• 0
Joaquin995

Planta con hojas deformes

Pregunta

Hola buenas, les dejo unas fotos de mi planta a ver si alguien, por favor, me podría decir que le pasa,  tiene 12 horas de sol directo, y esta en sustrato composana con perlita, tiene unas 2 semanas 

IMG_20180424_101537.jpg

IMG_20180424_101526.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 4 minutos, andresrc2000 dijo:

En algunas ocasiones a mi me han emezado de esta manera pero ya las siguientes hojas cuando ha ido creciendo salieron bien, puede ser por la semilla que no estubiera muy bien o por otros motivos, yo esperaria a ver como va tirando cuando este un poco mas grande.

Me habían dicho que podría ser por un mal drenaje pero no creo que drenen mal, de todas formas espero que sea lo que me dices jejej muchas gracias bro, buenos humos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

a mi me pasa lo mismo con una purple lady que tengo , todas las hojas empezaron a rizarse  y a doblarse hacia los lados   los brotes nuevos salian igual y crecio a  un ritmo muy lento . No la quise quitar por no haber estado todo este tiempo esperando pa nada pero notengo muchas esperanzas  en  ella..  opte hace una semana por hacerle una floracion forzada .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Puede ser: nada.. puede ser que cuando Emergio no pudo largar la cubierta seminal y quedaron los cotiledones pegados suele pasar.. y empieza a crecer un poquito deforme, como que hace fuerza...tambíen podría ser un virus o trips. 

 

Sldos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 20 horas, Joaquin995 dijo:

Me habían dicho que podría ser por un mal drenaje pero no creo que drenen mal, de todas formas espero que sea lo que me dices jejej muchas gracias bro, buenos humos!! 

Si ves q la planta tiene un mal drenaje significa que la tierra o sustrato está demasiado prensado ...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola buenas me esta saliendo una californía indica la ice una poda fim y ahoracomo q empezó a amarillear y se le notan mucho los nervios de la hoja por que puede ser un exceso o carencia ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión