paniweed 24 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2018 (editado) Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 1 One Love by Little Pepe- Positronics Seed, 2 Amnesika 2.0 (regalada banco desconocido). - Armario de cultivo:1,40x1,00x0,80 - Tamaño de macetas: variado de 7 a 10 litros las finales - Horas de sol: - Bombilla creci y flora: Panel Led MASTEGROW (chino) 1500w (300w reales) full spectrum - Horas de luz crecimiento:18 - Horas de luz floración:12 - Ventilación: Natural. - Fertilizante crecimiento: Top Crop Deeper Underground, Top Veg, Humus de lombriz californiana casero. - Fertilizante floración: Top Bloom, Top Candy, Big One, Guano de murcielago. - Sustrato: Tierra Fertil Bosque enriquecido con compost. - Fecha de Germinación:02/05/2018 - Ratio de germinación:3/3 - Ratio de hembras/machos: 1 Feminizada otras dos incertidumbre. - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Dia 06 Mayo One love: Amnesika 2.0: Editado Mayo 6, 2018 por paniweed Agregar informacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2018 La amnesika 2.0 muu rica, aqui estaremos para ver q tal van! Saludos! 1 paniweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
paniweed 24 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2018 Dia 13, le eche un poco de deeper underground, tenemos una one love y 3 amnesika 2.0 2 jonh y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2018 Me quedo a ver como salen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
paniweed 24 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2018 (editado) Actualizacion 19 Mayo 18 las raices tomaron toda la maceta, el enraizador de topcrop es efectivo, pase a macetas de 7 lts. Aguardo que se repongan y comiencen a crecer, la pequeña de la maceta violeta una Amnesika 2.0 tuvo un bajon, por lo que cuando se mejore tendra mismo destino que las demas. Saludos y desenme buenas vibras, sera mi primer scrog cuando llegue el momento. Editado Mayo 19, 2018 por paniweed Falta ortografica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
paniweed 24 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 30 de mayo 2018, llevan casi un mes, las pase de muy pequeñas a macetas grandes, me queda esperar que luego de enraizar comiencen a crecer, top veg suspendido una semana hasta ver como reaccionan con el tiesto y la dosis de top anterior. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 1, 2018 Algo está pasando ahí Cultivadores alguna vez más con ese sustrato? Lo veo muy compactado y puede ser ese el problema ya que están muy pequeñas para tener casi un mes. 1 paniweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
damiansal 1 Denunciar post Publicado Junio 2, 2018 con respecto al tema del sustrato seria conveniente el utilizae lana de coco sustrato mezclado con lava volcanica creo que ayudaria a la oxigenacion ... yo lo estoy haciendo y va realmente bien buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
paniweed 24 Denunciar post Publicado Junio 2, 2018 hace 21 horas, lubema dijo: Algo está pasando ahí Cultivadores alguna vez más con ese sustrato? Lo veo muy compactado y puede ser ese el problema ya que están muy pequeñas para tener casi un mes. Entra frio a la pieza y estaban muy cerca del foco, el sustrato tiene perlita, lo controle y va bien aireado, mi error fue pasarlas de muy pequeñas a macetas muy grandes, ahora a esperar el estiron. Muchas gracias por tu comentario, por cierto PH de 9,8 para riego con topcrop Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 2, 2018 Ahí tienes el problema 9.8 es una burrada de alto y la tienes bloqueada de raíces. El pH ideal entre 5.8 a 6.2 Un pH inferior a 5.0 carencia de NPK azufre y sobre todo calcio y MG. UN PH superior de 8.0 bloqueo de raíces y no se alimentan de fósforo,hierro, manganeso,boro,cobre y zinc. Para bajar el pH del agua con vinagre y para subirlo con bicarbonato. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
paniweed 24 Denunciar post Publicado Junio 6, 2018 On 2/6/2018 at 18:27, lubema dijo: Ahí tienes el problema 9.8 es una burrada de alto y la tienes bloqueada de raíces. El pH ideal entre 5.8 a 6.2 Un pH inferior a 5.0 carencia de NPK azufre y sobre todo calcio y MG. UN PH superior de 8.0 bloqueo de raíces y no se alimentan de fósforo,hierro, manganeso,boro,cobre y zinc. Para bajar el pH del agua con vinagre y para subirlo con bicarbonato. Un saludo. Amigo graxias por la info, error de tipeo mio fue, pH de 6,8 uso para regar, comenzaron a estirarse, probé experimentar pasarlas a macetas grandes, anteriormente en otro cultivo pasandolas de a poco me dio mejores resultados y ya aprendi la leccion. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
paniweed 24 Denunciar post Publicado Junio 6, 2018 Actualizacion 06/06/18 las aleje un poco de la luz por que seca mucho el sustrato, crecen bastante de a poco, la habitacion es un poco fria y no cuento con ventilacion dentro del indoor, únicamente abro la puerta y pongo uno de pie para que lea de una o dos hs aprox. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 7, 2018 Buenas, están lindas pero les veo el tallo medio espigado, los trasplantes yo hubiera esperado un poco a que las raices colonicen todo el sustrato pero para el próximo poneles de tierra hasta los cotiledones, así no se espigan tanto. 1 paniweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios