cepeda

alimentar a una auto

Recommended Posts

buenas queria que me ayudaran con una duda, por ejemplo si tengo una autofloreciente de aproximado 8  o 9 semanas desde la germinacion, recomendarian germinarla en jiffy? y tambien que pasaria si se alimenta con un ignitor (estimulador de floracion) en vez de algun abono para la floracion normal, que dicen que le adelanta hasta una semana la floracion, y tambien cual de los abonos liquidos recomiendan mas ustedes en las autos. gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no entiendo que quieres decir con tu primera pregunta, si de lo que hablas es de hacer esquejes no te lo recomiendo de una planta auto, porque enrraizar ya floreciendo y no volverá a revegetar.

En cuanto a lo de los estimulantes yo utilizo Delta9 de modo folial unos 10 días antes de que empiece a florar una ved esta en floración utilizo bud ignitor uno ved por semana hasta que empiezan a formarse los pelos de el cogollo. No noto significativamente que la floración sea más rápida pero si que se forman más llemas y más juntas en la rama lo que al final se convierte en largas colas de cogollos.

Si utilizas estimulantes te recomendaría utilizar también  abono de floración, al producir más cogollos necesita más comida.

Compartir este post

Enlace al post

Yo prefiero germinarlas en servilleta y directamente pasarla a maceta definita .  Las autos las puedes tratar y abonar igual que las normales  solo que  en tiempos mas cortos , yo utilizo  estimulador de floración en cuanto empieza a mostrar pistilos hago un riego foliar con delta 9 y  despues de 10 dias repito con delta , esta vez riego en tierra y añado una base de floración  , sigo así hasta que los cogollos estan formados , entonces  dejo esos abonos y le meto un pk 13-14  de este aveces solo me da tiempo de abonar una vez otras veces dos depende como la vea y seguido de esto dejo de abonar , lavado de raices y lista para cosechar .

Compartir este post

Enlace al post

Yo personalmente no buscaría nada que adelantase la floración de este tipo de plantas ..cuanto más crecí más podas y tutorajes .....he podido comprobar cómo se hacían añicos los mitos sobre las podas en las autos. Y si te enrollas con el de hidroeléctrica y puedes ponerlas a 20 horas en floración ...te llevarás una grata sorpresa

Un saludito

Compartir este post

Enlace al post

Lo que pienso es que ese tipo de planta no necesita ningún tipo de químico para que flore, ellas tienen un ciclo referente a crecer y desarrollarse que es de masimo 9 o 12 semanas, así que espera ella te dará unos buenos resultados, SALUDOS*****

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes a todos, yo coincido en germinarlas en servilleta. Pero ademas las pongo dentro de un taper cerrado asi aguanta mucho mas la humedad. 

Despues directamente en maceta final, es lo que da mejor resultado para las auto. 

Lo de los esquejes he visto que hay quien no lo ve claro, os puedo decir que el cogollo mas grande me salio de un esqueje de una auto. Espectacular.

Todo es probar.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Martinbis dijo:

Cultivando en tierra qué tamaño recomendáis para las autos en exterior??

De maceta? Yo utilizo mínimo 11l hay gente que recomienda hasta 18L pero desde mi punto de vista a partir de 15 se está desaprovechando maceta

Compartir este post

Enlace al post
hace 29 minutos, Ivanhaze dijo:

Hola P.Barbuda, apuntado. No sabia que el tamaño de maceta para auto fuese importante

Es relativo como todo en esto de cultivar. He visto gente que en 3 litros saca autos como las mías en 11 y otros que todo lo contrario. Pero la teoría es esa la maceta lo más grande posible pero sin pasarse o no se secara la tierra y se estancará.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias a todos, me gustaria saber como empezais el cultivo de autoflorecientes. Que productos vale la pena utilizar y que productos no.

Para la floracion les funciona bien el abono especifico de floracion?

Mejor organico o quimico?

Gracias anticipadas.

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso uso solo organico y casero, espirulina, melaza, maca peruana y productos asi, recien ahora estoy cultivando autos, en dos semanas arrancan a florecer. En cuanto a semillas comunes he cultivado con los mismos fertilizantes y he tenido buenos resultados en exterior. Lo bueno de lo organico es que en la ultima etapa solo riego con agus y no necesito lavar raices

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión