• 0
dork173

Sistema dos en uno hydro y aero

Question

hola a todos!

bueno abro este hilo porque llevo varios días con este tema y no encuentro mucha información...

el caso es que estoy pensando en poner un hydro para un armario de 1x1 y me encontrado con la marca Platinium hydroponics el caso es que es una empresa francesa y no encuentro opiniones de el porducto(que no estén en frances).

la pregunta es si alguien se a topado con estos sistemas que además pone en las especificaciones dice que se puede poner tanto en hydro como en aéreo cambiando la tapa superior de las macetas.

os dejos fotos y link.

http://www.platiniumhydroponics.com/es/3012-platinium-aerostar-60-6-plantes-60x60x395cm.html?search_query=Platinium+AeroStar+60&results=4

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 11 horas, dork173 dijo:

hola a todos!

bueno abro este hilo porque llevo varios días con este tema y no encuentro mucha información...

el caso es que estoy pensando en poner un hydro para un armario de 1x1 y me encontrado con la marca Platinium hydroponics el caso es que es una empresa francesa y no encuentro opiniones de el porducto(que no estén en frances).

la pregunta es si alguien se a topado con estos sistemas que además pone en las especificaciones dice que se puede poner tanto en hydro como en aéreo cambiando la tapa superior de las macetas.

os dejos fotos y link.

http://www.platiniumhydroponics.com/es/3012-platinium-aerostar-60-6-plantes-60x60x395cm.html?search_query=Platinium+AeroStar+60&results=4

si lo que quiere es ver las opiniones del producto en castellano y solo las hay en frances siempre puedes tirar del traductor.. aunque ya todos sabemos  que suele ser bastante mangui la traducción que hace :idea: .. aveces no queda de otra.
Mucha suerte y que encuentres todo lo que necesitas saber.

• 0
hace 10 horas, Bartolo dijo:

Los cultivos hidro y aero son menos comunes de lo que pueda parecer.

Suerte en tu búsqueda, pero ya te digo que es difícil...

hola pues creo que me voy a arriesgar con este modelo porque las medidas que tienes son perfectas para mi armario de 1x1 supongo ke me lo pillare en un par de meses are un seguimiento y os cuento como va!

un saludo!

• 0
hace 26 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

si lo que quiere es ver las opiniones del producto en castellano y solo las hay en frances siempre puedes tirar del traductor.. aunque ya todos sabemos  que suele ser bastante mangui la traducción que hace :idea: .. aveces no queda de otra.
Mucha suerte y que encuentres todo lo que necesitas saber.

si justo ice eso pero todas los opiniones eran sobre los envios del rollo : si todo correcto o el envio muy rápido o algo asi XD

SAludos!

• 0
hace 13 horas, lubema dijo:

Por privado y te mando tutorial sobre hidro.

Un saludo.

Hola Lubema no me a llegado el privado me interesa mucho el tema! ya e preguntado en un grow aver si puende pedirlo y si nos pues me apañare con unos wilma.

muchas gracias por la atención se agradece!!