jorgito74

Geranios y Cannabis

Recommended Posts

Alguien a cultivado cannabis con otra planta?

Bueno el año pasado. Se me ocurrio la idea de plantar en los maceteros donde tenia geranios. 

Bueno todo esto por que me llamaron para un trabajo y tenia que irme y bueno las plantas que mi esposa va a regar si o si son los geranios. Por que es la flor favorita de mi esposa y tenemos de todos los colores.

Entonces ya con el viaje y el trabajo encima no me quedo otra que plantar donde los geranios.

En un trabajo de 35 x 7 odea 35 dias de trabajo x 7 de descanso. 

Despues de un mes regreso y veo los hermosos plantines muy vigorosos y abriendose campo. 

A pesar que los geranios llevan mucho tiempo en estos maceteros que deben de tener lombrices. Solo cambiamos la tierra de encima y ponemos tierra nueva.

La verdad que la cosecha fue muy buena las plantas muy robustas y cogollos muy resinosos.

Todo muy bueno.

Lo unico malo fue que aparecieron orugas muchas orugas verdes y bueno no me quedo otra que podar los geranios. Ya que los gusanos abundaron. Con la poda controle la plaga pero mi esposa me queria matar. Pero finalmente me comprendio :).

Estoy seguro que de alguna manera los geranios le ayudan al cannabis.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice un curso de horticultura y nos dijeron que siembras un año una planta y al año siguiente siembra otra especie, lo primero que hayas sembrado favorecerá lo segundo sembrado. También ocurre todo lo contrario. Yo creo que los geranios han favorecido al cannabis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Yo hice un curso de horticultura y nos dijeron que siembras un año una planta y al año siguiente siembra otra especie, lo primero que hayas sembrado favorecerá lo segundo sembrado.

A eso se le llama "rotación de cultivos."

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 5:48, juanitalalagrimosa dijo:

para esas orugas verdes que te llenan las hojas de huequitos  puedes utilizar  BACILLUS THURINGIENSIS es una bacteria que funcíona bastante bien contra ese tipo de plagas .

Muchas gracias por la info.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 2:47, CYDON dijo:

Yo hice un curso de horticultura y nos dijeron que siembras un año una planta y al año siguiente siembra otra especie, lo primero que hayas sembrado favorecerá lo segundo sembrado. También ocurre todo lo contrario. Yo creo que los geranios han favorecido al cannabis.

Pues tenia que ser cierto por que por ejemplo aqui sembramos mucho maiz antes de sembrar aji u otros. 

Como los terrenos son salitrosos se hace esto. 

Ahora he plantado cannabis con maiz morado a ver que tal me va.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión