• 0
Conéctate para seguir esto  
Claudito

Rama decaida en pocas horas

Pregunta

Hola mi nombre es Claudio y soy nuevo en el foro y tambien como cultivador. Esta mañana me levante y note que una rama de mi planta esta decaida y no se que puede ser y como proceder. Si es posible necesito ayuda hoy mismo..desde ya gracias a tod@s.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo poca experiencia cultivando. Esta planta hace 7 meses esta en tierra y es grande. Durante el crecimiento la acompañe con compost organico y estiercol de gallina. Nunca use fertilizantes comprados. A mediados de Enero cuando empezo a florar empece a meterle te de banana una vez x semana y ceniza de leña tambien una vez x semana. El te lo preparo con 4 cascaras de banana, una cucharada de miel pura en un litro de agua y luego lo rebajo con dos litros más. La ceniza la preparo diluyendo dos medidas (tacitas de cafe) x 5 litros de agua. Eso es todo. Esta en 7 semanas de floración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, andresrc2000 dijo:

A esa planta le ha caido algo chungo, por que lo que tienes al rededor no se ve mal, es muy extraño que solo le afecte a esa zona.

Gracias x la opinión che. Hace un rato revisando bien vi que unos hilos que le habia puesto en la base cuando una tormenta me quebro unas ramas pudo ser el causante del drama ya que comprobé que estas estaban estranguladas. Por lo cual decidí sacarlos. No se si se salvara pero hasta ahora creo que di en la tecla. Veremos. Muchas gracias por atender mi consuta. Saludos desde VGG Argentina y buen camino!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Puedes unor esa rama donde estaba y ponerle cinta aislante o algo, tiene pinta de que al teoncharse, no pasar alimento y se ve asi desnutrida, royo como cuando solo le da sombra o falta de riego, sino te calientas la cortas y au que parece q con el resto de mata tendrás bastante, 

Saludos y suerte! Esta muy wapa! Bendita tierra madre jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 minutos, Starkbull dijo:

 

Gracias starkbull x tus consejos! Esperaré y si no veo reacción la corto y a esperar. Por ahora lo que hice fue un parche de barro con agua declorada y tierra en donde esta lastimada x el hilo. Hoy la cubri del sol y temprano rocie sus hojas apenas con la esperanza de hidrayarla algo. Tengo que esperar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto