• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Facu.G

Problemas con Crystal Meth Auto

Pregunta

Guest Facu.G

Buenas! Tengo una Crystal Meth de 19 dias en indoor con paneles 2 paneles led de 60w cada uno y un led de 24w de apoyo en el armario de mi casa.
El problema es que la plantita hace unos dias empezo a poner las hojas para arriba (vivo en argentina y estos dias hizo unos 39 y 40 grados). Supuse que era por el calor y le aleje las luces a unos 40cm (antes estaban a unos 15cm). Tambien le pongo un ventilador durante algunas hs para que ventile y quizas baje la temperatura. Sera por el calor que se me puso asi? Necesitaria consejos y sugerencias ya que soy medio nuevo en el cultivo indoor.
Otra cosa que me preocupa es el pequeño tamaño que tiene (10cm). Con 19 dias me la imaginaba con el doble del tamaño que tiene

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mejor si puedes ;-) pones foto.

Las hojas para arriba,en forma de canoa?

40° es mucho calor y por eso la forma de canoa en las hojas. Esa forma ya no se quitará de las hojas hasta cortar.

Yo en led toy pez....poco a poco voy enterándome de les coses y lo de crecer poco a poco y con distancia corta de nudos es normal ya pegara el estirón y por lo general :mrgreen: pa estés coses le pasó la pelota a @Starkbull que es Merlyn en el tema del led :clap:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto