jorgito74

Planta que salio Sola.. ¿¿'???

Recommended Posts

Bueno aquí la tenemos es es una planta que salio sola. Ya había cosechado y bueno tenia que limpiar la maceta (balde) para poner otra planta pero entonces regreso para regar y me doy con la sorpresa de que salio esta plantita en realidad no se que variedad así que vamos a ve como va.

 

 

fotos nuevas 926.jpg

fotos nuevas 927.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aprovecho para enviarles unas fotos de una plantita que ya se esta poniendo a punto 

A ver que les parece.

Cogollitos por arriba y semillitas por debajo. Generalmente polinizo los cogollos bajos para tener semillitas y bueno ahi estan.

 

Saludos y buenos humos.

 

IMG_20180524_110223.jpg

IMG_20180524_111225.jpg

IMG_20180524_111400.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cualkieradale dijo:

Espectacular jorgito74, como extraño el fondo de mi anterior casa, me mudé a dpto. y toca cultivo indoor no me queda claro como es que salió sola que ¿Tiraste una semilla a la tierra o se cayó de alguna planta que estabas cultivando?

Bueno coseche una planta de este tacho (macetero) y deje la tierra que se seque para poder reciclarla hechar un poco de estiercol etc.

Entonces regreso al jardin despues de una semana y me doy con la sorpresa que esta pequeña ahi. 

Deberia de ser una semilla de la misma planta pero no lo se. 

Bueno el hecho es que esta ahi cada vez mas grande. 

Saludos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que puro entregarle amor a esa nena.. mucho sol y harto amor para que de todo su maximo potencial. se ve hermosa y va agarrando de a poco mas fuerza. dará una gran sorpresa:smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena vibra esa planta aparte que nacio sola va como un cohete, realmente esas plantas que nacen asi son unas guerreras y siempre llegan a buen termino, porque su objetivo esta mas que claro, se ven bonita esa planta, por lo que se ve parece ser una sativa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos 

Bueno ya esta florando. 

Esta nublado casi todos los dias. Pero igual seguimos en exterior.

Hoy solo le hechado agua. 

Voy a cambiar de fertilizante. Ahora voy a echar la otra botella la verdad que me fue muy bien con el de crecimiento. Espero que con el de flora sea igual de bueno. Hesi fosforo plus. Ahi dejo la foto.

Se que no me va a dar como en su tiempo perfecto pero me va dar buenos cogollitos.

Saludos y buenos humos.

 

IMG_20180610_095814.jpg

IMG_20180610_104658.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión