rubinminaga

Seguimiento Marma poten auto

Recommended Posts

+Nombre de la variedad y banco: Marma poten autofloreciente de Dr poten Seeds que gané en un concurso.

 

+Germinación: Germinada en unas servilletas húmedas dentro de un taperware sobre un aparato de la tele

 

+Maceta: Va a estar en una maceta de 3L,creo que son,me venía con una planta de frambueso. La maceta la recubriré de cinta carrocero que es blanca o la pintaré con muchísimo cuidado.

 

+Tierra: va a llevar una heavy mix de top crop,con perlita que añadiré yo para favorecer el drenaje y la aireación de las raíces.

 

+Riego: recibirá riegos solamente con agua reposada 2-3 días con pH de 6,que progresivamente subiré hasta 6'7 para floración. Al agua añadiré root juice(enraizante de biobizz) ya que la tierra lleva toda la comida necesaria para crecimiento y floración.

 

+Lugar de cultivo: La planta irá en exterior pero los primeros días la meteré en mi habitación bajo un foco y progresivamente la pondré en el sol.

 

Puse una semilla el 16 de abril,y ayer puse otra,hoy día 18 de abril las dos semillas en el mismo lugar, viendo que una de ellas no germina,(sé que hay algunas semillas que les cuesta más) pero por si los pelos,he puesto otra y ha germinado ya,y bueno,dejo aquí las fotos 4d8b068cd303ac0347e7b43780c15cb3.jpg039aa3eb27ad969e0c6ff2cd0709655b.jpg3e83e4fa0d980c23ef247a82049ac539.jpg361a308e3b07eee938411b56646b416c.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El señor dr.poten me mando unas 35 semillas supuestamente regulares 

mi sorpresa fue que solo salían macho y por mas que me quejaba me decía que le mentía y eso que le mandaba fotos de las 35 plantas que tuve que cortar gracias a él  de ay deje de comprar nada suyo pero solo fue una mala esperiencia con esta persona y no quiero decir que a ti te pase lo mismo ..

pero ya ara unos 3 o 4 años cuando empezaría hacer semillas este hombre o este grow 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El señor dr.poten me mando unas 35 semillas supuestamente regulares 
mi sorpresa fue que solo salían macho y por mas que me quejaba me decía que le mentía y eso que le mandaba fotos de las 35 plantas que tuve que cortar gracias a él  de ay deje de comprar nada suyo pero solo fue una mala esperiencia con esta persona y no quiero decir que a ti te pase lo mismo ..
pero ya ara unos 3 o 4 años cuando empezaría hacer semillas este hombre o este grow 
Me han tocado en un sorteo así que por muy malas que sean no pierdo nada AAJAJAJAJA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no yo pretendo decir que sean malas o buenas simple mente que es un grow y que yo tuve una muy mala esperecia ...
Que putada tío, gracias por contar la experiencia! A mí en parte me hace ilu sacar algún machico y hacer mis cruces, no se por qué pero me atrae el hecho de sacar mis propias semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo espero y deseo q se te agan unas buenas plantas y muy ricas ya q esa variedad tiene que estar mmmmmmmm riquísima ..

pero solo quería comentar mi mala especia no tiene por qué pasarte a ti también ni mucho menos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo espero y deseo q se te agan unas buenas plantas y muy ricas ya q esa variedad tiene que estar mmmmmmmm riquísima ..
pero solo quería comentar mi mala especia no tiene por qué pasarte a ti también ni mucho menos 
Muchísimas gracias tío,se agradece el apoyo,un abrazo gigante gigante [emoji813]️

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha habido un gran problema y es que esta mañana he ido a mirar la pequeña y estaba súper seca la radicula hasta el punto de crujir,he intentado germinar las semillas de marmapoten,una de ellas no ha resultado,la segunda es la que ha muerto pero germinó,y ahora he puesto otras dos a germinar a ver si hay suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, rubinminaga dijo:

Ha habido un gran problema y es que esta mañana he ido a mirar la pequeña y estaba súper seca la radicula hasta el punto de crujir,he intentado germinar las semillas de marmapoten,una de ellas no ha resultado,la segunda es la que ha muerto pero germinó,y ahora he puesto otras dos a germinar a ver si hay suerte

esperemos que haya más suerte esta vez :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamento la pérdida ..

yo para germinar utilizo un producto de la marca BAC es un germinador de semillas y es muy útil cuando las semillas no te logran abrir se llama x-seeds de bac 

o si no quieres gastar también puedes usar agua hoxigenada y agua al 50% y las sumerges durante unas horas para hidratar las semillas y luego al tupper con las servilletas de toda la vida  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamento la pérdida ..
yo para germinar utilizo un producto de la marca BAC es un germinador de semillas y es muy útil cuando las semillas no te logran abrir se llama x-seeds de bac 
o si no quieres gastar también puedes usar agua hoxigenada y agua al 50% y las sumerges durante unas horas para hidratar las semillas y luego al tupper con las servilletas de toda la vida  
Hostia lo de sumergir en agua oxigenada mitad y mitad de agua no lo sabía,lo de BAC sí pero sale un poco caro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va para Letycaramel. Yo hace años me compré una afghan kush del banco world of seeds y me salieron bastantes buenas y eso que en Cannabiscafé ponen a parir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, CYDON dijo:

Esto va para Letycaramel. Yo hace años me compré una afghan kush del banco world of seeds y me salieron bastantes buenas y eso que en Cannabiscafé ponen a parir.

Sabemos que esto de las semillas es una lotería 

yo en mi cultivo que estoy haciendo también e perdido muchas semillas por eso también siempre me gusta llenar el Indoor pero nunca e conseguido un 100%100 de la germinación 

...

tengo la kiler kush que venían 4 semillas en paquete y solo logro germinar 1 de las 4 pero es suerte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Germiné otra semilla y ya está puesta en tierra,una cosa la cual me arrepiento muchísimo es que he usado directamente tierra de heavy mix y me da miedo que esa tierra al ser tan fuerte queme la radicula,la radicula estaba algo débil por lo que he puesto a germinar otra por si las moscas de la misma variedad y mismo banco. Menos mal que eran regaladas xd



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2018 at 3:21, Letycaramel dijo:

El señor dr.poten me mando unas 35 semillas supuestamente regulares 

mi sorpresa fue que solo salían macho y por mas que me quejaba me decía que le mentía y eso que le mandaba fotos de las 35 plantas que tuve que cortar gracias a él  de ay deje de comprar nada suyo pero solo fue una mala esperiencia con esta persona y no quiero decir que a ti te pase lo mismo ..

pero ya ara unos 3 o 4 años cuando empezaría hacer semillas este hombre o este grow 

Que extraño todo esto, que salgan solo machos es toda una novedad, que fueran solo dos, tres plantas, bueno, suele suceder, pero 35 y todas macho, manda huevos. Yo pienso que podrían ser semillas masculinizadas, lo cual es un descalabro hacerlo, no tiene ninguna utilidad, el trabajo de escoger dos plantas macho, feminizar una y polinizarla para sacar solo semilla masculina no le veo ningún sentido. A mi, me suena muy raro todo esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mikibastar dijo:

Que extraño todo esto, que salgan solo machos es toda una novedad, que fueran solo dos, tres plantas, bueno, suele suceder, pero 35 y todas macho, manda huevos. Yo pienso que podrían ser semillas masculinizadas, lo cual es un descalabro hacerlo, no tiene ninguna utilidad, el trabajo de escoger dos plantas macho, feminizar una y polinizarla para sacar solo semilla masculina no le veo ningún sentido. A mi, me suena muy raro todo esto

Querido amigo se las estuve mandando por fotos medisnte un seguimiento y no lo comprndo yo aún  día de hoy pero si la palabra de una mujer no te vale yo lo siento solo comente mi caso con este banco o más bien grow 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Leti caramel

Lo mejor es ir a lo seguro con las feminizadas. Con nuestras regulares debemos tener mucho cuidado porque nosotros mismos podemos sexar machos por error.me explicó a este tipo de plantas les afecta en demasía el entorno; un foco de espectro de luz blanca favorece la aparición de hembras ,uno de espectro rojo favorece la aparición de machos .demasiado nitrógeno favorece  hembras demasiado potasio favorece machos ...demasiada temperatura...demasiada agua ....demasiadas cosas que pueden hacer sexar a nuestra s plantas de una manera o otra ..y creo que es esto lo que puede haber pasado ya que 35de 35 es un cifra considerable.Esto le puede pasar a cualquiera incluso un estrés con las feminizadas puede hacer que se vuelvan hermafroditas pero siempre tendremos menos problemas que con las regulares .

Un saludito 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión