Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2018 (editado) Buenas amig@s!! Vengo a postear mi cultivo indoor a full de plantas, bueno en este caso sólo son 14 tiestos de 10 litros en un cultibox de 1 metro, hasta la segunda semana de flora le tendré el 400w de sodio y le pondré el 600w + los condimentos del co2. Las variedades son: -G13 HashPlant (por @Letycaramel) -Black Russian (de delicious seed por @Arcuma) -Critical (de Avance seed) estas fueron regaladas al devolver unas semillas malas y caras. Creo que intenté hacerles seguimiento pero me quede con la cara de bobo... Pasadas a floración el 14 de marzo Fotos del crecimiento que fueron 28 días Editado Marzo 29, 2018 por Alexiskarolo 1 3 Starkbull, lubema, Letycaramel y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2018 Ahora si que si!!! Que bote todo el foro de Arcuma que llegas pisando fuerte hermano!!! Aqui estaremos pa darte fuerzas!! Muy wapas esas nenaa!!! Saludos!!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2018 Tienen buena pinta, si señor. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2018 Zenkiu compis, aki van las proximas fotos que son ya de la primera semana de floración, y espero que paren pronto de tirar a lo alto. Ora después de ésto repaso el primer post pa poner variedades y cuantas son. 3 Dolce-Vitta, Starkbull y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2018 Lo tienes petadito aquí estaremos viendo como florece la jungla que tienes montada 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2018 ¡Que verdor! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2018 Me encanta poner el armario a tope, se ve de escandalo y se saca más cantidad claro. Pero se deve tener cuidao con las variedades que pones para que no se descontrolen mucho. Yo las estudié y las analicé antes de ponerlas juntas... Me he propuesto sacarme semillas con lo poquito que saqué de polencillo. Y ya veremos las de variedades que saldran de estas plantas con las kottonkarolo... Saludos 1 1 Dolce-Vitta y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Ola chic@s.. a dos semanas de floración le cambié el 400w por el 600w, pero algo no va bien desde que se me cayó del estante a 2 metros de alto al suelo del tirón y suena un montón de mal el balastro. E estao mirando y por 80€ me puedo hacer con uno regulable que creo me vendrá bien y evitarme los cambios de cacharros y bombillas. Igual lo pillo el sabado por las fiestas a ver si no me tarda mucho que no vea como sumbaa..y el 400w no se lo pongo de nuevo valla.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Fotitos 3 Letycaramel, Starkbull y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2018 Fotitos Tienes el verde que siempre busco... parece verde de exterior natural, pero en interior felicidades, esos peciolos anchisimos desde el limbo hasta la punta que sustrato usas? 1 1 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2018 Se les ve sanotas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2018 hace 10 horas, kastigo dijo: Tienes el verde que siempre busco... parece verde de exterior natural, pero en interior felicidades, esos peciolos anchisimos desde el limbo hasta la punta que sustrato usas? hace 5 horas, juanitalalagrimosa dijo: Se les ve sanotas Muchas gracias compis, uso gromoflor a 12€ los 70 litros donde compro el pienso, jejeje Le di un buen riego de agua el miércoles y tengo que ir a por el biogrow y el top max que me quedé sin y estao tirando del biofish y del peróxido liquido. Cuando le meta este viaje abono va a engordar ya que aún me falta el co2 que no tengo levadura pal menunje... @Letycaramel plis... mandame una dirección por privado para mandarte de las s1 de mis kottonkarolo. Las que me quedan de s1 vaya. Ya voy por las s2!! Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2018 hace 2 horas, Alexiskarolo dijo: Muchas gracias compis, uso gromoflor a 12€ los 70 litros donde compro el pienso, jejeje Le di un buen riego de agua el miércoles y tengo que ir a por el biogrow y el top max que me quedé sin y estao tirando del biofish y del peróxido liquido. Cuando le meta este viaje abono va a engordar ya que aún me falta el co2 que no tengo levadura pal menunje... @Letycaramel plis... mandame una dirección por privado para mandarte de las s1 de mis kottonkarolo. Las que me quedan de s1 vaya. Ya voy por las s2!! Saludos MAñana te mando privado sin falta xd y muchas gracias 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Buenas chic@ss!! Solucioné el problema del balastro que sumbaba tela y le puse el balastro de 400w con la bombilla de 600 hasta que llegara el nuevo con regulación. Al final me han mandao el 600w SLM y no el Supernova que queria por que no lo había. Y encima no se enrollaron nada conmigo los del grow, a principios de temporada que estamos. Seguro que no vuelva a comprar alli. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Pues vaya tela... donde lo has comprado por saberlo...?? El indoor espectacular color, tiene q oler de lujo. Saludos nano!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Ora unas fotillos de las variedades. G13 HashPlant BlackRussian delicious seed Critical Avance seed las g13 me piden mas comida que las otras y aun me tengo que pasar a por abonos. Las black van de lujo y las Critical me encantan como salen... Quizás piense mas en critical en adelante Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Ahora, Starkbull dijo: Pues vaya tela... donde lo has comprado por saberlo...?? El indoor espectacular color, tiene q oler de lujo. Saludos nano!! Me cortao un poco pa decirlo, pero ya que lo preguntas en el newworld... Aun no huele mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Jurrr estan enormes!!! Menudos bichos te van a sacar! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 estan de puta madre todas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Zenkiu compi!! La unica pega que tengo es que son 3 variedades distintas pero bastantes parecidas en su cultivo,unas comen mas que otras y las diferencias de alturas me fastidian mas aún.. Me an ofrecido regulares aún por negociar con el tipo. A lo mejor me meto en la aventura de tirar una treintena y a ver si pudiese llenar el indoor con ellas. No sé aun lo pienso y ya hace dias que no lo veo. Pero podriamos verlas por aki en algun cultivo mío si no me las quiere cobrar y verlas en un seguimiento aki en el foro!! Saludos 2 juanitalalagrimosa y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 10, 2018 Buenas a tod@s.. unas fotos de estranji del cultivo Saludos 2 1 lubema, andresrc2000 y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 21, 2018 Ahí va eso! Ya parecen misiles!! Jajaj menudo verde bonito si señor. Hace nada estaban saliendo del cascarón ajajj Saludos nano! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 22, 2018 On 6/4/2018 at 20:04, Alexiskarolo dijo: Zenkiu compi!! La unica pega que tengo es que son 3 variedades distintas pero bastantes parecidas en su cultivo,unas comen mas que otras y las diferencias de alturas me fastidian mas aún.. Me an ofrecido regulares aún por negociar con el tipo. A lo mejor me meto en la aventura de tirar una treintena y a ver si pudiese llenar el indoor con ellas. No sé aun lo pienso y ya hace dias que no lo veo. Pero podriamos verlas por aki en algun cultivo mío si no me las quiere cobrar y verlas en un seguimiento aki en el foro!! Saludos @Alexiskarolo te interesan semillas aún sigo teniendo un monto de ellas regulares si quieres te mando algunas cuantas ya q a @Starkbull tambien le tengo un buen surtido de semillas. Regulares pero me tengo que cuadrar para hacer el emvio .. alexiskarolo si las quieres dímelo y te digo por privado de lo q dispongo varias variedades diferente y algunas en cantidad espero tu respuesta xd 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 22, 2018 hace 11 horas, Letycaramel dijo: @Alexiskarolo te interesan semillas aún sigo teniendo un monto de ellas regulares si quieres te mando algunas cuantas ya q a @Starkbull tambien le tengo un buen surtido de semillas. Regulares pero me tengo que cuadrar para hacer el emvio .. alexiskarolo si las quieres dímelo y te digo por privado de lo q dispongo varias variedades diferente y algunas en cantidad espero tu respuesta xd Ola compi, de momento creo que voy a parar el indoor en este cultivo por unos meses.te lo agradezco, mañana paso a correos si o si a recojer y de camino te envio las cottoncandy s1 mias. Tengo pensado en hacer algunas mejoras con el cuadro de control, Ayer tuve que cambiar la regleta con la alimento el indoor que echaba humillos y chispillas por los orificios de los enchufes al arrancar. Menos mal que ma dao cuenta por que se podría incendiar!! La temperatura la tengo controlada ahora mismo y está como loca con estos cambios, escuchos los contactos del extractor abrir y cerrar en el margen de min.26 max.30 = osea que cuando sube a 30 salta y se conecta y se apaga con otro clack!! a los 26.con el termostato de granja para huevos. Pasaré a poner fotos y que veas lo que subieron las g13, tan locas vayaa. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2018 A pasar x chapa y pintura! Ajjaja Lo mejor para esto es lo mecanico! Se rompe cambias por otro igual y a volar, ahora ya si tienes cuadro de control re toca abrirlo y comprobar jajaja. To lo tengo todo conectado a 2 regletas ccon 2 tenporizadores, uno pa la luz y otro para el extractor e intractor, lo tipico, si hace mas o menos temperatura está encendido o apahado según reloj. Saludos y q sea leve, lo de parar el indoor ya veremos.....hajaajhaahha 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios