenos momentos ya eso no se consigue mucho por acá saludos bro Editado Junio 17, 2018 por horacio2020 1 Soto21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 Yo la cambiaría a otra maceta mayor. Que cepa es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto21 3 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 On 17/6/2018 at 12:39, horacio2020 dijo: hola Soto. Las sativas son lentas fíjate que no tengan contaminación lumínica cuando esta oscuro por que eso las retrasa esas landrace se pueden forzar a floración dejándolas 24 horas a oscura también colocando un fotoperiodo 13horas oscuridad 11 de luz esas colombianas valen su peso en oro yo cuando estaba chamito fumaba puro punto rojo y la mango biche que buenos momentos ya eso no se consigue mucho por acá saludos bro Mira que tengo una ya en floración, y me está dando buenos resultados hasta ahora, ojalá siga así como va con ánimos, en principios también fumaba solo punto rojo y marihuana normal , que se conseguía fácil y barata, ahora es escasa ni se consigue, buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios