vante5 5 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2018 Que onda a tod@s! Les comparto mi seguimiento de mis 5 nenas, No lo hice desde antes ya que este grandioso foro Arcuma lo conocí hace unos días pero penas están teniendo sus primeras flores por lo que mas me animo a subir el seguimiento por lo del titulo que puse es porque las conseguí por internet y hasta donde supe no eran feminizadas solo fue una mezcla variada de distintos cannabis no me dijeron nombre o especie nada, cuando me llegaron regale unas cuantas a mis amigos y otras las sembré, unas vez empezaron a crecer solo me fui quedando con las hembras ya que no quiero machos para que no produzcan semilla, Es todo al momento que tengan buenos humos y los dejo con algunas foticas! 5 Dolce-Vitta, Darkuau, jonh y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2018 bienvenido @vante5 están bonitas iremos viendo como avanzan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2018 Bienvenido al Foro. No sabía que en México hubiera otra Salamanca... Salamanca (España) > https://es.wikipedia.org/wiki/Salamanca Salamanca (México) > https://es.wikipedia.org/wiki/Salamanca_(México) Por cierto, las plantas están preciosas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 buena suerte con esas plantitas, se les ve bastante bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vante5 5 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2018 On 27/3/2018 at 14:04, vante5 dijo: Que onda a tod@s! Les comparto mi seguimiento de mis 5 nenas, No lo hice desde antes ya que este grandioso foro Arcuma lo conocí hace unos días pero penas están teniendo sus primeras flores por lo que mas me animo a subir el seguimiento por lo del titulo que puse es porque las conseguí por internet y hasta donde supe no eran feminizadas solo fue una mezcla variada de distintos cannabis no me dijeron nombre o especie nada, cuando me llegaron regale unas cuantas a mis amigos y otras las sembré, unas vez empezaron a crecer solo me fui quedando con las hembras ya que no quiero machos para que no produzcan semilla, Es todo al momento que tengan buenos humos y los dejo con algunas foticas! ACTUALIZACIÓN 03-MAY0-2018 Hola de nuevo tod@s perdonen la tardanza en actualizar lo que pasa que estuve entretenido con la uni ya que ando en finales de la carrera, pero bueno ahora vengo con buenas y malas noticias. La mala es de que solo sobreviven 3 de las 6 que tenia pero la buena es de que hace rato que estaba podando las plantitas me encontré con muy buenas noticias, van poco a poco no se si sea normal pero van floreando de maravilla... 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2018 No le quites hojas, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 Parece que estuvieran revegetando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ernan-90 3 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2018 Ojala que vallan bien y suerte amigazo estare siguiendo esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios