Klandestino

Saludos y presentaciones

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos.

Soy novato en esto del cannabis, acabo de plantar varias semillas auto florecientes hace una semana en exterior y ya le han caído varias tormentas. Espero que ya que habían nacido no se me vayan a estropear.

He de contar que quiero entrar , a parte de por curiosidad, por necesidad, pues tengo fibromialgia y me han hablado que va muy bien la marihuana medicinal para ciertos dolores.

Ya no OS canso mas, espero aprender mucho de vosotros y sacar buenas cosechas.

Por cierto, soy de entre la zona sur de Madrid y norte de Toledo, me gustaría saber si hay mas gente del foro de esta zona. 

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pues para los problemas que dices hay plantas hoy dia muy guapas y que te vendran genial, yo tambien las uso para los dolores de espalda que me operaron hace unos aos, pero por las trades noche me duele un huevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Canaloco dijo:
hace 2 horas, Canaloco dijo:

Bienvenido, pues para los problemas que dices hay plantas hoy dia muy guapas y que te vendran genial, yo tambien las uso para los dolores de espalda que me operaron hace unos aos, pero por las trades noche me duele un huevo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya irè aprendiendo poco a poco de vosotros.

Canaloco, ya me dirás cuales son las mas adecuadas para nuestros dolores, yo he plantado 3 auto florecientes pero no me acuerdo que clase son, cuando llegue a casa lo miro y me dices si esas me valdrían

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Bien venido! Las tormentas las hace mas fuertes! Siempre y cuando no sean con granizo.... 

Saludos y buenos humos! 

Gracias, ya me quedo mas tranquilo. 

Lo mal que te lo hace pasar la ignorancia jajajajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/5/2018 at 1:04, Klandestino dijo:

Hola, muy buenas a todos.

Soy novato en esto del cannabis, acabo de plantar varias semillas auto florecientes hace una semana en exterior y ya le han caído varias tormentas. Espero que ya que habían nacido no se me vayan a estropear.

He de contar que quiero entrar , a parte de por curiosidad, por necesidad, pues tengo fibromialgia y me han hablado que va muy bien la marihuana medicinal para ciertos dolores.

Ya no OS canso mas, espero aprender mucho de vosotros y sacar buenas cosechas.

Por cierto, soy de entre la zona sur de Madrid y norte de Toledo, me gustaría saber si hay mas gente del foro de esta zona. 

Un saludo 

Hola y bienvenido ...solo un consejo..UNA PARTE DE LECHE DESNATADA POR 9 DE AGUA mineral o de lluvia  ,eso deberías de echarles pulverizado después de una tormenta ,o podrías tener hongos ,si o si ,un saludo 

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, geogrow dijo:

Hola y bienvenido ...solo un consejo..UNA PARTE DE LECHE DESNATADA POR 9 DE AGUA mineral o de lluvia  ,eso deberías de echarles pulverizado después de una tormenta ,o podrías tener hongos ,si o si ,un saludo 

 Hola, muchas gracias geogrow, 

He llegado de viaje y tenia dos plantitas tronchadas y estropeadas y las otras dos amarillean, supongo que están axfisiadas del agua creo.

Voy a lo poner germinar las dos semillas que me quedan a ver si tengo mas suerte.

El truco ese de la leche se pulveriza en la tierra supongo no???(pregunta de ignorante total)

Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Me presento, 

Soy de Argentina, cultivo hace  5 años en exdoor y comenzé este año en indoor porque me cansé de los problemas del exdoor, vivo en zona de vientos y lluvias. 

Andaré buscando información y aportando en lo que pueda con la experiencia que tengo. 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, fw89618 dijo:

Buenas! Me presento, 

Soy de Argentina, cultivo hace  5 años en exdoor y comenzé este año en indoor porque me cansé de los problemas del exdoor, vivo en zona de vientos y lluvias. 

Andaré buscando información y aportando en lo que pueda con la experiencia que tengo. 

Saludos.

Bienvenido por aquí, 

Tu aporta lo que sepas así los novatos como yo vamos adquiriendo experiencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Klandestino dijo:

 Hola, muchas gracias geogrow, 

He llegado de viaje y tenia dos plantitas tronchadas y estropeadas y las otras dos amarillean, supongo que están axfisiadas del agua creo.

Voy a lo poner germinar las dos semillas que me quedan a ver si tengo mas suerte.

El truco ese de la leche se pulveriza en la tierra supongo no???(pregunta de ignorante total)

Muchas gracias

No pasa nada ..hay quien dice que esto son solo plantas y que sin darles cuidados les salen arboles..yo eso me parece un tanto FALSO..no te preocupes de los errores salen los maestros ,la leche desnatada se echa pulverizado FOLIARMENTE ... o sea a la hojas tallos ,pero también vale por riego aunque para la tierra mi mejor consejo es el ajo infusión de ajo (botella con 1/2 litro de agua mineral o de lluvia y 3 dientes gordos de ajo )  todo esto es 100% natural y también efectivo ,lo mas cómodo es comprar algo así como el microvita de top crop o similares que van muy bien también en la prevención de hongos, he probado ambos casos y los dos han sido factibles .

 

espero te haya servido mi experiencia :) 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, fw89618 dijo:

Buenas! Me presento, 

Soy de Argentina, cultivo hace  5 años en exdoor y comenzé este año en indoor porque me cansé de los problemas del exdoor, vivo en zona de vientos y lluvias. 

Andaré buscando información y aportando en lo que pueda con la experiencia que tengo. 

Saludos.

Hola compañero..pues creo que lo suyo es que te presentes en un post creado por ti como en este caso,un saludo y bienvenido de todas formas ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, geogrow dijo:

No pasa nada ..hay quien dice que esto son solo plantas y que sin darles cuidados les salen arboles..yo eso me parece un tanto FALSO..no te preocupes de los errores salen los maestros ,la leche desnatada se echa pulverizado FOLIARMENTE ... o sea a la hojas tallos ,pero también vale por riego aunque para la tierra mi mejor consejo es el ajo infusión de ajo (botella con 1/2 litro de agua mineral o de lluvia y 3 dientes gordos de ajo )  todo esto es 100% natural y también efectivo ,lo mas cómodo es comprar algo así como el microvita de top crop o similares que van muy bien también en la prevención de hongos, he probado ambos casos y los dos han sido factibles .

 

espero te haya servido mi experiencia :) 

 

Por supuesto que me ha servido. Empiezo desde cero, todo lo que aprenda me viene de lujo. Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva en esto del cultivo ..gracias por dejarme pertenecer al grupo ,se que es un poco cara..pero me hacen falta semis a ver como puedo conseguir 2 o 3 para poder plantarlas ya mismo,gracias grupo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, gonso dijo:

Hola soy nueva en esto del cultivo ..gracias por dejarme pertenecer al grupo ,se que es un poco cara..pero me hacen falta semis a ver como puedo conseguir 2 o 3 para poder plantarlas ya mismo,gracias grupo :)

Bienvenida por aquí.

Yo personalmente no tengo, las ultimas que he plantado después de que se me estropearan las plantas por las tormentas las he comprado en un growshop. Mira por tu zona si hay alguno, no es lo más barato pero si lo mas rápido y así no se te echa el tiempo encima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que por aquí grows ninguno ,jajajajja y por la web me salen al final por 10 euros con evíos : ( y es que también es el abono y eso ,por eso decia a ver de alguien,pero gracias por la idea...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gonso dijo:

pues la verdad que por aquí grows ninguno ,jajajajja y por la web me salen al final por 10 euros con evíos : ( y es que también es el abono y eso ,por eso decia a ver de alguien,pero gracias por la idea...

Yo te lo decía por que se te pasa el tiempo mientras buscas y recibes para las feminizadas, si es auto pues sin problema.

A ver si alguno del foro te dice algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jerarid dijo:

Hola un saludo! Tambien soy nueva en el foro y quiero aprender a Como plantar marihuana , ya que me parece una planta interesante que otorga muchos beneficios para la salud si se utiliza de manera equilibrada

 Hola Jerarid, bienvenida al foro.

En la pagina tienes muuuuuucha información para empezar a conocer todo sobre la marihuana. Hay mucho que leer y aprender y si tienes alguna duda lo preguntas por aquí y seguro que algún compañero experto en la materia te responde.

Saludos otra vez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Foresgang dijo:

Olee

Encantados de tenerte aquí.

Ojalá más gente dejase de lado las farmacéuticas y empezase a tratarse de manera natural.Nos están matando poco a poco.

Bienvenido

Exacto, yo se lo digo a mis medicos que curarme no me van a curar, pero van a acabar envenenandome de tanta quimica que me dan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión