Klandestino

Saludos y presentaciones

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos.

Soy novato en esto del cannabis, acabo de plantar varias semillas auto florecientes hace una semana en exterior y ya le han caído varias tormentas. Espero que ya que habían nacido no se me vayan a estropear.

He de contar que quiero entrar , a parte de por curiosidad, por necesidad, pues tengo fibromialgia y me han hablado que va muy bien la marihuana medicinal para ciertos dolores.

Ya no OS canso mas, espero aprender mucho de vosotros y sacar buenas cosechas.

Por cierto, soy de entre la zona sur de Madrid y norte de Toledo, me gustaría saber si hay mas gente del foro de esta zona. 

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pues para los problemas que dices hay plantas hoy dia muy guapas y que te vendran genial, yo tambien las uso para los dolores de espalda que me operaron hace unos aos, pero por las trades noche me duele un huevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Canaloco dijo:
hace 2 horas, Canaloco dijo:

Bienvenido, pues para los problemas que dices hay plantas hoy dia muy guapas y que te vendran genial, yo tambien las uso para los dolores de espalda que me operaron hace unos aos, pero por las trades noche me duele un huevo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya irè aprendiendo poco a poco de vosotros.

Canaloco, ya me dirás cuales son las mas adecuadas para nuestros dolores, yo he plantado 3 auto florecientes pero no me acuerdo que clase son, cuando llegue a casa lo miro y me dices si esas me valdrían

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Bien venido! Las tormentas las hace mas fuertes! Siempre y cuando no sean con granizo.... 

Saludos y buenos humos! 

Gracias, ya me quedo mas tranquilo. 

Lo mal que te lo hace pasar la ignorancia jajajajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios