Est-pas

Como alludar al cannabis a su estar en latino América

Recommended Posts

Hola si quieres alludar solo debes donar una semi o más en visarlas a mi dirección con esto me alludar as a donarlas a cultivadores profesionales que se encargarán de suministrarlas alos con sumido rea para así ampliar el paladar cannabico en rd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grasias pero no creo en la suerte construyó mi futuro y espero que si no aras nada por. Mi no te metas por qué eres un tanto metí che seguro eres mujer y Alber que eres un tanto egoísta no maperese que allas culturizado tu mente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Est-pas dijo:

Grasias pero no creo en la suerte construyó mi futuro y espero que si no aras nada por. Mi no te metas por qué eres un tanto metí che seguro eres mujer y Alber que eres un tanto egoísta no maperese que allas culturizado tu mente 

 Ese  comentario machista que le dedicas a @Letycaramel creo que sobra..  y no habla muy bien de tu mente .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay no me mal interpretes amo y respeto las mujeres como ami propia madre y tengo hija más aquí la mujer es primero es que en realidad creo que es mujer o me equivoco bamos chicos no quiero caer mal por un mal entendido 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Est-pas dijo:

hay no me mal interpretes amo y respeto las mujeres como ami propia madre y tengo hija más aquí la mujer es primero es que en realidad creo que es mujer o me equivoco bamos chicos no quiero caer mal por un mal entendido 

Dejemoslo en que ha sido un malentendido , te aconsejo que interactues en el foro, comentes tus dudas o intentes resolver las dudas de otros, así poco a poco iras ganando prestigio y conoceras gente muy enrrollada que en este foro la verdad que hay bastantes . Entiende que no este muy bien visto  que alguien nuevo lo primero que haga sea pedir , de esa forma no vas a conseguir la confianza de nadie . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

Seguro que eres un caradura.

Ah! Es que como entras asin en el foro, pues es lo que das a ver.

Descarao anarquista... Fuera!!

Muchas gracias a todos lleva dos dias sin conectarme el problema de este individuo es que quiere las cosas por la cara ..

tambien le exige a otro usuario que le siga para darle información y luego otro comentario solo para pedir semillas y luego otro para faltar a una mujer .. 

( si así tratas a las mujeres que no conoces no me quiero imaginar como debes de tratar a las mujeres de tu al rededor )

suete amigo solo te deseo suerte con tus cultivos ya que en este foro ya emos visto de clase de persona se trata yo ya soy una usuaria bien conocida en este foro una por mis seguimientos y otra por mis donación a usuarios que de verdad se lo merecen no a gente como tú 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, juanitalalagrimosa dijo:

 Ese  comentario machista que le dedicas a @Letycaramel creo que sobra..  y no habla muy bien de tu mente .

@juanitalalagrimosa solo que me quito el sobreo por vuestro Apolo 

@Alexiskarolo demuestras que eres un auténtico caballero chapo me quito el sombrero y te reverencio amigo xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok veo cómo ven la vida y un anarquista obliga no pide lo sé por vimos la dictadura y con un demonio trato de ser amable y lo de metí che y egoísta lo retengo como perfiláista psicológico y bes si eres mujer no me equivoque osi como sea ya sé de qué se trata el foro y persona como tú que jusga sin conocer te molesta que pida y que aga intercambio ases donaciones guao un maldito premio Nobel para la chica y si pido una semilla es porque 66€ en mi país son 3828 pesos y conocí el tema del cultivo en noviembre y en YouTube hay un vídeo que dice quieres semillas gratis y me envió a esta pajina ya sé cómo obra este sitio pues no soy idiota y no sabes lo que es que te falten el respeto como dama pues tus letras espresan sentimientos de egoísta y el cannavis despierta trastornos psicológicos y no nos damos cuenta con esto sierro la disputa por qué eres la única con la que estoi mal aún que no nesesito escucharte para perfilarte psicológicamente social y personal mente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Est-pas dijo:

Ok veo cómo ven la vida y un anarquista obliga no pide lo sé por vimos la dictadura y con un demonio trato de ser amable y lo de metí che y egoísta lo retengo como perfiláista psicológico y bes si eres mujer no me equivoque osi como sea ya sé de qué se trata el foro y persona como tú que jusga sin conocer te molesta que pida y que aga intercambio ases donaciones guao un maldito premio Nobel para la chica y si pido una semilla es porque 66€ en mi país son 3828 pesos y conocí el tema del cultivo en noviembre y en YouTube hay un vídeo que dice quieres semillas gratis y me envió a esta pajina ya sé cómo obra este sitio pues no soy idiota y no sabes lo que es que te falten el respeto como dama pues tus letras espresan sentimientos de egoísta y el cannavis despierta trastornos psicológicos y no nos damos cuenta con esto sierro la disputa por qué eres la única con la que estoi mal aún que no nesesito escucharte para perfilarte psicológicamente social y personal mente 

Si no tienes peso ni euros a que vienes a faltar el resto ..

yo esta el momento te e digo educada y no te e faltado como tú a mi con tus comentarios sexistas .........

bolviendo al tema yo encontré este foro por el mismo vídeo pero no e pedido nada a nadie por la cara como tú y como ya te e esplicado sin necesidad alguna Ami me avalan mis seguimiento en este foro y el Quevedo una de las usuarias más activas por el monto y todas mis donaciones y intercambios y mis votos positivos de otros usuarios devido a intercambios y donaciones ...

yo llege y lo primero que tuve es más educación que en todos los respecto ...

ahora solo me queda decirte si no tienes para semillas ponte a trabajar y ganas tu propio dinero y te compras tus semillas y así dejas de molestas y faltar el respeto a los usuarios del foros con tus insultos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Acabemos ya con el conflicto..no mola nada este mal royo.. yo tampoco estoy deacuerdo en mucho de los comentarios que ha hecho.. pero pienso que lo mejor sera no darle  mas bombo al tema no creen¿?  .  Me parece que ya entendio que de esa manera aquí no va a sacar nada. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Profesional mente nada de lo que dises consiste y ya me canse de ti y tu ignorancia como profesional te pido perdón ya que podrías ser uno de mis pacientes lee desde el primer comentario que isiste y le mis respuestas y analisa y piensa y concientiza ya no te ablare ni te responderé pues no bale la pena gracias y cambia tu forma que seas mujer no te da derecho de jusgar deliberada mente evoluciona usa el cannavis para abrir tu tercer ojo así toda mala psiquis dejara tu mente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le respondo a juanitalalagrimosa hola querida conpañera soy del Caribe la María de aquí no es ni rregular es Silvestre y yegua al mercado negro prensada y con químicos para mantenerla es difícil y peligrosa conseguirla y Alfinal ase daño un amigo bino de Estados Unidos con una black widou para fumar al ver la  me enamore y despertó mi pació no por ese tipo de hierva al picarla vi algunas semillas y las guarde me envolví en el tema y busque en YouTube  vi que podía jerminarla y lo ise tire una en tierra y salió pero alas tres semanas murió pero haora sé que son los bancos que son las femenizadas las automática las regulares y todo eso puedo cultivar pero mi moneda no bale nada soy universitario pago casa tengo esposa y una bebe lo que gano no me da para conprar semillas auto ni nada el €y el dólar son caros en peso y veo un día un vídeo que decía quieres semis gratis ve a esta pajina y me mandaron aquí comense pidiendo y intercambiando pero pasa ver cómo funciona no para ofender a nadi a la chica no le gustó que pida ni nada me reprendió pero esa no es forma me disculpe y sigue atacándome y me sigo disculpando y me sigue atacando bamos soy psicólogo ella no tiene conseptos éticos ni rracionales para culparme por qué uno delos marqueting de la pajina es quier eres semillas gratis una opción para intercambios y todo ósea que su lucha para rectificarme es estupida y contraerá alo que dise la página y lo sabes y ella igual y todo el foro cuál es la mierda de berrinche chismoso es el que ella tiene que me suelte en banda que me disculpe por lo que sea y sigamos conociéndonos de la mejor forma paz sólo quiero aser amigos y prender compartir la cultura y relacionarme con personas que amen la marihuana como yo buenas noche los amo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Est-pas dijo:

Le respondo a juanitalalagrimosa hola querida conpañera soy del Caribe la María de aquí no es ni rregular es Silvestre y yegua al mercado negro prensada y con químicos para mantenerla es difícil y peligrosa conseguirla y Alfinal ase daño un amigo bino de Estados Unidos con una black widou para fumar al ver la  me enamore y despertó mi pació no por ese tipo de hierva al picarla vi algunas semillas y las guarde me envolví en el tema y busque en YouTube  vi que podía jerminarla y lo ise tire una en tierra y salió pero alas tres semanas murió pero haora sé que son los bancos que son las femenizadas las automática las regulares y todo eso puedo cultivar pero mi moneda no bale nada soy universitario pago casa tengo esposa y una bebe lo que gano no me da para conprar semillas auto ni nada el €y el dólar son caros en peso y veo un día un vídeo que decía quieres semis gratis ve a esta pajina y me mandaron aquí comense pidiendo y intercambiando pero pasa ver cómo funciona no para ofender a nadi a la chica no le gustó que pida ni nada me reprendió pero esa no es forma me disculpe y sigue atacándome y me sigo disculpando y me sigue atacando bamos soy psicólogo ella no tiene conseptos éticos ni rracionales para culparme por qué uno delos marqueting de la pajina es quier eres semillas gratis una opción para intercambios y todo ósea que su lucha para rectificarme es estupida y contraerá alo que dise la página y lo sabes y ella igual y todo el foro cuál es la mierda de berrinche chismoso es el que ella tiene que me suelte en banda que me disculpe por lo que sea y sigamos conociéndonos de la mejor forma paz sólo quiero aser amigos y prender compartir la cultura y relacionarme con personas que amen la marihuana como yo buenas noche los amo. 

si, te disculpas pero sigues y sigues tu tambien con el tema , de nada vale una disculpa si sigues soltando cosas por las que tendras que seguir disculpandote mas tarde. Lo mejor es que se pare aquí la cosa y no se siga echando leña al fuego. Como te ha dicho ella, muchos  tambien lleguamos a este foro por el mismo video, por ese mismo video yo descubri este foro,  pero antes de pedir.. observe , lei y me informe de como poder obtener semillas. Hay muchas maneras de hacerlo y ahora mismo estan trabajando para que sea más facil que los usuarios puedan conseguirlas. Mientras tanto..  este foro es el lugar idoneo para aprender mucho más sobre esta planta , aprende de los demas y comarte tu tambien lo que sepas con otros . Te aseguro que aquí conoceras gente que te puede ayudar mucho a iniciarte en este mundillo del autocultivo  desinteresadamente , incluso gente que hace donaciones y comparte sus semillas con otros usuarios sin necesidad de que nadie se las pida  y una de esas personas es ella . @Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juanitalalagrimosa dijo:

si, te disculpas pero sigues y sigues tu tambien con el tema , de nada vale una disculpa si sigues soltando cosas por las que tendras que seguir disculpandote mas tarde. Lo mejor es que se pare aquí la cosa y no se siga echando leña al fuego. Como te ha dicho ella, muchos  tambien lleguamos a este foro por el mismo video, por ese mismo video yo descubri este foro,  pero antes de pedir.. observe , lei y me informe de como poder obtener semillas. Hay muchas maneras de hacerlo y ahora mismo estan trabajando para que sea más facil que los usuarios puedan conseguirlas. Mientras tanto..  este foro es el lugar idoneo para aprender mucho más sobre esta planta , aprende de los demas y comarte tu tambien lo que sepas con otros . Te aseguro que aquí conoceras gente que te puede ayudar mucho a iniciarte en este mundillo del autocultivo  desinteresadamente , incluso gente que hace donaciones y comparte sus semillas con otros usuarios sin necesidad de que nadie se las pida  y una de esas personas es ella . @Letycaramel

Como bien digo un premio Nobel para mi por repartir semillas ojalá no cultives en tu pt vida por la vocaza que tienes a qui no creo que consigáis una mísera semilla...

sigo indignada ya que solo a venido a faltar el respeto a mi personal mente seas lo q seas lo primero es la educacional cosa que tú no as tenido en ningún momento e encluso me escribisteis por privado a molestarme y esiguiendo a los usuarios que te digan para dar o facilitar información aquí se hace eso pero sin pedir nada a cambio cosa que tú as Exigido desde el primer momento ... 

 

 

 

 

a y por cierto en el foro ya se a dejado de regalar semillas tanto por los seguimientos terminados como por los sorteos así que ahora si que si lo tienes complicado de conseguir nada aquí ...

bueno y para terminar la discursion voy a bloquear al pesado y falton de respeto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.........:think1:.........:think2:.........:idea:........:bong:....:rastapeta:......:shh: yo os absuelvo de vuestros pecados.....:bong: en el nombre  del padre..del hijo y del espíritu fumon ......podéis ir a :bong: en paz........acordaros de ticar el bono del parking en la sacristía que sino no sube la barrera del parking........:angry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión