• 0
christ7an

Como va mi plantula

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Quizas hace 20 dias  solo habia marcado el sexo y pensaste que comenzo la floracion  . cuando las horas de luz se vayan restando comenzara a formar flores y si es una sativa como parece ser algunas tardan basntante no te apures.
 por cierto  Bonito pino te esta quedando :thumbup1: jeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

juanita, la planta cuando estaba ponele de un metro y  poco ya tenia pelos blancos y marco su sexo desde muy temprano impresionado quede, pero pienso yo que si es como dices tu tiene que empezar a restar mas las horas de luz y comenzara a formar flores, cada dia que pasa y la veo a la planta tiene mas y mas pelos blancos por todos lados, la planta ahora esta de 2 metros 20 y aparentemente es indica o que dices tu que es? por lo que me informe no crecen mucho mas de 2 metros y crecen con forma de arbusto como me has dicho jeje, muchisimas gracias por comentar y por tu ajuda :clap:, cuando este llena de cogollos subire mas fotos :razz:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me habia parecido sativa  por la estructura y la distancia internodal pero aveces tambien pasa con las indicas todo puede ser.
Si cada vez tiene más pelos blancos entonces no te preocupes que poco a poco iras viendo como se empiezan a formar los cogollos . Espero seguir viendo su avance por aqui a ver lo que sale de ese moustro de 2,20 :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La cuestion es que es hembra jajaja, esta es mi primer planta y en brebedad voy a empesar a cultivar en interior ya tengo medio armado el invernadero y me faltan las luces que ando medio mariado con eso pero algo va a salir, bueno muchisimas gracias y cuando explote la floracion subire mas fotos....:clap::bong:;-)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión