Recommended Posts

Buenas amig@s!! 

Vengo a postear mi cultivo indoor a full de plantas, bueno en este caso sólo son 14 tiestos de 10 litros en un cultibox de 1 metro, hasta la segunda semana de flora le tendré el 400w de sodio y le pondré el 600w + los condimentos del co2.

Las variedades son:

-G13 HashPlant (por @Letycaramel)

-Black Russian (de delicious seed por @Arcuma)

-Critical (de Avance seed) estas fueron regaladas al devolver unas semillas malas y caras. Creo que intenté hacerles seguimiento pero me quede con la cara de bobo...

Pasadas a floración el 14 de marzo

Fotos del crecimiento que fueron 28 días 

 

20180225_075334.jpg

20180225_075317.jpg

20180225_075321.jpg

20180225_075327.jpg

20180214_195146.jpg

20180214_195150.jpg

20180214_195300.jpg

20180214_195205.jpg

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zenkiu compis, aki van las proximas fotos que son ya de la primera semana de floración, y espero que paren pronto de tirar a lo alto.

Ora después de ésto repaso el primer post pa poner variedades y cuantas son.

 

20180319_190341.jpg

20180319_190333.jpg

20180319_190325.jpg

20180319_190621.jpg

20180319_190452.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta poner el armario a tope, se ve de escandalo y se saca más cantidad claro. Pero se deve tener cuidao con las variedades que pones para que no se descontrolen mucho. Yo las estudié y las analicé antes de ponerlas juntas...

Me he propuesto sacarme semillas con lo poquito que saqué de polencillo. Y ya veremos las de variedades que saldran de estas plantas con las kottonkarolo...

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola chic@s.. a dos semanas de floración le cambié el 400w por el 600w, pero algo no va bien desde que se me cayó del estante a 2 metros de alto al suelo del tirón y suena un montón de mal el balastro. E estao mirando y por 80€ me puedo hacer con uno regulable que creo me vendrá bien y evitarme los cambios de cacharros y bombillas. Igual lo pillo el sabado por las fiestas a ver si no me tarda mucho que no vea como sumbaa..y el 400w no se lo pongo de nuevo valla..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kastigo dijo:

Tienes el verde que siempre busco... parece verde de exterior natural, pero en interior felicidades, esos peciolos anchisimos desde el limbo hasta la punta que sustrato usas?

 

hace 5 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Se les ve sanotas :thumbup1:

Muchas gracias compis, uso gromoflor a 12€ los 70 litros donde compro el pienso, jejeje 

Le di un buen riego de agua el miércoles y tengo que ir a por el biogrow y el top max que me quedé sin y estao tirando del biofish y del peróxido liquido. Cuando le meta este viaje abono va a engordar ya que aún me falta el co2 que no tengo levadura pal menunje...

@Letycaramel plis... mandame una dirección por privado para mandarte de las s1 de mis kottonkarolo. Las que me quedan de s1 vaya. Ya voy por las s2!!

:bong:Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

 

Muchas gracias compis, uso gromoflor a 12€ los 70 litros donde compro el pienso, jejeje 

Le di un buen riego de agua el miércoles y tengo que ir a por el biogrow y el top max que me quedé sin y estao tirando del biofish y del peróxido liquido. Cuando le meta este viaje abono va a engordar ya que aún me falta el co2 que no tengo levadura pal menunje...

@Letycaramel plis... mandame una dirección por privado para mandarte de las s1 de mis kottonkarolo. Las que me quedan de s1 vaya. Ya voy por las s2!!

:bong:Saludos 

MAñana te mando privado sin falta xd ;) y muchas gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chic@ss!!

Solucioné el problema del balastro que sumbaba tela y le puse el balastro de 400w con la bombilla de 600 hasta que llegara el nuevo con regulación.  Al final me han mandao el 600w SLM y no el Supernova que queria por que no lo había. Y encima no se enrollaron nada conmigo los del grow, a principios de temporada  que estamos. Seguro que no vuelva a comprar alli. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ora unas fotillos de las variedades.

G13 HashPlant 

20180405_192426.thumb.jpg.6fcd167026870e6d8aaa8e987fa30e73.jpg20180405_192514.thumb.jpg.43d36ea7fa40d837f3edf85a882fcc48.jpg

BlackRussian delicious seed

20180405_192707.thumb.jpg.4df7f6270426da36830b1795a758ff8a.jpg20180405_192802.thumb.jpg.25e4ff19ff1b1cfdc20ec65a367152c7.jpg

Critical Avance seed

20180405_193431.thumb.jpg.295dc06c156082d923a30bb3528c6622.jpg20180405_193431.thumb.jpg.53af252719d3ddb9ae27b4796c4f9bf9.jpg20180405_192825.thumb.jpg.8512d4947e5aacd14f56d3e364fc0163.jpg

las g13 me piden mas comida que las otras y aun me tengo que pasar a por abonos. 

Las black van de lujo y las Critical me encantan como salen...

Quizás piense mas en critical en adelante

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zenkiu compi!! La unica pega que tengo es que son 3 variedades distintas pero bastantes parecidas en su cultivo,unas comen mas que otras y las diferencias de alturas me fastidian mas aún..

Me an ofrecido regulares aún por negociar con el tipo. A lo mejor me meto en la aventura de tirar una treintena y a ver si pudiese llenar el indoor con ellas. No sé aun lo pienso y ya hace dias que no lo veo. Pero podriamos verlas por aki en algun cultivo mío si no me las quiere cobrar y verlas en un seguimiento aki en el foro!! :bong:

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 20:04, Alexiskarolo dijo:

Zenkiu compi!! La unica pega que tengo es que son 3 variedades distintas pero bastantes parecidas en su cultivo,unas comen mas que otras y las diferencias de alturas me fastidian mas aún..

Me an ofrecido regulares aún por negociar con el tipo. A lo mejor me meto en la aventura de tirar una treintena y a ver si pudiese llenar el indoor con ellas. No sé aun lo pienso y ya hace dias que no lo veo. Pero podriamos verlas por aki en algun cultivo mío si no me las quiere cobrar y verlas en un seguimiento aki en el foro!! :bong:

Saludos 

@Alexiskarolo te interesan semillas aún sigo teniendo un monto de ellas regulares si quieres te mando algunas cuantas ya q a @Starkbull tambien le tengo un buen surtido de semillas. Regulares pero me tengo que cuadrar para hacer el emvio ..

alexiskarolo si las quieres dímelo y te digo por privado de lo q dispongo varias variedades diferente y algunas en cantidad espero tu respuesta xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Letycaramel dijo:

@Alexiskarolo te interesan semillas aún sigo teniendo un monto de ellas regulares si quieres te mando algunas cuantas ya q a @Starkbull tambien le tengo un buen surtido de semillas. Regulares pero me tengo que cuadrar para hacer el emvio ..

alexiskarolo si las quieres dímelo y te digo por privado de lo q dispongo varias variedades diferente y algunas en cantidad espero tu respuesta xd ;) 

Ola compi, de momento creo que voy a parar el indoor en este cultivo por unos meses.te lo agradezco, mañana paso a correos si o si a recojer y de camino te envio las cottoncandy s1 mias.

Tengo pensado en hacer algunas mejoras con el cuadro de control, Ayer tuve que cambiar la regleta con la alimento el indoor que echaba humillos y chispillas por los orificios de los enchufes al arrancar. Menos mal que ma dao cuenta por que se podría incendiar!!

La temperatura la tengo controlada ahora mismo y está como loca con estos cambios, escuchos los contactos del extractor abrir y cerrar en el margen de min.26 max.30 = osea que cuando sube a 30 salta y se conecta y se apaga con otro clack!! a los 26.con el termostato de granja para huevos.

Pasaré a poner fotos y que veas lo que subieron las g13, tan locas vayaa. Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pasar x chapa y pintura! Ajjaja 

Lo mejor para esto es lo mecanico! Se rompe cambias por otro igual y a volar, ahora ya si tienes cuadro de control re toca abrirlo y comprobar jajaja. 

To lo tengo todo conectado a 2 regletas ccon 2 tenporizadores,  uno pa la luz y otro para el extractor e intractor, lo tipico, si hace mas o menos temperatura está encendido o apahado según reloj. 

Saludos y q sea leve, lo de parar el indoor ya veremos.....hajaajhaahha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión