• 0
Sign in to follow this  
castanha

Semillas gratis con revista

Question

Pues eso muchachos, si estáis interesados, en el próximo numero de la revista cáñamo (mes de junio), regalan dos semillas del banco Sweet Seeds.

Mayo 2013:

Cañamo: 1 auto de buddha seeds

Abril 2013:

Cañamo: Cream Mandarine y Mohan ram

Yerba: 1 semilla de budha seeds que puede ser: deimos, magnun, white dwarf o red dwarf

Marzo 2013:

Cañamo: 2 semillas de pure kush o white widow (mas info)

Diciembre 2012:

Cañamo: 2 Critical Kush del banco Barney's Farm.

Septiembre 2012:

Cañamo: 2 semis autoflorecientes. La Diva y Northern light blue auto

Agosto 2012:

Cannabis Magazine: Northern Lights x Big Bud auto de World of Seeds.

Junio 2012:

Cañamo: Mas info http://canamo.net/index.php?noticias&news_9=204

Yo aun estoy indeciso...

Saludos

Recommended Posts

• 0

Con tu permiso castanha aprovecho para decir aqui mismo que en el próximo numero de cañamo (septiembre) regalan otras dos semillas autos: la diva y northern light blue auto, ambas de delicious seeds. Para los que os pueda interesar.

Saludos!

• 0

De nada cannabisguru!

Por cierto, ¿porque no le ponemos chicheta al tema y vamos actualizando cuando veamos que hay semis con las revistas?

• 0

No sólo con las semillas, yerba esta regalando un juego de cartas como el uno pero de cannabis. Para el mes creo que también regalan un nuevo abono. Podéis poner lo que regalan siempre por si a alguien le interesa, de laS revistas yerba, cáñamo y cannabis magazine estas.son las que conozco

• 0

Perdonar señores, :smoke5: en la revista cañamo ,x lo q he leido en la revista ,es un clon de un lote de og kush q obtubo arjan de apothecary genetics (este banco para el q no lo sepa solo vende clones en los dispensarios de usa y no semillas)

Habra q probarla, q si es verdad q viene de alli seguro q es buena genetica ,una pena q sean fem

Un saludo

• 0

Hoola, pues para el mes q viene en cañamo,un par de sweet s. 1u. mandarine auto y una mohan ram o x lo menos es lo q dice la revista a mi mirar lo q me ha venido en la de este mes q se supone q son pure kush xD,pues esto me pone en el paquete, la verdad q no me dado cuenta hasta llegar a casa y no me he fijado en las demas revistas,en las vuestras cual pone q es? jijiji

post-477-14535358224943_thumb.jpg

Edito:Por lo visto he leido q mandaron los de gh semis de ww para abril y pk para este mes y q los de cañamo han mandado lo q les ha salido la polla jijiji, me imagino q los de cañamo tendran otra version ,nuse , a lo q vamos el q tenga ww es ww y no pk como a lo mejor a pensao alguno .A caballo regalado ...

• 0

hola amigos soy de venezuela, he sembrado pero solo del prensado ... :cry: ya he pedido a europa semillas pero nunca me llegaron :mad2: y bueno en si necesito la ayuda de alguno regalenme unas semillas porfiss

• 0

Son las mismas que salieron en la yerba de este mes estan las variedades white dwarf, red dwarf, deimos y magnum, una por revista yo intentare piyar la magnum ya que es la nueva de este ano y la unica que me queda por probar

Saludos y gracias por el aporte

• 0

Este mes de abril la revista yerba promociono las variedades de budha seeds deimos, magnun, white dwarf y red dwarf y para el mes que viene hace lo mismo la de canamo.

Y este mes en canamo regalaron una moham ram y una cream mandarine, esta ultima una auto de 3 generacion.

Saludos