• 0
Conéctate para seguir esto  
Claudito

Ramas decaidas.

Pregunta

Hola a tod@s. El Domingo Pasado me encontré de repente con que una rama de una de mis plantas se decayo y murio. En una semana ya van tres ramas que podra ser?. Es raro porque es solo una rama y bueno eso que sera? Adjunto dos fotos una de lejos de mis plantas para que vean su tamaño y otra de cerca a ver si alguien me puede dar una manito con su experiencia ya que yo casi no poseo ninguna. Salud a tod@s..

20180310_170246.jpg

20180310_170333.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 11/3/2018 at 12:00, andresrc2000 dijo:

La hojas y la planta no se la ve mal, pero como dices esas ramas muertas, es raro, por que si fuera que le ha caido algo malo a la planta seria en toda, no se han roto los tallos ni nada parecido? estas abonando, y regando en su justa medida? es que si fueran bichos estarian por toda la planta, no se es un poco raro, a ver que dicen los compañeros y podemos ayudarte entre todos.

Como siempre muchas gracias che. Le vengo poniendo te de banana una vez por semana, ceniza un poco. Capaz sea eso? Pienso que le puse de mas. Tambien cambie la manera de regar siempre tratando de mejorar pero a lo mejor el cambio la afectó. Voy a seguir controlandola sin tratar de meter tantos cambios juntos porque venía bien. Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hoy vi una invasion de bichitos negros muy pequeños sobre mis plantas. Los descubrí gracias a la lupa! Son miles. Lo que hice enseguida es rociar el follaje con agua de puchos de tabaco que es lo que habitualmente uso para casi todas las plantas. Lo hice de tardecita osea hace un par de horas aqui en Argentina. Seran esos bichos los que estan jodiendo a mi planta?..espero no sea el fin.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues si logras controlar la plaga y ves que sigue adelante puede.. pero es muy raro como te han dicho que solo afecte a dos ramas , fijate bien en esas ramas a ver si tienen alguna erida en el tallo  que le hayan podido causar esos bichos  y si es así utiliza algo para acabar con la plaga o almenos para controlarla lo máximo posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola compas! Gracias por los aportes y el empuje che. Según pude averiguar es una plaga de trips y según sé, estan por todo el pago...se ve que la pócima de puchos de tabaco resultó ya que hay muchisimos menos. Tambien le colgué unos plasticos azules untados con aceite de girasol que dicen que los atrae (?) para mi que no se nada... todo vale.

Lo de las ramas decaidas por ahora se frenó. Pero sigo alerta. Esta vez no las saqué. Opté por dejarlas en la planta para ir viendo que pasa. Perdido x perdido...bueno gracias de nuevo amig@s! Toda la onda cheee

 

Editado por Claudito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno amig@s acá dejo  un par de imágenes de las flores de esta planta chota. Lleva 10 semanas de floración. Tiene muchos tricomas. Ni idea de su variedad pero por lo poco que sé, pinta como sativa de alguna especie...será?

Saludos a tod@s!

20180326_183941.jpg

20180326_183934.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

parece ser por su distancia internodal y foliolos estrechos y separados entre ellos que se trate de una variedad con  porcentaje sativa , pero quien sabe cuanto..hoy en dia la cosa es cada vez mas confusa  con tanta mezcla  pero por las caracteristicas que presenta parece que si.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto