• 0
Guest va lentin

Ayuda, hojas amarillas y puntas dobladas

Pregunta

Guest va lentin

hola a todos. Hace tiempo me mude a vivir solo y al fin pude comenzar a cultivar. Las semillas son de una amiga cuyas plantas siempre fueron buenas. Compre sustrato de exterior con perlita. Lo abone con humus de lombriz y green monkey para vejetacion y hace unas semanas uno intermedio para preparar la floracion. el tema es que se les empezaron a poner las hojas amarillas y a doblarse las puntas de las hojas hacia atras. La verdad no se que hacer para que se recuperen y la verdad se ven cada dia peor.  Todo ocurre desde abajo. En las puntas se ven bastante bien pero las hojas se doblan hacia atras. Alguien que pueda ayudar???? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puntas dobladas hacia arriba o hacia abajo ?

Si las puntas se doblan hacia abajo, puede ser sintoma de exceso de fertilizante.

De todos modos, coincido con los compañeros que seria mejor que subieses algunas fotos por que sino es mas dificil diagnosticar cual puede ser el problema.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal a todos.

Subo una foto mías que creo que tenemos el mismo problema. Mi planta ya se encuentra en floración, pero como es una sativa esta tardando bastante, ya la tengo así 6 semanas.

Tiene hojas pequeñas y grandes con las puntas quemadas y se inclinan para adentro, hace 2 semanas se le hizo 3 lavados de raiz, pero tiene este problema. Me pueden ayudar!!!

20180412_180457[1]_opt.jpg

20180412_180433[1]_opt.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 14 minutos, 2371chala dijo:

Que tal a todos.

Subo una foto mías que creo que tenemos el mismo problema. Mi planta ya se encuentra en floración, pero como es una sativa esta tardando bastante, ya la tengo así 6 semanas.

Tiene hojas pequeñas y grandes con las puntas quemadas y se inclinan para adentro, hace 2 semanas se le hizo 3 lavados de raiz, pero tiene este problema. Me pueden ayudar!!!

20180412_180457[1]_opt.jpg

20180412_180433[1]_opt.jpg

Exceso de fertilizante en este caso yo que tú daria un buen riego con agua para limpiar las raíces 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión