• 0
Piliflormati

Tallo roto

Pregunta

Hola qué tal por favor si alguien le pasó o sabe si el tallo se quebró no del todo pero en fin se partió, si la puedo recuperar y que hacer??? La uni con una gasa mojada tipo venda y la sujete a una varilla para que quede bien recta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 5 horas, Piliflormati dijo:

Hola qué tal por favor si alguien le pasó o sabe si el tallo se quebró no del todo pero en fin se partió, si la puedo recuperar y que hacer??? La uni con una gasa mojada tipo venda y la sujete a una varilla para que quede bien recta 

si no llego a partir del todo y unas las dos partes de nuevo puede que cree callo y siga adelante, lo de la gasa mojada no se yo si sera buena idea:think1:  cuando haces una poda esquejes o lo que sea se le suele poner algún ciicatrizante para que la humedad no este en contacto con esa herida de la planta por asi decirlo y pueda pudrirla.. por lo que lo de la gasa mojada creo que podría ser contraproducente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo tambien opino lo mismo q andres cortaria el tallo x la parte sana le pondria hormonas para que aga raices nuevas y aria un eskeje grande si sale bien la aprobechas si no ya esta perdio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión