rubinminaga

(2) necesito esquejes de variedades con mucho cbd por problemas familiares

Recommended Posts

Hola buenas, escribo esto desesperado, sabiendo que esta no es una sección donde se puedan intercambiar esquejes y demás, tampoco he encontrado esa sección,y lo siento si alguien se siente ofendido por no escribirlo en su debido lugar. Aquí doy la explicación de mi desesperación.

 

Tengo una dinamed que tiene muchísimos problemas de crecimiento,en su momento decidí plantarla para mí,para hacerme un líquido destilado de cbd puro para hacer gotas para dormir,y para mi madre para sus dolores,eso no me corría prisa ni me agobiaba,el problema llega cuando debido a él fallecimiento de mi abuelo,mi abuela entró en una fuerte depresión hace no mucho y desde ese momento la depresión la está consumiendo,hemos usado de todo en torno a lo natural porque se niega a tomar algo que sea químico en plan pastillas antidepresivas. Hemos probado con mil infusiones y pastillas naturales del herbolario y nada le funciona,le dije que si yo le hacía un extracto puro de valeriana, pasiflora y demás en un solo líquido,si viniendo de mí se lo tomaría y me dijo que haría el esfuerzo por el acto(no puedo decirle a mi abuela que viene de la marihuana, aunque sea puro cbd,mi abuela está en contra) y lo he hablado con mis padres y hemos pensado que la mejor opción es hacer gotas con puro cbd. No necesariamente debe ser regalado el esqueje,si tengo que pagar un o varios esquejes lo haré porque de verdad es necesario, cuánto antes mejor. Si alguien decide regalarme o venderme algún esqueje de una variedad muy alta en cbd, haría un seguimiento y todo super detallado para demostrar que no es en vano. Un abrazo muy fuerte a todos y siento el extenso texto. Gracias.

 

Si necesitais un cambio,tengo una Acid Dough y una zombie kush de ripper seeds por si interesa o ayuda en algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola [mention=5712]rubinminaga[/mention], siento lo de tu familia, pero es una de las cosas de las que muchos sufrimos dolores posoperatorios, nervios, extres, depresiones....
Para mi el uso de plantas como bien dices con mucho CBD, me han dado la vida en muchos momentos y me han dejado descansar y dormir de un tiron.
Tienes muchas especies especificas ahora mismo de las que llaman medicinales, en la seccion de especies puedes ver muchas y mirar cual te gustaria mas.
Y pienso que te sera muy sencillo plantarlas desde semilla sin problemas, aunque aqui puede que alguien puedas hablar de algun esqueje pero no te se decir quien.
Tambien tienes la opcion de comprar aceite de CBD que mientras tienes la cosecha podrias usarlo.
Tengo una dinamed cbd,y opté por ella pensando que sería una buena semilla pero primero planté una de dinamed,y salió con un problema genético, entonces hablé con dinafem y me enviaron otra y ha salido sin fuerza,amarilla y ya ha ido cogiendo color y va lentísima,para mí sorpresa descubrí que mucha gente está en mi situación y es problema de la semilla (quizás la variedad no esté al 100% estabilizada al ser nueva) el caso es,que partir de esqueje es para ahorrar mucho más tiempo y sobre el tema de los preparados, seguramente pille alguno flojito y lo probaré yo,si noto algo,le doy a mi abuela para que vaya probando en plan,le digo que lo he hecho yo flojito para que vaya probando y si le sienta bien, aprovecho teniendo ya lo otro preparado para que siga con el ese de el líquido para tenerlo cuanto antes y darle uno muy potente. El líquido lo haré con alcohol etílico de 99% y seguiré el proceso de evaporar el alcohol para que quede la buena sustancia.
Hola [mention=5712]rubinminaga[/mention], siento lo de tu familia, pero es una de las cosas de las que muchos sufrimos dolores posoperatorios, nervios, extres, depresiones....
Para mi el uso de plantas como bien dices con mucho CBD, me han dado la vida en muchos momentos y me han dejado descansar y dormir de un tiron.
Tienes muchas especies especificas ahora mismo de las que llaman medicinales, en la seccion de especies puedes ver muchas y mirar cual te gustaria mas.
Y pienso que te sera muy sencillo plantarlas desde semilla sin problemas, aunque aqui puede que alguien puedas hablar de algun esqueje pero no te se decir quien.
Tambien tienes la opcion de comprar aceite de CBD que mientras tienes la cosecha podrias usarlo.
muchísimas gracias por la molestia de leerlo todo y comentar,un abrazo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esqueje creo q te será muy difícil yo te recomiendo comprar unas cuantas semillas regulares ricas en cbd y quedarte algunas madre y de ay sacar tu tus propios esquejes ..

por el tema de germinación pueden ser un millón de factores pero en bac tienen un producto que te garantiza un mayor éxito de germinación de semillas y da muy buenos resultados y en cuestión de 2 meses puedes disponer de esquejes propios ...

yo tengo q cultivar algún variedad de esas y el día que las germine será con él

x-seeds de bac para mayor éxito en la germinación y poder hacer dicha estracion pero asta después del verano no creo q pueda meterme en esas variedades ya que tengo cupo completo asta finales de verano con surtido de variedades normales 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probaria como ha dicho @andresrc2000 con algun aceite de cbd  hay gente a la que le funciona muy bien , puedes empezar con pocas gotas y  luego ir aumentandola hasta dar con la dosis que  le vaya bien. Lo de las variedades altas en cbd tambien tienen thc no ? nose cual sera el porcentaje de thc que tienen y si esto podria afectar, miratelo bien porque  puede ser contraprocucente el thc si sufres de problemas psicologicos como depresione y demas.. 

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo probaria como ha dicho [mention=6066]andresrc2000[/mention] con algun aceite de cbd  hay gente a la que le funciona muy bien , puedes empezar con pocas gotas y  luego ir aumentandola hasta dar con la dosis que  le vaya bien. Lo de las variedades altas en cbd tambien tienen thc no ? nose cual sera el porcentaje de thc que tienen y si esto podria afectar, miratelo bien porque  puede ser contraprocucente el thc si sufres de problemas psicologicos como depresione y demas.. 
No,yo no,mi abuela y los aceites me gustaría hacerlos caseros por ahorrar dinero jajaja,primero probaría yo para ver quw vaya bien y si va guay darle

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión