Pregunta

Hola amigos tengo un gram problema con mi planta. Les cuento es una Moby dick y ya lleva casi 5 meses de vida. No me habia dado problemas pero unas semanas atras note algunas hojas amarillas, eran pocas entonces lo deje pasar, pero ahora me preocupa porque esto sigue aumentando y no se que puede ser y como solucionarlo. Las hojas amarillas son las que estan mas hacia adentro? Si ven la planta en una foto normal diran que esta muy sana pero mas adentro hay hojas secas y amarillas. Me preocupa ya que justo esta en etapa de floracion. Como puedo solucionar este problema? ¿servira de algo si corto las hojas amarillas o las dejo hay?

Tambien queria consultar si es que en etapa de floracion tambien debo seguir usando el fertelizante de crecimiento? O debo parar su uso, y solo utilizar el de floracion?. En esta planta eh utilizado los productos de Bio Bizz, el Bio Grow y Bio Bloom, aun no utilizo el Top Max, ya que me recomendaron utilizarlo 1 mes antes finalizado el periodo o ya deberia usarlo?. El Bio Bloom lo uso 1 vez cada 6 dias. Ademas acabo de comprar guano de murcielago la marca Top Crop Superguano (guano en polvo), queria preguntar como se utiliza este producto, se debe preparar o solo le echas a la tierra encima, y en que momento me recomiendan utilizarlo, y si lo comienzo a usar, puedo seguir com el Bio Bloom o debo parar su uso. La planta igual me preocupa tiene los pelos blancos pero no veo que crezcan los cogollos.

Espero no molestar con mis preguntas y dudas, pero llevo poco tiempo cultivando, y busco seguir aprendiendo y ganar experiencia. De ante mano gracias a los que respondan. Les dejo fotos. Saludos...

 

20180307_152803-min.jpg

20180307_152836-min.jpg

20180307_152816-min.jpg

20180307_153625-min.jpg

20180307_153617-min.jpg

Editado por Bad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 5 minutos, cepeda dijo:

cuantas semanas han pasado desde que comenzo la floracion? yo la veo bien sana, hasta creo que lo normal seria que todas las hojas de abajo terminen asi

Hace unas 6 o 7 semanas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión