• 0
Conéctate para seguir esto  
largo

fotos para saber cuanto les queda

Pregunta

post-536-14535359086133_thumb.jpgBuenas a todos si a arcuma and company si OS parece buena idea aprovecho para abrir este hilo para colgar fotos de nuestras plantas para saber cuantos días les queda para el machetazo mas o menos para quien tenga dudas y así poder ir aprendiendo.......mi problema es otro y es que n se cuantos días tarda en florecer cada una de mis nenas ya que ay variedad y por eso no se cuando esta la planta lista para empezar a hacer el labrado de raíces de los últimos 15 días..el hilo se podrá aprovechar para todos los que tengan la duda de cuando cortar si no OS parece mal a los administradores y demás foreros..si lo veis inadecuado y se borra ningún problema o si se mueve a otro lado mas adecuado.....bueno ay van dos de mis nenas pondré. Algunas las pondré numeradas y alguna con letra

Podéis mojaros todo lo que queráis y opinar me servirá de gran ayuda para empezar a guiarme cuando empieza a estar para el labrado de raíces.gracias a todos y si el hilo es inadecuado pido disculpas

post-536-1453535908439_thumb.jpg

post-536-1453535908555_thumb.jpg

post-536-14535359085892_thumb.jpg

post-536-14535359086373_thumb.jpg

post-536-14535359086615_thumb.jpg

post-536-14535359086854_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo te voy a guiar según corto yo, si son índicas espero a que estén al 50% de los pelos marrones hago un lavado de raíces ya que a mi me gustan bastante narcóticas y los siguientes días riego con té de plátano y aguamiel alternando los días, si son sativas lo mejor es recoger con un 20-40% de los pelos marrones así que cuando ya se empiezan a notar pelos marrones hago un lavado de raíces

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es que no me acabo de aclarar....me explico para cortar si..por eso no tendré problema.es para saber los 15 días antes para empezar con el labado...según las fotos cuanto crees que les puede faltar para cortar?...en vez de hablar de los pelos vamos a fijarnos en los flores...una vez empiezan a/engordar las flores de los puntas principales y empiezan a/hincharse como palomitas cuanto les puede quedar....ay debería empezar con el labado o espero a que siga madurando las flores de toda la planta? Es que no se si sera tarde para labor....y me gustaría dejarla limita lo mas posible

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para evitar sabores a fertilizante al cosechar y que sea mas limpia ..es hechar 15 días antes agua sin sales disueltas 3 veces el tamaño de la/maceta para que deben todos los restos de fertilizante que quedan en la tierra y a partir de ay ir regando solo/con agua para que la planta vaya anotando los nutrientes de las hojas y después sea micho mas sabrosa y no rascara tanto al fumarla...espero que me corrija alguien si voy equivocado.pero algo asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Para evitar sabores a fertilizante al cosechar y que sea mas limpia ..es hechar 15 días antes agua sin sales disueltas 3 veces el tamaño de la/maceta para que deben todos los restos de fertilizante que quedan en la tierra y a partir de ay ir regando solo/con agua para que la planta vaya anotando los nutrientes de las hojas y después sea micho mas sabrosa y no rascara tanto al fumarla...espero que me corrija alguien si voy equivocado.pero algo asi

¿Cuando hablas de fertilizantes de refieres a fertilizantes quimicos artificiales?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Químicos con estimuladores y potenciadores .....aunque hoy mismo les he hecha do un porrón/de litros de agua a algunas y tengo el etc bastante bajito no llegaba a 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Químicos con estimuladores y potenciadores .....aunque hoy mismo les he hecha do un porrón/de litros de agua a algunas y tengo el etc bastante bajito no llegaba a 1

Quiero decir que si solo se utilizan abonos organicos y ecologicos no es necesario hacer el lavado de raices.

¿Si utilizo humus de lombriz o guano de murcielago no tendria que hacer ese lavado de raices?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hombre yo en mi caso uso químicos al hablar de ecológicos imagino que sera una buena mezcla de tierra con todo biológico y no añadir ningún fertilizante en los riegos.en/ese caso imagino que no haría falta...pero todo depende de lo que llames ecológico por que mucha gente/usa abonos biológicos y demás cosas para los riegos pero después para bajar pH añade algún ácido al agua y tampoco lo veo que fuera vio......es solo mi opinión ya que mis conocida momentos tampoco son nada extensos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hombre yo en mi caso uso químicos al hablar de ecológicos imagino que sera una buena mezcla de tierra con todo biológico y no añadir ningún fertilizante en los riegos.en/ese caso imagino que no haría falta...pero todo depende de lo que llames ecológico por que mucha gente/usa abonos biológicos y demás cosas para los riegos pero después para bajar pH añade algún ácido al agua y tampoco lo veo que fuera vio......es solo mi opinión ya que mis conocida momentos tampoco son nada extensos

Cuando te digo ecologico me refiero (disculpa si no me he expresado bien) a sustancias organicas, biologicas de naturaleza 100% natural.

Por ejemplo utilizar como fertilizante un estiercol natural debidamente fermentado.

O fetilizar la tierra con un humus procedente de restos de vegetales.

Entonces gracias por la aclaracion largo.

El lavado de raices es necesario cuando se utilizan productos no naturales.

Entendido tio.

Chao.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto