Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Cambio de semillas con Arcuma

Recommended Posts

Buenas a todos,

Por el momento no podemos hacer mas cambios ya que disponemos de mas variedades de las que podemos cultivar.

Nosotros disponemos de algunas semillas de diferentes características así que si vosotros también tenéis semillas y os gustaría cambiar para probar otra variedad diferente, podéis escribir aquí o enviar un mensaje privado y hablamos :)

Para que no haya problemas de que si este no me las ha enviado o cosas del estilo, desde arcuma haremos un pequeño control de modo que solo permitiremos hacer intercambios a la gente que venga recomendada por otra persona o gente que demuestre que son de fiar. No nos gusta tener que andar así pero esperamos que sirva para evitar malos rollos.

Las semillas de las que disponemos nosotros para cambiar son:

Automaticas:

- Ryder Star

- Critical diesel

- Critical ryder

Indicas:

- Golden Mango

- Purple Star

- Blue Star

Sativas:

- Uruguay Star

- Kurama

- Tei Dragon

- durban poison (agotada)

26/04/2012 - Comentar que ya hemos realizado varios cambios de semillas y han ido genial, asi que esperamos que la gente se siga animando a cambiar y compartir diferentes variedades.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arcuma estoy para hacer el intercambio de mi ultima espedicion por mi tierra Uruguaya me traje como 100 semillas regulares paraguayas, stivonas sativonas estoy para hacer el intercambio. Facilitame una direccion y emepezamos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas arcuma

teno tres tipos una la llamo frutosca que es predominantemente indica

otro arenosa preomina sativa

y me interesaria la purple lady y o alguna sativa que se buena y are segui invernal

aaludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fumeta, perdona por tardar tanto en contestar, es que ahora mismo ando con historias de curro y otras cosas y no tengo casi tiempo. Cambiar por la purple no habria problemas aunque lo de las sativas tendriamos que hablarlo por que como son semillas que nos han cedido disponemos de muy pocas.

De todas formas si te parece hablamos por privado y vemos a ver que se puede hacer :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dispongo de 1 silver haze y 1 white whido, si te interesa cambiar, me gustaria la la purple lady y 1 sativa que sea aromatica y dulce, espero respuesta, gracias

Buenas ivan, me da la impresion de que las dos semillas que tienes son feminizadas de algun banco verdad ? En principio los cambios que hacemos son de semillas obtenidas de cruces que haya hecho cada uno o alguna amigo. Nosotros es que las feminizadas ya no cultivamos, de todas formas si algun otro miembro esta interesado en cambiarte y a ti te parece bien, podeis hacerlo y si quereis que hagamos de intermediarios para evitar posibles problemas, nos lo decís.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son feminizadas, ok , yo estoy abierto al cambio, y me parece bien que seais intermediario, si sabeis de alguien que quiera cambiar, me avisais y me explicais para hacer el cambio , gracias y saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si son feminizadas, ok , yo estoy abierto al cambio, y me parece bien que seais intermediario, si sabeis de alguien que quiera cambiar, me avisais y me explicais para hacer el cambio , gracias y saludos

En ese caso estoy pensando que incluso seria mejor si abres un nuevo hilo en la seccion de intercambios y pones las dos variedades que tienes, asi sera mas facil que alguien lo pueda ver.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio 2 semillas propias por semillas autoflorecientes, es un cruze de Jack Herer y South African Sativas, realice unas pruebas y el resultado me gusto bastante, un buen colocón y euforia, es pura sativa, con un sabor dulce, como el limón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambio 2 semillas propias por semillas autoflorecientes, es un cruze de Jack Herer y South African Sativas, realice unas pruebas y el resultado me gusto bastante, un buen colocón y euforia, es pura sativa, con un sabor dulce, como el limón.

Buenas Collico,

Suena bien el cruce, sobre todo teniendo jack herer de por medio. De todas formas 2 semillas son pocas, por que me imagino que seran regulare verdad ? lo suyo seria cambiar entre 6-10 semillas minimo. Ya me diras a ver si tienes disponibles.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Collico,

Suena bien el cruce, sobre todo teniendo jack herer de por medio. De todas formas 2 semillas son pocas, por que me imagino que seran regulare verdad ? lo suyo seria cambiar entre 6-10 semillas minimo. Ya me diras a ver si tienes disponibles.

Saludos :)

Solo dispongo de 2 semillas, pero mas adelante tendré mas, solo fue una prueba con un total de 10 semillas en un par de flores, se plantaron 8 semillas y salieron todas hembras y la volveré a cruzar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo muchisimas semillas de super silver x haze la super silver es de dinafem y la haze mela pasaron un amigo de la peninsula aun no las e probado por ke estan ya apunto de recogerlas pero el ke kiera ya sabe ay de sobra para todos porke polinize una planta entera ya os podeis acer una idea de la cantidad de semillas ke tengo jajajajja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa arcuma pues me gustaria hacer algun cambio tengo semillas de cruces echos pormi muy buenos propongo un cambio de 5 semillas las mias son Polinesia y cream catalana muy buena espero respuesta de arcuma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaa arcuma pues me gustaria hacer algun cambio tengo semillas de cruces echos pormi muy buenos propongo un cambio de 5 semillas las mias son Polinesia y cream catalana muy buena espero respuesta de arcuma

Buenas jackson, suena genial, que cruces son los dos que comentas ?

Hay alguno de nuestros cruces que te interese especialmente ?

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo semillas de

cronic chanel+ panama tankesti widow x18xskun1 g13xtankesti y g13x skun1

busco semillas de amnesiahaze

pd son femenizadas todas menos la tankesti x18 y las de kifi ke estas son regulares

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria intercambiar , tengo semillas de Punta Roja de origen Boliviano mas especificamente de Santa Cruz, son sativas de exterior muy potentes con un porcentaje muy alto de THC, tengo tambien semillas de Tiquipaya Golden , origen Boliviano especificamente de el pepartamento de Cochabamba (valle) son sativas de exterior, muy potente y con poca produccion de semilla.

Dispongo tambien de semillas automaticas provenientes de un cruce de Deimos femenina y Lowrider masculina.

me encantaria poder intercambiar por automaticas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto