• 0
Resnonverba

Ayuda! Seguirá creciendo, está floreciendo?

Question

Buenas. Antes que nada, un gusto saludarlos y agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme. 
Mi planta MARTA ( así se llama) tiene casi 4 meses y mide apenas 18 cmts, es muy pequeña, tuvo muchos problemas pero pude sacarla a flote, la tengo en el balcón, y a pesar de que es enana mostraba sintomas de estar saludable, hace unos días le empezaron a crecer esos pelitos, que no sé si son muestras de su género o está entrando en floración. Necesito opiniones, ayuda o simplemente aprender sobre ella y como ayudarla, mas allá de que quede enana me gustaria que llegase a su etapa final y poder cosechar por mínimo que sea, la he cuidado mucho y le dí mucho amor, me apena verla así, soy un novato en esto , pero aprendo poco a poco y estoy muy interesado en aprender y seguir plantando. Agradecería si pueden decirme si puedo hacer algo para que siga creciendo y si está floreciendo o solo mostrando su género? Adjunto fotos para que puedan verla. GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE A TODOS. Buenas vibras!

IMG_20180203_164552960_HDR.jpg

IMG_20180203_164600109.jpg

IMG_20180203_164611034_HDR.jpg

marta HD.jpg

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Sería bueno mejor foto ;-) pero por lo poco que se aprecia yo me decanto por hembra :mrgreen:

Crecer,no creo crezca más.

Una planta deja de crecer,cuando las hojas mas jóvenes empiezan a ser de un solo foliolo....las hojas más jóvenes,de cuantos folíolos salen?

Comentas yes novato ;-) por si acaso 

IMG_20180205_134652.thumb.jpg.22b4462df040c3dd73732b0279b7252e.jpg

No dejes de sacar fotos de primeros planos.

• 0

si los pelitos blancos se encuentran solo en el tallo es que mostro su sexo,  cuando empiezas a ver  que cada vez hay mas pelitos en todos los brotes de la planta es que esta comenzando a florecer,  mientras florecen suelen estirarse un poco,  esto depende mucho de la planta unas estiran bastante mientras florecen  y otras no tanto. 

• 0