• 0
Conéctate para seguir esto  
Est-pas

Mi semi de black widou no germino

Pregunta

Hola a todos una duda un amigo vino de Estados Unidos y trajo unos grms de black widou  cuando la picaba encontré una semilla la cual puse en agua por 24 horas  después en un tuper serrado con servilleta la semilla en gordo y mostró un poco pero no pasó de hay la saque y aún la tengo volvió a su estado normal puedo jerminarla y si puedo como lo ago 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 1 hora, Est-pas dijo:

Hola a todos una duda un amigo vino de Estados Unidos y trajo unos grms de black widou  cuando la picaba encontré una semilla la cual puse en agua por 24 horas  después en un tuper serrado con servilleta la semilla en gordo y mostró un poco pero no pasó de hay la saque y aún la tengo volvió a su estado normal puedo jerminarla y si puedo como lo ago 

tienes que dejarla en el tuper a oscuras y esperar.. pueden tardar una semana o incluso mas.. aunque no suele ser lo normal.
si ves que no sale pues entonces quizas la semilla no este en buen estado sea por no estar madura o simplemente no tenga fuerza suficiente.. en ese caso no queda mas remedio que suplirla por otra . Aún siendo semillas de banco aveces puedes tener la mala suerte de que alguna no germine.
suerte con la proxima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto