MoJoStYk 1 Denunciar post Publicado Abril 28, 2018 Buenas a todxs!!! Os dejo por aqui lo que va a ser mi primerita vez en la vida que planto maria. Me he decidido por autos al ser mas peques y cantearse menos; a ver que tal salen Dudas que me surgen son sobre todo que fertilizantes usar y cuando. Tengo muy a mano la tienda de Houseplant que es donde estoy pillando todo. Otra duda es sobre que es mejor si germinar en papel o con jyffy y si una vez germinada con papel pasar a jyffy o directamente a la maceta de 11 Información seguimiento: - Variedades y banco: Jack Herer Auto de Houseplant y Sweet Trainwreck Auto de Sweet Seeds- Armario de cultivo: no- Tamaño de macetas: 11 L- Horas de sol: calculo unas 10 horas- Horas de luz crecimiento: - Idem- Horas de luz floración: -Idem- Fertilizante crecimiento: Por elegir- Fertilizante floración: Por elegir- Sustrato: Janeco Lightmix Atami- Fecha de Germinación: 26/4/18 (aun germinando)- Fecha de cosecha:- Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rubinminaga 13 Denunciar post Publicado Abril 28, 2018 Me quedo por aquí!! Yo te recomiendo germinar en servilletas mejor 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 30, 2018 Uf entrar en fertilizante y todo eso es entrar en discusión con más de uno seguros jejejejeje ay muchos gustos yo te aconsejaría algo de humus de lombriz y tal ya q la tierra te trae algo de alimento para una semanas pero eso mejor abría sido aconsejarte en el grow yo e comprado mucho ay también .. mi ultimo cultivo lo compré todo ay sustrato humus guano de murciélago Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 30, 2018 Y además quieres probar con autos lo mejor es probar todo horganico si fuese posible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios