jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 7, 2018 una de is favoritas sin dida despues de la negra #44 x critical diesel esta me gusta igual. 2 P.Barbuda y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 Ese color moradito se ve precioso pero a esa porra la falta aver engordado un poco más Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 Qué variedad es por cierto xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 hace 23 horas, jorgito74 dijo: una de is favoritas sin dida despues de la negra #44 x critical diesel esta me gusta igual. Vaya preciosidad amigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 9, 2018 hace 14 horas, Letycaramel dijo: Qué variedad es por cierto xd Grapefruit x malawi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 9, 2018 preciosa esa grapefruit x malawi 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Abril 11, 2018 esta bonita con los pelitos rosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 14, 2018 Lo mejor de cultivar regulares y hacer tus propios cruces es que te puede salir algo especial. Something special. Esta plantita cada vez que la miro me gusta mas. Mucha resina Parece una moonrock pero en la misma planta. No se por que sigue saliendo calices morados. Los cogollos no son enormes. Me gusta muchooooooo Parece que estubiera estancada en sacar mas pelillos morados y resina. 1 1 Dolce-Vitta y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 Hola @jorgito74 tienes semillas para intercambiar? Esas nenas están geniales! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 hace 3 horas, Darkuau dijo: Hola @jorgito74 tienes semillas para intercambiar? Esas nenas están geniales! De la grapefruit no me quedan pero tengo otras variedades. Negra # 44 x Critical Diesel 5 o 6 semillas regulares. Para intercambiar. Critical diesel x critical diesel Blueberry de sensible seeds feminizada auto Otros cruces mios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 (editado) @jorgito74 Yo tengo de cruces míos Automática fem de deimos x cheese Reg Kali mistake X sativa mexicana Oaxaca estas las acabo de conseguir De banco Tengo un mix de mr nice walkabout puedo intercambiar algunas de estas tambien Como ves te interesa algo? Alguno de tus cruces se oscurece en floracion? Igual si vuelves a sacar Malawi x grapefruit después me interesaria Editado Mayo 25, 2018 por Darkuau Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 hace 24 minutos, Darkuau dijo: @jorgito74 Yo tengo de cruces míos Automática fem de deimos x cheese Reg Kali mistake X sativa mexicana Oaxaca estas las acabo de conseguir De banco Tengo un mix de mr nice walkabout puedo intercambiar algunas de estas tambien Como ves te interesa algo? Alguno de tus cruces se oscurece en floracion? Igual si vuelves a sacar Malawi x grapefruit después me interesaria me interesan todas hermano hablamos por privado saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
akiliskate 7 Denunciar post Publicado Junio 6, 2018 que hermosa se ve el color se le ve super 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto21 3 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 Ese color está súper lindo, me encantaría cultivar una de esas, que variedad es? Le crecieron más los cogollos? De cuánto es su thc, soy principiante me gustaría saber mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebo 3 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2018 Hermoso color, es apta para climas fríos? Ustedes creen que pueden hacer crecer más los cogo? Onda que se duplique su tamaño? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios