Conéctate para seguir esto  
Hongoso

Seguimiento de Hongoso

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

Horas de sol:

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

p><p>[img]<a href=http://img809.imageshack.us/img809/3456/foto0028q.jpg' alt='foto0028q.jpg'>

foto0030u.jpg

foto0022b.jpg

foto0023n.jpg

foto0025.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, aun no me presento, soy Hongoso, me gusta fumar un chingo de mota y me llueven esporas de la cabeza. Ah, soy de mexico.

Algunas fotos de lo que han sufrido mis plantas que actualmente estan en exterior, de alli que no hayan crecido tanto.

Estuvieron en un armario provicional en su vegetativo.

17032013060.jpg

pH de agua de riego elevado y sustrato arcilloso.

06012007113.jpg

Deshidratadas por mala técnica de riego y exceso de calor y ventilación directa muy fuerte

foto0136l.jpg

Comenzaron a mejorar en el nuevo armario y las pase a exterior

foto0002ir.jpg

Buenos humos y hasta pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí otra actualización para mostrarles al primer macho, si no me equivoco, y la planta que partí.

Esta planta ira a la basura junto con el macho. Ya veremos que sale de las otras, llevan una semana de floración.

foto0032q.jpg

foto0033a.jpg

foto0036f.jpg

Corrijanme si me equivoco, pero lo que veo son preflores macho, sin estigmas, bolitas múltiples entre los nudos. Por algo dio el estirón de esa forma tan sorprendente, demasiado bueno para ser verdad...

Tengan buen día, y buenos viajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que han salido otro par de trasvestis,haber si alguien me lo puede confirmar, o serán aun muy pequeñas las preflores para diferenciar? Gracias de antemano.

foto0066ja.jpg

foto0057v.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros pachecos, hongueros, peyoteros y demas. Gracias por confirmarme lo del macho, creo que el otro compañero reclamo porque debe ir puro seguimiento sin comentarios, con razón nadie comenta casi nada aquí hehe. Bueno continuando...

Día 56, 11 dias por cumplir en floración para la primera generación.

Las de interior como tienen entre 12 y 17 días de haber nacido, lo considerare como 14 para manejar mejor las actualizaciones. Y las más chicas de exterior no lo recuerdo, será una semana mas o menos.

Les platicaré un poco de las semillas de las nuevas generaciones, estas las guarde por un año en una bolsa, soñando algún día tener el tiempo, dinero y condiciones familiares para plantarlas en indoor. De éstas solo tuve las familiares. Las guarde porque su efecto cerebral era tan fuerte que fue bautizada como "la mental". El viaje en vez de 4 horas me duraba 6 y soltaba tremendo aroma, quizás de allí que emane ese aroma del indoor para esas plantas tan enanas. Afortunada o desafortunadamente las semillas las guarde y revolví con una maria que bautizamos como "gordolobo" debido a su aroma, ahora supongo que provenía de una planta con olor frutal, así que será perfecta para exterior, tenia un fuerte efecto corporal. También hay plantas de un tercer tipo de semilla ,me las dió una amiga pero no recuerda cuando ni porque las guardo, las sembré haber que salia debido a que esa mujer no guarda nada a menos que valga la pena. Quizás sea de una tal "manguito kush"... todas las semillas vienen del dealer, por eso les tuvimos que poner nombre nosotros.

Ahora si lo que vienen a ver y leer, foto panorámica y algunas plantas del armario.

foto0073eu.jpg

foto0074hw.jpg

foto0076r.jpg

foto0077u.jpg

En cuanto a las del exterior... 4 pequeñas y de las 9 iniciales van 2 muertas, 3 machos, 2 hembras y dos por ver.

Las trasplantadas son las hembras, son macetas de 4L , con 40% de piedra volcánica, 40% de sphagnum y 20% humus.

foto0078ms.jpg

foto0079nb.jpg

foto0080za.jpg

Saludos y buenos humos compañeros, tengan buenos viajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por la tardanza si que parecían preflores macho como bien dijo roke99, si alguno de vosotros se quiere apuntar también como moderador que lo haga que lo agradeceremos. Los siento pero este es un trabajo desinteresado sin ánimo de lucro, y lo siento por no estar siempre pero por trabajo tengo que salir y no siempre tengo tiempo y ya sois muchos para contestar, así que tanto roke y jaborali apuntaros y aportar conocimientos al foro.

Parece que van creciendo fuertes y sanas.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos humos compañeros aquí actualizando... Gracias por la tabla e info compa, no te apures por responder. La termino de llenar al final, e iré poniendo datos de lo que salga en el camino.

Interior

Día 20 a 25 mas o menos.

Se me ha jodido el ventilador un par de dias, así que subí los focos y dieron un ligero estirón que aprovecharé para sacarles esqueje del tallo principal y que sirve de poda apical, pienso hacerlo con acodo aéreo. Las hojas de las plantas de indoor son más oscuras que las de exterior, quizás por eso tienen así las hojas inferiores las que saque a florar afuera.

La foto muestra donde puse los focos, ahora ya están en el centro.

foto0082er.jpg

foto0085n.jpg

foto0086tf.jpg

Exterior

Día 62, 16 de flora para las más viejas, y las más chicas dos semanas de crecimiento.

Puse una tarimba o repisa o como se llame, queda a 50 cm del techo, tengo 30 cm para que crezcan las plantas, les haré un doblado en cuanto quieran asomarse y de ser posible una defoliación al día 21. Para la siguiente generación intentaré con scrog aunque quizás con doblados y defoliaciones me evite la malla.

Al menos ahora tienen luz directa como 7 a 8 horas y no tengo que moverlas en mi diminuto psudopatio de dos pasos de ancho para que tengan un par de horas de luz.

foto0087w.jpg

foto0088t.jpg

foto0091u.jpg

foto0092z.jpg

Me despido sin antes mandarles saludos a sus hembras, cuñaos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos hongos amigos. Aquí contándoles un poco de lo que he hecho hoy.

He comenzado con los acodos, en dos la defequé y quede con podas FIM, o un intento de ello, puse las puntas en agua con estimulador de raíces haber si salen clones. Pensé en rendirme pero si no les daba poda las tendría que sacar a florar. Así que continué y tuve tres éxitos, y una falta por ver ya que tiene espacios internodales cortos y no me quiero llevar la punta. Las hojas con clorosis es porque aveces olvido secarlas después del riego.

Les adjunto imágenes, tengan buen domingo.

Las decapitadas.

foto0093t.jpg

Sus cabezas... aún no me decido si quitarles otro par de hojas para que tengan más área para raices y pierdan menos húmedad.

foto0095tx.jpg

foto0097ou.jpg

Las ahorcadas...

foto0094gi.jpg

La sobreviviente...

foto0096i.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compa sasser, espero asi se escriba, esa gordolobo al terminar de fumarla se sentía un dolor en la nuca como si te hubiesen dado un buen zape, haber si viniendo de mi cocecha y no del dealer se quite ese efecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he atrasado un poco en actualizar, sin embargo sigo tomando fotos para contarles el proceso, es que sucede que acabo de perder el adaptador de memoria y no puedo subir las fotos, pero en cuanto lo tenga lo pondré. Saludos y hasta pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos de la hierba sagrada. Tiempo sin actualizar debido a problemas técnicos. Bueno a lo que vamos, les pondré fotos delo que crecieron la semana pasada y mañana como van ahora.

26/05/13

Las plantas de interior iban muy bien, Realize el acodo aereo a la planta que me faltaba.

foto0109yi.jpg

foto0111e.jpg

foto0112tq.jpg

foto0114i.jpg

A las de exterior les quite dos pares de hojas de las superiores para que penetrara más luz solar a los cogollos. Como hace unos dias comenzaron a amarillear y tirar hojas no las volví a defoliar.

Aquí la familia de exterior...

foto0100x.jpg

foto0101s.jpg

foto0103mt.jpg

La doblada...

foto0102wr.jpg

Las otras dos enanas.

foto0105l.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exterior

34 dias de floración.

La foto familiar.

foto0118lw.jpg

La planta que ha sido más sana

foto0125fo.jpg

La doblada

foto0123kg.jpg

foto0124t.jpg

Las enanas

foto0128q.jpg

foto0129rt.jpg

Las plantas en la última semana empezaron a amarillear y secarse, aplique hace un par de dias un abono , lo prepare con un puñado de lentejas, uno de frijoles, soya, y azúcar con dos litros de agua,lo diluí con 7 de agua, dado que no tengo pHmetro digital y no se puede medir con gotas, lo aplique tal cual. Las hojas aun siguen amarilleando pero a un paso mas lento, cuando más rápido fue en un dia amarilleo un par de hojas y al siguiente día lo tiro, éstas comenzaron un día antes de darles el té. Tienen unas 7 horas de luz directa y 12 o 13 horas de oscuridad. Las meto tres horas en una caja con puerta entreabierta a esperar la noche, ventilo sin que les de la luz. Ha llovido poco, pero las resguardo cuando es mas que llovizna. Tienen macetas de 4 L las grandes, y 3L las pequeñas con sustrato con 40% tezontle. 40% peatmoss y 20% humus de lombriz.

foto0133mf.jpg

foto0132y.jpg

Comienzan con cambio de color como éste.

foto0131da.jpg

Esta es de una de las enanas, tiro dos pares de hojas.

foto0130b.jpg

Y estas manchas-lesiones no tengo idea de que sean. estan en las hojas superiores de la doblada.

foto0135ta.jpg

foto0134o.jpg

foto0136p.jpg

Amigos pachecos y demas , me despido, hasta pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros foreros pachecos, ando bien fuma´o y les traigo fotos de lo que esta en el indoor.

Tienen hoy cumplidas como 6 semanas desde que germinaron las mayores, y las más chicas tendrán una semana menos a lo mucho.

Que voy llegando y las encuentro sedientas...

foto0139b.jpg

Pero ya regadas se vuelve la forma a mini selva, la más grande no esta porque la saque a sexar al exterior.

foto0145l.jpg

De las seis plantas iniciales, dos corte en dos por al tratar de ponerles acodo aereo (los clones que saque de eso se secaron), así que de cuatro con acodo aereo sólo enraizaron dos plantas.

Y salieron éstos lindos clones...

foto0155y.jpg

los dejaré enraizar y crecer unas semanas, una de las madres de esas clones quedó con seis colas...

foto0149nm.jpg

Otras tres quedaron con cuatro cabezas... (foto de las 4 multicabezas)

foto0157c.jpg

A ésta le falta el par de hojas donde intente el acodo aereo, solo quedo una cicatriz.

foto0147c.jpg

Y en ésta se ve la que ésta en exterior con las bebes, la de una cabeza que quedo en el indoor y de un clon. La más grande tiene 30 cm de altura mas o menos. Pienso irlas sacando conforme alcancen entre 20 y 30 cm de altura.

foto0154a.jpg

Para que chequen la altura... espero me comenten como las ven para el tiempo que llevan desde su germinación. Los clones apenas están trasplantados, aún no crecen...

foto0148h.jpg

foto0151xk.jpg

foto0152qs.jpg

foto0153z.jpg

Por cierto, algunas ramas tienen amarres y las bebes apenas nacieron hoy, son unas DC/Kat (Deep Chunk/Kali Mist x Autoctona) que me rolo en un intercambio el compa bola , es chido el we, tambien se paso unas SSH/SH (Super Silver Haze/ Sihuatanejo) y unas semas de unas sativas de guerrero. Son 3 DC de las que me han germinado 2, 3 SSH/SH que pondré a germinar pronto, y 5 Guerrero que pondré en la marcha un par.

foto0137w.jpg

foto0144aj.jpg

foto0138k.jpg

Bueno, eso es todo, solo reiterar mi agradecimiento al compa bola por el intercambio. Buenos humos y hasta pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola camarada.lo de las manchas de las hojas.fijate por debajo de las hojas y mira si tienes unas orugas verdes pequeñitas si es asi tienes un minador de hojas .tienen preferencia sobre los brotes pequeños.Con paciencia miras todas las hojas una auna y las quitas.sino espero que no sea la araña roja.saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto