Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 (editado) Hola a todos los foreros, soy nuevo y quiero hacer mi seguimiento exterior y compartirlo. Las variedades son 2 semillas femenizadas una es melon gum de Dr underground y la otra es una great white shark ésta es una semilla a granel y a ver como sale para hacer algunas comparaciones con las semillas de bancos " de marca ". No me deja subir la melon gum, seguiré intentandolo. La segunda es la melon gum. Tienen un mes y poco desde la germinación. Editado Abril 16, 2018 por Hispalense 2 mikibastar y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 Tienen buena pinta y mejor color. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 Si bartolo, de momento eso parece, esperemos que siga así que por falta de atención y mimos no será jaja. Gracias por la visita. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 Buen venido al foro . se las ve muy sanas las vas a dejar ese macetero definitivo o metieras otro más grande ? Xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 Letycaramel, si se van a quedar en esas macetas definitivas, son de 10 litros aproximadamente, el motivo es porque como verás están en ventana y tampoco quiero unos arboles jiji así llamo menos la atención dentro lo que cabe. Gracias por tu visita. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 hace 18 minutos, andresrc2000 dijo: Bienvenido @Hispalense, como te dicen los compañeros estan bonitas, seguiremos por aqui a ver como te van y si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes. Hola andrés gracias, pues tu sitio tienes aqui y ya iré subiendo mas fotos conforme vaya creciendo las bicharracas, igual te digo que en lo que pueda ayudar por aquí estaré, gracias por la visita. Un saludo. 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 Yo también estoy algo en contra de las planta grande y eso q cultivo en Indoor pero e echo algún cultivo en ventana de un 7 piso y alguna macetas puestas en el aire acondicionado y tengo otra persona viviendo por encima mia ... para no cantarme mucho solía acer poda main line o algo creo recorda que se llamaba .. con impresionantes resultados para lo q pensaba obtener y no superaron los 60 centímetros en maceta de 7 pero me diero cada maceta 12 porras x 4 plantas con un peso aproximado por porra de unos 12 g las más pequeñas asta una de las porras me dio 37 gr algunas dieron mejor resultado que otro ... no todas me dieron el mismo peso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 Ay muchas formas de sacar grandes cantidades sin tener que sacar plantas de 2 metro mesa es la más fácil dejar crecer a Asís anchas la planta puedes acer sgro ( no se como se escribe correcta mente ) poda mai line y sacar un montón de brazos sin larga altura o poner tutores y giar la planta desde la punta siempre en paralelo al suelo y q de cada nudo te salgas futuras ramas parecidas a plantas de mediana altura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 17, 2018 hace 10 horas, Letycaramel dijo: Yo también estoy algo en contra de las planta grande y eso q cultivo en Indoor pero e echo algún cultivo en ventana de un 7 piso y alguna macetas puestas en el aire acondicionado y tengo otra persona viviendo por encima mia ... para no cantarme mucho solía acer poda main line o algo creo recorda que se llamaba .. con impresionantes resultados para lo q pensaba obtener y no superaron los 60 centímetros en maceta de 7 pero me diero cada maceta 12 porras x 4 plantas con un peso aproximado por porra de unos 12 g las más pequeñas asta una de las porras me dio 37 gr algunas dieron mejor resultado que otro ... no todas me dieron el mismo peso Letycaramel es lo que tiene vivir en pisos que hay que ser cuidadoso para no dar mucho el cante, conozco la poda main lining que dices, te salió bien la poda que le hiciste con esos resultados jiji, yo espero que las niñas se apiaden de mi un poco y me den buena producción jiji, hoy le hice yo a la niñas una poda apical para controlar la altura, a ver como van evolucionando y me sorprenden. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 17, 2018 hace 10 horas, Letycaramel dijo: Ay muchas formas de sacar grandes cantidades sin tener que sacar plantas de 2 metro mesa es la más fácil dejar crecer a Asís anchas la planta puedes acer sgro ( no se como se escribe correcta mente ) poda mai line y sacar un montón de brazos sin larga altura o poner tutores y giar la planta desde la punta siempre en paralelo al suelo y q de cada nudo te salgas futuras ramas parecidas a plantas de mediana altura Lo del scrog quizas le haga uno con una malla antimosquito alrededor de la niña, según vaya evolucionando así veo si la hago o no, la cuestión que salgan cogollos grandes y bien repartido por toda la planta, espero conseguir el objetivo jijiji. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 (editado) Bueno aqui están las zagalas con su poda apical hecha, por lo que se vé la han aceptado muy bien y van creciendo por dia. Esta es la melon gum que la verdad me tiene muy contento, no me está defraudando jijiji creo que va a dar buenos frutos. Y esta de abajo la great white shark de granel que también va super bien, a la vista se ven las diferencias de genéticas, esta tiene sus hojas mas finas y alargadas, espero que también me dé buenos frutos jiji, bueno ya subiré fotos dentro de unos dias. Saludos a los seguidores. Editado Abril 20, 2018 por Hispalense Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 On 17/4/2018 at 9:41, Hispalense dijo: Letycaramel es lo que tiene vivir en pisos que hay que ser cuidadoso para no dar mucho el cante, conozco la poda main lining que dices, te salió bien la poda que le hiciste con esos resultados jiji, yo espero que las niñas se apiaden de mi un poco y me den buena producción jiji, hoy le hice yo a la niñas una poda apical para controlar la altura, a ver como van evolucionando y me sorprenden. Tengo unos cuantos esquejes q e sacado y segura mente me suba alguno para poder poner en un aire acondicionado que tengo en la ventana y voy a liarla parda con las podas main line ya te subiré fotos Más adelante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 hace 5 minutos, Letycaramel dijo: Tengo unos cuantos esquejes q e sacado y segura mente me suba alguno para poder poner en un aire acondicionado que tengo en la ventana y voy a liarla parda con las podas main line ya te subiré fotos Más adelante jijiji que lianta, ya les hecharé el vistazo. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 28, 2018 20180428_175809.jpg Aqui está la melon gum una semana después, va super rápida, tiene su poda apical y no sé hasta donde podrá llegar. 20180428_175832.jpg Y aqui la great white shark que va por el mismo camino que su prima. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 28, 2018 Esta primera es la melon gum que va loca para arriba, tiene su poda apical hecha y veremos hasta que punto llega. Y esta es la great white shark que también va super rápida aunque muy diferente con su prima melon gum, también tiene su poda apical hecha. La semana que viene volveré a subir fotos y veremos el cambio que habrá pegado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios