• 1
misterporreta

exceso de fertilizante

Pregunta

Hola a todos, me gustaria saber si mis pequeñas tienen exceso o no de fertilizante, ya que veo que a una se le estan como retorciendo las hojas....

32764905_841940709335744_3878635023414329344_n.jpg

Editado por misterporreta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

un consejo... para el trasplante si los haces..usa MAS PERLITA  si es que esa tierra lleva... la perlita junto con una buena semilla es fundamental como una buena base de una buena cosecha 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola buenas una duda que me surge cambie de fertilizabte este año comPraga la caja de hesi tierra y este año compre estimulador de raíces alga grow y alga Bloom y también pk 13/14 todos de plagron quería saber como combinarlos ya que me pone que riege todos los días con 5 ml por litro y me da miedo y si me falta algo lo compre de 1 litro para 4 en suelo está bien ayudas porfabor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esque te comento, meti 3 autofloracion, 3 feminizadas (nose que raza) y 3 super skunk practicamente todas la la vez, dias de diferencia entre ellas, y las utofloracion y las que nose que razan son tendran ya todas unos 25 centimetros y las super skunk aun con las primeras hojas....y se me hace rarisimo esas diferencias de crecer unas y otras. Las riego cuando esta la maceta seca y las mido ec, ph y todo correcto.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, misterporreta dijo:

Esque te comento, meti 3 autofloracion, 3 feminizadas (nose que raza) y 3 super skunk practicamente todas la la vez, dias de diferencia entre ellas, y las utofloracion y las que nose que razan son tendran ya todas unos 25 centimetros y las super skunk aun con las primeras hojas....y se me hace rarisimo esas diferencias de crecer unas y otras. Las riego cuando esta la maceta seca y las mido ec, ph y todo correcto.

 

claro compañero..por que unas son autos y las otras no de ahí a que sean mas rápidas ..yo no veo sobrefertilización controla el ph a 5.8 si o si,un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El tema es que 3 feminizadas normales, estan del mismo tamaño que 3 de las autofloracion con pocos dias de diferencia...

Las de la izquierda las auto, derecha las normales.

33501311_845564812306667_2328742653849501696_n.jpg

Y luego, estas super skunk con algo mas de una semana de diferencias a las otras.

33583367_845564802306668_8648303201847607296_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las autos suelen tener un ritmo más rapido de crecimiento en las primeras semanas , luego evidentemente las normles la acabaran pasando porque tienen una etapa de crecimiento mucho más larga .
Estan de puta madre Se les ve buen colorcito :thumbup1:

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, misterporreta dijo:

Puse las super skunk (las pequeñas) a germinar el 3 de mayo, el 6 las meti en macetas y esa foto son de hoy mismo, estan bien de tamaño para el tiempo que tienen??

yo las veo bien ,  ellas van a su ritmo  no te preocupes .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, misterporreta dijo:

El tema es que 3 feminizadas normales, estan del mismo tamaño que 3 de las autofloracion con pocos dias de diferencia...

Las de la izquierda las auto, derecha las normales.

33501311_845564812306667_2328742653849501696_n.jpg

Y luego, estas super skunk con algo mas de una semana de diferencias a las otras.

33583367_845564802306668_8648303201847607296_n.jpg

las skunk tienen bichos, jabón potásico con aceite neem, a todas  YA ..las skunk están pálidas por ese motivo y mete algo de nitrógeno  o purín de ortigas y también si usas enraizante  y si nos yo germinaría judías negras y luego trituras cuelas y tiene un MÁGICO ENRAIZANTE  o una cucharada de canela en polvo con el doble de agua o triple dejas que burbujee un poco unos minutos al fuego y dejas enfriar metes en la nevera y otro enraizante muy efectivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que es eso de bichos? esque estoy muy verde en todo esto....lo mas accesible ahora mismo para mi es lo de la canela!!!  como hago entonces exactamente? explicame un poco mejor, por favor...me gustaria que me explicaras exactamente las pautas a seguir, si no es mucha molestia, ya que me serviria de gran ayuda!!

 

Editado por misterporreta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

vale ya esta, he estado viendo videos de todo y ya me entere jeje. Mañana por la mañana comprare el jabon potasico y aceite de neem para pulverizarlas, con canela hare el enraizante. lo unico que necesito saber es, durante cada cuanto tiempo tengo que estar echando cada cosa? y estoy usando la tierra de all mix que lleva perlita, de todos modos como tengo que hacer transplante, echare mas perlita aparte. Y espero que se seque la tierra para echar el enraizante??

Editado por misterporreta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Y si puedes comprar las semillas de neem para que puedas hacer el extracto como preventivo antes que ataquen las plagas seria bueno, porque justo cuando las plantas comienzan a crecer y se ven bonitas vienen los vichurracos a empezar a dañar nuestras plantas y a veces ni cuenta nos damos por eso es importante los preventivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas chavales

No te preocupes con las autos porque estén más chicas.

Su crecimiento siempre es más lento que el de las fotodependientes o al menos es lo que he podido comprobar con mi experiencia .

Se ven sanas y con buen color 

La naturaleza siempre se abre camino 

Un saludito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 25/5/2018 at 22:50, geogrow dijo:

las skunk tienen bichos, jabón potásico con aceite neem, a todas  YA ..las skunk están pálidas por ese motivo y mete algo de nitrógeno  o purín de ortigas y también si usas enraizante  y si nos yo germinaría judías negras y luego trituras cuelas y tiene un MÁGICO ENRAIZANTE  o una cucharada de canela en polvo con el doble de agua o triple dejas que burbujee un poco unos minutos al fuego y dejas enfriar metes en la nevera y otro enraizante muy efectivo

Hola, me podrias decir si el enraizante de judias se estropea?o puede guardarse el tiempo que quieras una vez hecho?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 13/6/2018 at 14:37, misterporreta dijo:

Hola, me podrias decir si el enraizante de judias se estropea?o puede guardarse el tiempo que quieras una vez hecho?

Yo creo que acabaría estropeando se como todo como post líquido aunque nunca lo e echo slomejor con temperaturas bajas se puede conservar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión