Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Cambio de semillas con Arcuma

Recommended Posts

hola arcuma. saludos desde mexico, hoy en dia cuento con unas cuantas variedades autoctonas de mi pais para se mas concreto serian las acapulco gold, sativas oaxaqueñas y una variedad criolla de un cruze de sativas del norte de mexico con indicas colombianas dando lugar a la conocida +cola de borrgo+ dando asi un exelente planta con una gran produccion de 350-400gr secos por planta en exterior, con una rapida floracion, con tonos citricos y un regusto a madera como cedro o pino

bueno se que muchos no se fiaran de mi por ser completa mente nuevo pero soy usuario de otros foros y se los puedo confirmar

BUENO SIN MAS QUE OFRECER ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO... PD. me interesan semillas auto o con holores frutales como las somango

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas tengo muchisimas semillas de super silver x haze la super silver es de dinafem y la haze mela pasaron un amigo de la peninsula aun no las e probado por ke estan ya apunto de recogerlas pero el ke kiera ya sabe ay de sobra para todos porke polinize una planta entera ya os podeis acer una idea de la cantidad de semillas ke tengo jajajajja

Me gustaría obtener alguna de esas semis lo único que no tengo para cambiar...seria posible?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas arcuma me gustaria cambiar mi variedad preferida la safrane bella y maxi widow que son dos cruzes mios,por unas semis vuestras y cuales,lo dejo para vosotros los maestros,mandadme las que mas os gusten para sorprenderme!!!!!!!!1gracis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, os pido disculpas por no haber avisado antes, pero en estos momentos tenemos los bolillos llenos de variedades para probar y se nos estan acumulando las semillas por que no tenemos suficiente tiempo/espacio para cultivarlo todo. Por esto de momento no haremos mas cambios.

Estoy seguro de que encontrareis otros miembros con los que compartir. Mucha suerte con esos cruces! ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas arcuma me gustaria cambiar mi variedad preferida la safrane bella y maxi widow que son dos cruzes mios,por unas semis vuestras y cuales,lo dejo para vosotros los maestros,mandadme las que mas os gusten para sorprenderme!!!!!!!!1gracis

Me cambiarias algunas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria intercambiar , tengo semillas de Punta Roja de origen Boliviano mas especificamente de Santa Cruz, son sativas de exterior muy potentes con un porcentaje muy alto de THC, tengo tambien semillas de Tiquipaya Golden , origen Boliviano especificamente de el pepartamento de Cochabamba (valle) son sativas de exterior, muy potente y con poca produccion de semilla.

Dispongo tambien de semillas automaticas provenientes de un cruce de Deimos femenina y Lowrider masculina.

me encantaria poder intercambiar por automaticas

Me cambiarias alguna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Arcuma. Estoy buscando por distintos foros gente con la que intercambiar semillas y he llegado a vuestra página. Tengo unos cruces hechos por mí, a ver si os interesan:

AmnesiaxCali mist, SomangoxCali mist, Smooth smokexCali mist y Mekong highxCali mist.

Gracias, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, tal y como comente antes en estos momentos tenemos los bolillos llenos de variedades para probar y se nos estan acumulando las semillas por que no tenemos suficiente tiempo/espacio para cultivarlo todo. Por esto de momento no haremos mas cambios y dejamos este hilo cerrado temporalmente.

Estoy seguro de que encontrareis otros miembros con los que compartir. Mucha suerte con esos cruces! ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto