Recommended Posts

Como dicen los paisanos,mucha yerba pa poca tena....ya tienes problemas con solo 10 días de floración.....no te queda nada jejeje.

Para qué no te rompan les ramas,las tienes que chopear,con dos dedos las tienes que aplastar y doblar.

Yo creo no tendrás espacio para hacer la distribución.

Se dejan crecer unos 10 centímetros por encima de la red y se doblan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Como dicen los paisanos,mucha yerba pa poca tena....ya tienes problemas con solo 10 días de floración.....no te queda nada jejeje.

Para qué no te rompan les ramas,las tienes que chopear,con dos dedos las tienes que aplastar y doblar.

Yo creo no tendrás espacio para hacer la distribución.

Se dejan crecer unos 10 centímetros por encima de la red y se doblan.

jejeje ya me estoy dando cuenta que el espacio es algo reducido para las 6.

Igual me meti en camisa de 11 varas como dicen por ai, es mi 4º indoor y el scrog igual es demasiado complicadete pa mi.

Entonces lo que intentare sera meter 2 ramas por cuadrado o algo asi para ver si cogen 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy a tocado riego con toda la gama de Bio-bizz.

1ml bio grow

2ml biobloom

2ml bio-heaven 

2ml All-ga-mic 

1ml top Máx 

Como la EC de salida del agua se quedó en 0,4 por el lavado le he metido lo que marca la tabla,después bajaré a la mitad de lo que ponga para no sobrefertilizar.

Podría abonar también con delta 9 y monsterbloom al final o sería demasiado abono?

Desde el lavado las veo algo caídas las hojas de alguna también espero no sea nada.

Me mandaron este abono Pk los del grow que os parece, lo ha usado alguien, como debería utilizarlo?DSC_1583.thumb.JPG.fcc3ce9280f2ccc100ffdd8637cce3d3.JPG

Bueno no me lio más,saludos y buenos humos peñita 

DSC_1571.JPG

DSC_1573.JPG

DSC_1576.JPG

DSC_1577.JPG

DSC_1578.JPG

DSC_1579.JPG

DSC_1581.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ponladisimo, ya rmpiezan los botones, dejalos q marquen un par de semans mas y le metes el pk ese alto, asi también iran cogiendo su sitio las ramas cogollando, yo suelo usar una base de floración al principio y a la cuarta semana enpiezo con azucares y el pk alto, 

Digamos a los formo, luego engordo y prenso! 

Saludos!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña hoy a tocado riego con delta 9 4ml/L y 0,25 ml/L de Heavy bud pro, empieza a encogollar pero de momento parece que le cuesta.

Le he subido al lumatek al 400S o eso creo al máximo vaya e acercado un poco el foco que con el spreader del adjust lo permite.

Para la semana empezaré la 4 semana y le meteré el Pk este.

Debería meter algún riego de agua sola o espero al lavado

DSC_1597.JPG

DSC_1598.JPG

DSC_1599.JPG

DSC_1600.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que al día siguiente de regar con delta y heavy bud pro estaban las hojas en vertical casi jajajajaja.

Hoy iva tirar estos esquejes cuando de repente me encontré esto DSC_1607.thumb.JPG.c0098304e1683b4073506f2da1e2cd81.JPG están saliendo unas raicillas jeejeje.

Cuales serian los siguientes pasos espero a que crezcan más para pasarla a un jiffi o qie tengo que hacer.

Estés esquejes llevaban Ai casi un mes si me descuido acabo de comprarme el Root Juice de bio bizz como se lo echo en el agua o directo a esas raíces.

Aún tengo bastantes más es la primera vez que lo hago

DSC_1606.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si to tmb tengo un par asi. La pua q los corté tarde y han florecido, lo siyo seria ponerlos a 18h 2 semanas y ya sacarlos al exterior o seguir a 18h en indoor... yo me espero a q salgan mas raices y los paso a maceta. La pua es que igual glorecen en exterior...yo mañana cortare unos q intenté aguantar y florecieron del cultivo anterior...uno está bastante wapo, los otro 3 son 4 porros jajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 21:30, Starkbull dijo:

Si to tmb tengo un par asi. La pua q los corté tarde y han florecido, lo siyo seria ponerlos a 18h 2 semanas y ya sacarlos al exterior o seguir a 18h en indoor... yo me espero a q salgan mas raices y los paso a maceta. La pua es que igual glorecen en exterior...yo mañana cortare unos q intenté aguantar y florecieron del cultivo anterior...uno está bastante wapo, los otro 3 son 4 porros jajaja.

Joer pues me paso lo mismo los esquejes que corte no tienen raíces sin embargo le salieron mini cogollines jejeje.

Ayer toco riego,día 27 de floración la malla esta bastante petada pero aún no veo mucha gordura en los cogollines,he bajado el foco un poco más que con el spreader este no se queman ni las puntas.

A falta de un mes para cortar solo espero que se les de por engordar un poco más jejeje.

DSC_1617.JPG

DSC_1618.JPG

DSC_1619.JPG

DSC_1620.JPG

DSC_1621.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah menudo matorral tienes ahí!! Jajaja ya veras ahora de la tercera a sexta semanas es cuando realmente los cogollos toman forman, 

De la semana 1 a la 3 salen los botones,

De la semana 3 a 6 esos botones se convierten en cogollones

De la semana 6 a 8 los cogollones maduran 

Es lo que en mis cultivos ha pasado, habrá variantes pero por norma general funciona asi el proceso de floración.No te preocupes q van a engordar, mas usando abonos un poquito mas seguro.

Yo estoy por abonar una semana mas y ya solo agua hasta el corte. Casi 3 semanas solo agua vaya.... ya veremos igual apuro hasta 1 smenaa antes abonando y despues un buen lavado. Nose.... hahajajaj 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peñita pues hoy a tocado riego con el pack biobizz y le hemos añadido un Gr/L de MB-TOP pk 52-34, pone que por cada riego de esto lleva un riego de solo agua.

Pues como bien dices @Starkbull para el para el lavado intentaré hacerlo dentro de 2 semanas pero lo veo muy complicado hacerlo llevaría horas por lo menos, igual es mejor como dices quitarle una semana y regar solo con agua crees que así se eliminarian bien los abonos o igual podría  quitar la malla esos últimos 15 días y darle un buen lavado con canna-flush, perderían algo los cogollos por quitar la malla eses 15 dias.

A ver si pasa rápido este mes que ya me veo cortandolas luego mandaré uno de autos que me están de camino,así también descansa el indoor en verano por la calor. 

Saludos y buenos humos 

DSC_1626.JPG

DSC_1627.JPG

DSC_1628.JPG

DSC_1629.JPG

DSC_1630.JPG

DSC_1631.JPG

DSC_1632.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han llegado las siguientes semillas casi todo de la casa delicius seeds traía unas la Cáñamo de este mes y un descuento que aunque no mucho siempre ayuda.

Son todo autos menos las de la cáñamo que son early versión y maduran en 40 días las demás 40-50 días desde semilla.

El caso es que estoy dudando si ponerlas a germinar en unos 13 días haré el lavado y en 3 semanas 5 días cortaría según la casa de semillas. 

Será mejor que me espere a después del lavado para germinar las autos. Tengo un abono de muestra solo para autos,se puede abonar con biobizz.

Saludos 

 

DSC_1634.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y después de 4 dias hemos regado con sólo agua que el mb-top decía que despues de hecharlo el siguiente riego sería solo de agua.

Ph6,5 y EC.0.4

En el agua de salida la EC más alta fue 1.0 no creo que estén sobreabonadas en todo caso al revés vamos en el dia 34 de floración en menos de 2 semanas toca lavado y en menos de un mes corte.

Dejo unas fotos de como va el tema 

DSC_1635.JPG

DSC_1636.JPG

DSC_1637.JPG

DSC_1638.JPG

DSC_1639.JPG

DSC_1640.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hoy a tocado riego estamos a día 37 de floración.

Cada vez van cogiendo más xixa y aun quedan 23  días en 8 días tocará el lavado de raíces que al final quitaré la Red y así lavo las raíces mejor y esos 15 días quedarán sin Red espero no la cague y dejen de engordar jajajajja.

Saludos

 

DSC_1657.JPG

DSC_1658.JPG

DSC_1661.JPG

DSC_1662.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente hoy a tocado riego a tope con el pack bio-bizz más heavy bud pro y overdrive,más 1gr por litro de mb-top.

Estamos a día 41 de floración este viernes tocará lavado y haré como hizo el compañero starkbull, con aspirador de agua que buena idea, no se me hubiera pasado por la cabeza jejejej y eso que tengo uno de 60L en el taller jejejje,le caerán unos 18 litros de agua 12 de ellos con cannaflush y después otros 15 días a ver si de esta última pegan un buen estirón sino pues me vale igual jejejej.

Ya tengo ganas de empezar con el de autoflorecientes que también tienen una pinta cojonuda.

Saludos y buenos humos jejej.

P.D. El cogollo albino este a ver que resultado da jajajajaj de todas debe tener como dos o tres cogollos albinos, clorofila poca han de llevar eses jejejej

DSC_1667.JPG

DSC_1668.JPG

DSC_1669.JPG

DSC_1670.JPG

DSC_1671.JPG

DSC_1672.JPG

DSC_1673.JPG

DSC_1674.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña pues ayer le ha tocado el lavado,12 L de agua con cannaflush y 6,2 L de agua solo con ph 6,5.

Decir que deje el abonado más cargado para el final no es lo más inteligente pues le queda una Ec alta de salida, al final con el lavado quedaron con una Ec de salida entre 0,5 y 0,9 las más altas.

Ahora le quedan 15 días según la casa de semillas y después cortar.

Aún no pude mirar los tricomas con la lupa por que no le tengo pilas pero vamos que estos 15 días aún los aguantan bien.

Menos mal que tengo ozonizador y filtro sino yo creo que se enteraba todo el vecindario,vamis que huele que alimentan jejejejje.

Saludos

DSC_1686.JPG

DSC_1687.JPG

DSC_1688.JPG

DSC_1689.JPG

DSC_1690.JPG

DSC_1691.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si poco le faltan como 12 días le he quitado la malla para poder girarlas un poco a ver si esos cogollos pequeños crecieran algo.

Podría poner ya las autos a germinar o sería mejor esperar a terminar este.

En 10 días creo que las autos estarían de sobra para meter ya bajo el foco. 

Que opináis es buena idea o mejor me espero a cortar.

DSC_1696.JPG

DSC_1698.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Stanis dijo:

Pues si poco le faltan como 12 días le he quitado la malla para poder girarlas un poco a ver si esos cogollos pequeños crecieran algo.

Podría poner ya las autos a germinar o sería mejor esperar a terminar este.

En 10 días creo que las autos estarían de sobra para meter ya bajo el foco. 

Que opináis es buena idea o mejor me espero a cortar.

DSC_1696.JPG

DSC_1698.JPG

Siendo autos yo me esperaría y las daria algo de crecimiento si puedes ..

ya q si las metes hora las pondrás a12/12 y siendo autos sería mejor darles crecimiento desde mi punto de vista claro xd 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que decir... estan tremendas,jajajaj por fin se hacerca el dia nano, yo hoy las meto en botes y peso q están en el indoor secando con extracción e infracción y secan volando, 5 dias y ya crujen los tallos. 

Ahora llegan los resultados, que siempre son buenos !!! 

Saludos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Letycaramel dijo:

Siendo autos yo me esperaría y las daria algo de crecimiento si puedes ..

ya q si las metes hora las pondrás a12/12 y siendo autos sería mejor darles crecimiento desde mi punto de vista claro xd 

Vaya pues no me diera de cuenta de eso,las autos para bien a 20/4 no?,aun así que sería los 2 meses que duran  o tengo que cambiar a 12/12 para floración igual.

Mejor me espero a acabar y así le mando una limpieza al indoor. 

Gracias por pasarte. 

Saludos y buenos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs autos siempre se aconseja ponerlas un poco de crecimiento ya q si las pones directa mente a 12/12 las pones a florecer y no crecen ...

luego si me da tiempo y tal me paso por mi Indoor y te subo algunas fotos de semillas feminizadas a 12/12 desde la germinación 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión