jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 Bueno aquí la tenemos es es una planta que salio sola. Ya había cosechado y bueno tenia que limpiar la maceta (balde) para poner otra planta pero entonces regreso para regar y me doy con la sorpresa de que salio esta plantita en realidad no se que variedad así que vamos a ve como va. 1 geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 Las plantas que salen solas suelen ser más resistentes... 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 Pues después de una semana y días se encuentra así. aquí es cuando comienzo a usar HESI PACK (son unos fertilizantes que me regalo un amigo de chile) bueno estoy usando el de crecimiento. Ahi dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 Pues aqui esta despues de la poda apical. La verdad que va muy bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 Pues si que crece rápido... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2018 Muy linda, gracias por hacer este seguimiento 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2018 Va de lujo !! 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2018 Pues aqui esta despues de la poda apical. La verdad que va muy bien. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2018 Bueno les cuento que la doble. Se a puesto muy bonita y bueno espero que siga asi. Bueno les cuento que al costado hay otra ww x bb. Un clavel y otra mas para camuflage. Cultivo exterior todo el año. Saludos y buenos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2018 Bueno aprovecho para enviarles unas fotos de una plantita que ya se esta poniendo a punto A ver que les parece. Cogollitos por arriba y semillitas por debajo. Generalmente polinizo los cogollos bajos para tener semillitas y bueno ahi estan. Saludos y buenos humos. 1 1 juanitalalagrimosa y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 Tiene buena pinta 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 Hola amigos . Esta plantita me gusta mucho. Parece que crece muy rapido y bueno. Me gusta mucho. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2018 Pues esta me gusta mucho la vuelto a atar un poco las ramas. Pero crece rapido. Debe ser por el producto que estoy usando Hesi pack. Va de maravilla a mi humilde parecer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 Espectacular jorgito74, como extraño el fondo de mi anterior casa, me mudé a dpto. y toca cultivo indoor no me queda claro como es que salió sola que ¿Tiraste una semilla a la tierra o se cayó de alguna planta que estabas cultivando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 1 hour ago, cualkieradale dijo: Espectacular jorgito74, como extraño el fondo de mi anterior casa, me mudé a dpto. y toca cultivo indoor no me queda claro como es que salió sola que ¿Tiraste una semilla a la tierra o se cayó de alguna planta que estabas cultivando? Bueno coseche una planta de este tacho (macetero) y deje la tierra que se seque para poder reciclarla hechar un poco de estiercol etc. Entonces regreso al jardin despues de una semana y me doy con la sorpresa que esta pequeña ahi. Deberia de ser una semilla de la misma planta pero no lo se. Bueno el hecho es que esta ahi cada vez mas grande. Saludos. 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 3, 2018 hoy fui a ver a la peque y bueno ya se declaro es hembra y bueno no pude tomar fotos por que deje el celular cargando pero va bien ahí le tomo una foto mañana. De pasada veo si ya germinaron las semillas que dejo por ahí. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 5, 2018 Ahi esta cada dia mas hermosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gustav 1 Denunciar post Publicado Junio 6, 2018 hay que puro entregarle amor a esa nena.. mucho sol y harto amor para que de todo su maximo potencial. se ve hermosa y va agarrando de a poco mas fuerza. dará una gran sorpresa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Junio 6, 2018 Que buena vibra esa planta aparte que nacio sola va como un cohete, realmente esas plantas que nacen asi son unas guerreras y siempre llegan a buen termino, porque su objetivo esta mas que claro, se ven bonita esa planta, por lo que se ve parece ser una sativa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 6, 2018 que buena suerte que salga sola me tiene enamorado esa planta con poda apical tipo “Main-lining” va muy bien y con muy buena pinta éxito con tu cultivo estaré pendiente para mirar como evoluciona eso 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 10, 2018 Hola amigos Bueno ya esta florando. Esta nublado casi todos los dias. Pero igual seguimos en exterior. Hoy solo le hechado agua. Voy a cambiar de fertilizante. Ahora voy a echar la otra botella la verdad que me fue muy bien con el de crecimiento. Espero que con el de flora sea igual de bueno. Hesi fosforo plus. Ahi dejo la foto. Se que no me va a dar como en su tiempo perfecto pero me va dar buenos cogollitos. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 10, 2018 fuera de temporada es lo que pasa que la produccion baja , lo importante es que esten buenos 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 10, 2018 hace 2 horas, juanitalalagrimosa dijo: fuera de temporada es lo que pasa que la produccion baja , lo importante es que esten buenos Bueno si salen buenos algunos hasta mejores diria. Por alguna razon pienzo que algunas son de invierno. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 hace 10 horas, jorgito74 dijo: Bueno si salen buenos algunos hasta mejores diria. Por alguna razon pienzo que algunas son de invierno. la verdad que en cuanto a plagas va bastante mejor en invierno . 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 Bueno amigos. Aqui esta ya a todo florar Ojala engonden bien esos cogollitos. Saludos y buenos humos 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios