• 0
sergiob12

Ayudaa! Hojas quemadas

Pregunta

Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Les cuento, esta es la primera vez que planto y no me esta yendo bien, una vez salidas sus 4 primeras hojas, a las dos inferiores se les empezaron a poner amarillas/marrones las puntas (y expandiendose por la hoja), pensé que solo serian esas pero ahora que ha crecido mas empezo en las nuevas, que puede ser?[emoji24]

PD: Sustrato de turba+humus+perlita5df2de1d4a10846b3598dd67b426dca7.jpg125abda9e12c166db374d8973eeec337.jpg8b628e11c3523113bb7ff259973d8f4a.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, no soy muy bueno con las carencias y excesos, pero siendo tan pequeña creo q es mas por exceso de riego y un ph superior a 6.5 

De todas formas son las ramas inferiores y las nuevas estan saliendo bien, si regulas ph y riegas menos veces o menos cantidad. 

A mi tmb me amarillean mil veces las hojas..... por eso digo q no soy un acha en esto jajajj 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo de las puntas quemadas a mi me pasa siempree en cada cultivo las puntitas de las hojas se me queman no se porque.
yo como dice el amigo carencia no creo que sea..  la planta no es muy grande como para estar demandando muchos nutrientes .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión