• 0
paniweed

Corto? Cual? 7 semana

Pregunta

Hola mi nombre es juan estoy por la septima semana de flora, indoor con leds de 1500w chinos, son 3 sativas sin conocer su genetica, dos de ellas del prensaso, le doy cada 2 o 3 dias el bloom black magic de azteca nutrients y estan asi han aumentado un poco los cogollos pero no como esperaba, no se cuando cortar ya que no tengo lupa, espero vuestras opiniones y consejo algunas hojas tienen las puntas quemadas, y forma de garra el sustrato tiene guano de murcielago y bio guano . Quedaron con ese tamaño pork las pase a flora temiendo que superaran el placard, uso agua con reposo de un dia para regar. No trngo phchimetro ni lupa Cuando y cuales cortarAdjunte fotos, espero su respuesta muchas gracias.
 
 

71B2BA4B-DB3C-44A6-879D-FCBB667A3FFC.jpeg

B482D898-E3A9-43D9-90EC-7291905AB8F5.jpeg

65682DFA-FD21-4B93-8D70-DCA448923DE6.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 26 minutos, Bartolo dijo:

A simple vista la primera parece estar más madura, pero habría que observar los tricomás de cerca.

Gracias por responder, el problema es que no tengo lupa ni el dinero para conorarla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

como te han dicho la primera es la que parece mas madura pero aun asi yo creo aun le falta.. mas que nada porque aun se le ve mucho pelillo , cuando una planta esta hecha no suele tener tantos pistilos o almenos no tan tiesos. Intenta sacar una foto de cerca haciendo zoom como dice el compañero para ver el estado de los tricomas que es lo más fiable para saber el mejor momento para cortarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 35 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

como te han dicho la primera es la que parece mas madura pero aun asi yo creo aun le falta.. mas que nada porque aun se le ve mucho pelillo , cuando una planta esta hecha no suele tener tantos pistilos o almenos no tan tiesos. Intenta sacar una foto de cerca haciendo zoom como dice el compañero para ver el estado de los tricomas que es lo más fiable para saber el mejor momento para cortarla.

Si una de ellas tiene varias hojas amarillas en su parte baja, significa que estan llegando a su fin? Me equivoque hoy arrancan su 8 semana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

cuando estan llegando a su fin  suele amarillear bastante la planta en general  ,  las hojas mas bajas aveces amarillean mucho antes de que la planta este para cortar no es muy fiable llevarte por eso para cortarla , lo mejor es ver el estado de los tricomas .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, juanitalalagrimosa dijo:

cuando estan llegando a su fin  suele amarillear bastante la planta en general  ,  las hojas mas bajas aveces amarillean mucho antes de que la planta este para cortar no es muy fiable llevarte por eso para cortarla , lo mejor es ver el estado de los tricomas .

Y las fotos que saque sirven de algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 minutos, paniweed dijo:

Y las fotos que saque sirven de algo?

el mejor momento para cortarlas es cuando los tricomas estan 80 % lechosos y un 20 % ambarino mas o menos , sabiendo eso ya tu mismo con la ayuda de tu movil , lupa o camara de fotos puedes fijarte y esperar que esten listas para cortar. EN las fotos que pusistes no alcanzo a ver muy bien pero parece que aun no estan tornandose ambarino por lo que tendrias que esperar un poco mas, vete echandoles el ojo y cuando los veas  en su punto le das matarile

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, juanitalalagrimosa dijo:

el mejor momento para cortarlas es cuando los tricomas estan 80 % lechosos y un 20 % ambarino mas o menos , sabiendo eso ya tu mismo con la ayuda de tu movil , lupa o camara de fotos puedes fijarte y esperar que esten listas para cortar. EN las fotos que pusistes no alcanzo a ver muy bien pero parece que aun no estan tornandose ambarino por lo que tendrias que esperar un poco mas, vete echandoles el ojo y cuando los veas  en su punto le das matarile

pobre matarile, muchas gracias por tu aporte, buenos humos amigo!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

@paniweed  yo la dejaria por lo menos 15 dias mas, no llego a ver el estado de los tricomas pero por el aspecto que tiene la planta aún le falta..ten paciencia  :) 

Ahi una foto mas de cerca de esta y una de la q para mi le falta

7BB932CC-B220-43F2-9B90-99746FE3873B.jpeg

C306E560-F241-4AE0-9E35-8FC5FF22CD9C.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 20/2/2018 at 11:30, paniweed dijo:

Ahi una foto mas de cerca de esta y una de la q para mi le falta

7BB932CC-B220-43F2-9B90-99746FE3873B.jpeg

C306E560-F241-4AE0-9E35-8FC5FF22CD9C.jpeg

si, la primera mucho no le queda.. tiene los tricomas bastante lechosos por lo que se puede ver en la foto,  esque el momento de cortarla  depende tambien de lo que busques o te guste a ti .. a  unos nos gusta dejarlas madurar un poco más a otros menos.. pero si lo que buscas es un efecto euforizante , despierto y psicoactivo  tipo sativa  podrias cortarla ya, si por el contrario quieres un efecto mas corporal , relajante tipo indica entonces esperala un poco  que se empiecen a ver esos tricomas mas doraditos. 
De la forma que sea  te felicito, no pintan nada mal esos cogollos, disfrutalos :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, juanitalalagrimosa dijo:

si, la primera mucho no le queda.. tiene los tricomas bastante lechosos por lo que se puede ver en la foto,  esque el momento de cortarla  depende tambien de lo que busques o te guste a ti .. a  unos nos gusta dejarlas madurar un poco más a otros menos.. pero si lo que buscas es un efecto euforizante , despierto y psicoactivo  tipo sativa  podrias cortarla ya, si por el contrario quieres un efecto mas corporal , relajante tipo indica entonces esperala un poco  que se empiecen a ver esos tricomas mas doraditos. 
De la forma que sea  te felicito, no pintan nada mal esos cogollos, disfrutalos :mrgreen:

GRacias amigo el domingo sera el momento buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión