castanha 2 Report post Posted May 21, 2012 Pues eso muchachos, si estáis interesados, en el próximo numero de la revista cáñamo (mes de junio), regalan dos semillas del banco Sweet Seeds. Mayo 2013: Cañamo: 1 auto de buddha seeds Abril 2013: Cañamo: Cream Mandarine y Mohan ram Yerba: 1 semilla de budha seeds que puede ser: deimos, magnun, white dwarf o red dwarf Marzo 2013: Cañamo: 2 semillas de pure kush o white widow (mas info) Diciembre 2012: Cañamo: 2 Critical Kush del banco Barney's Farm. Septiembre 2012: Cañamo: 2 semis autoflorecientes. La Diva y Northern light blue auto Agosto 2012: Cannabis Magazine: Northern Lights x Big Bud auto de World of Seeds. Junio 2012: Cañamo: Mas info http://canamo.net/index.php?noticias&news_9=204 Yo aun estoy indeciso... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 blackstorm 0 Report post Posted August 11, 2012 Con tu permiso castanha aprovecho para decir aqui mismo que en el próximo numero de cañamo (septiembre) regalan otras dos semillas autos: la diva y northern light blue auto, ambas de delicious seeds. Para los que os pueda interesar. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
0 blackstorm 0 Report post Posted August 11, 2012 Cáñamo :: Noticias :: Obsequio de dos semillas automáticas con el próximo número 177 - http://anonym.to/?http://canamo.net/ind ... news_9=235 (Aqui el link q lo olvide) Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted August 13, 2012 Buena idea lo de recopilar esa informacion. He editado un poco el primer mensaje para poner alli toda la informacion. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 ezilie 0 Report post Posted November 27, 2012 Hola gente! He estado mirando las revista del mes que viene, diciembre 2012, y la revista cañamo regala dos semillas Critical Kush del banco Barney's Farm. Os dejo abajo el enlace: http://canamo.net/index.php?noticias&news_9=263 Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted November 27, 2012 Gracias por el aporte ezilie lo he añadido al primer mensaje, pensaba que lo de los regalos de semillas lo harian en privamera solo para los cultivos de verano, sera para el regalo de navidad jejeje Share this post Link to post Share on other sites
0 ezilie 0 Report post Posted December 28, 2012 De nada cannabisguru! Por cierto, ¿porque no le ponemos chicheta al tema y vamos actualizando cuando veamos que hay semis con las revistas? Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted December 28, 2012 No sólo con las semillas, yerba esta regalando un juego de cartas como el uno pero de cannabis. Para el mes creo que también regalan un nuevo abono. Podéis poner lo que regalan siempre por si a alguien le interesa, de laS revistas yerba, cáñamo y cannabis magazine estas.son las que conozco Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted December 29, 2012 Claro, nosotros todo lo que nos vallais comentando que se regala en cierta revista en cierto mes lo añadimos sin problemas Share this post Link to post Share on other sites
0 penko 1 Report post Posted February 12, 2013 Buenas, el mes de marzo 2 semillas de pure kush se llaman solo q son fem de gh Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted February 12, 2013 q revista? Share this post Link to post Share on other sites
0 penko 1 Report post Posted February 14, 2013 Perdonar señores, en la revista cañamo ,x lo q he leido en la revista ,es un clon de un lote de og kush q obtubo arjan de apothecary genetics (este banco para el q no lo sepa solo vende clones en los dispensarios de usa y no semillas) Habra q probarla, q si es verdad q viene de alli seguro q es buena genetica ,una pena q sean fem Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted February 14, 2013 yo ya estoy germinando dos critical kush de una revista anterior Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted February 17, 2013 Ya esta apuntado!!! Share this post Link to post Share on other sites
0 penko 1 Report post Posted March 4, 2013 Hoola, pues para el mes q viene en cañamo,un par de sweet s. 1u. mandarine auto y una mohan ram o x lo menos es lo q dice la revista a mi mirar lo q me ha venido en la de este mes q se supone q son pure kush xD,pues esto me pone en el paquete, la verdad q no me dado cuenta hasta llegar a casa y no me he fijado en las demas revistas,en las vuestras cual pone q es? jijiji Edito:Por lo visto he leido q mandaron los de gh semis de ww para abril y pk para este mes y q los de cañamo han mandado lo q les ha salido la polla jijiji, me imagino q los de cañamo tendran otra version ,nuse , a lo q vamos el q tenga ww es ww y no pk como a lo mejor a pensao alguno .A caballo regalado ... Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted March 4, 2013 Ya he añadido la informacion, menudo lio con las white widow y las pure kush, gracias por avisar, he apunto tambien para que la gente lo sepa. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted March 6, 2013 Las feminizadas de pure kush son white whidow o eso es lo que pone la caja saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 penko 1 Report post Posted March 6, 2013 Son lo q te ponga , en algun nº ha pasado q te vienen en un paquete diferente a la semi pero te indican con una pegata lo q es Share this post Link to post Share on other sites
0 disasters 0 Report post Posted March 24, 2013 hola amigos soy de venezuela, he sembrado pero solo del prensado ... ya he pedido a europa semillas pero nunca me llegaron y bueno en si necesito la ayuda de alguno regalenme unas semillas porfiss Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted March 24, 2013 Antes de pedir, la gente debería aportar algo de alguna manera, para recibir semillas deberás realizar un seguimiento en este foro Share this post Link to post Share on other sites
0 penko 1 Report post Posted April 3, 2013 Hola,el en mes de mayo en cañamo 1 semi de alguna de las autos de budha. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted April 3, 2013 Son las mismas que salieron en la yerba de este mes estan las variedades white dwarf, red dwarf, deimos y magnum, una por revista yo intentare piyar la magnum ya que es la nueva de este ano y la unica que me queda por probar Saludos y gracias por el aporte Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted April 5, 2013 Creo que me he perdido un poco entre tanta variedad, si me lo aclarais añado los datos de marzo al primer mensaje Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted April 6, 2013 Este mes de abril la revista yerba promociono las variedades de budha seeds deimos, magnun, white dwarf y red dwarf y para el mes que viene hace lo mismo la de canamo. Y este mes en canamo regalaron una moham ram y una cream mandarine, esta ultima una auto de 3 generacion. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted April 6, 2013 Gracias sasser, ya lo he apuntado, pero hay una cosa que no me queda del todo clara, en yerba que entonces que semi viene, solo 1 de las 4 indicadas ? Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted April 11, 2013 Gracias sasser, ya lo he apuntado, pero hay una cosa que no me queda del todo clara, en yerba que entonces que semi viene, solo 1 de las 4 indicadas ? Si solo es una de las 4 indicadas Share this post Link to post Share on other sites
Pues eso muchachos, si estáis interesados, en el próximo numero de la revista cáñamo (mes de junio), regalan dos semillas del banco Sweet Seeds.
Mayo 2013:
Cañamo: 1 auto de buddha seeds
Abril 2013:
Cañamo: Cream Mandarine y Mohan ram
Yerba: 1 semilla de budha seeds que puede ser: deimos, magnun, white dwarf o red dwarf
Marzo 2013:
Cañamo: 2 semillas de pure kush o white widow (mas info)
Diciembre 2012:
Cañamo: 2 Critical Kush del banco Barney's Farm.
Septiembre 2012:
Cañamo: 2 semis autoflorecientes. La Diva y Northern light blue auto
Agosto 2012:
Cannabis Magazine: Northern Lights x Big Bud auto de World of Seeds.
Junio 2012:
Cañamo: Mas info http://canamo.net/index.php?noticias&news_9=204
Yo aun estoy indeciso...
Saludos