Conéctate para seguir esto  
miniplantas

Seguimiento "La Maldita"

Recommended Posts

Lo de doblar el tallo no te preocupes donde doblo criara un callo(lo malo es cuando se rompe la corteza del tallo).Saludos.

hola amigo Lubema si lo se que normal de doblarlos ...pero cuando no estan muy regadas se quiebran .. ,, esta le vi doblada mas de 90 grados acia abajo todo el cogollo dije me quedo con las caquitas de abajo , me jodi,,,, yo que le tengo tantas ganas a esta que seguro va ser la primerisima en estarlista, ,,y no pude ver si solo se doblo y voto su jugo jejeje o se partio , creo que fue lo primero , por que inmediatamente regrese a su sitio y despues adia siguiente heche su pulverizado ya que a esta no la pulverizo desde plantula y parece que con todo y doblon le gusto creo que esta virgen es media masoquista...ya me la voy a fumar si no se muere ejejejjej.... saludos y al final sone un poco bizarro. :peace1:

lsd a la que ahora es la mas ramificada que sale en las fotos anteriores

zgwo.jpg

58oj.jpg

5dt6.jpg

nsny.jpg

epsw.jpg

a qui sse ve como le hago lst a laa susodicha. primero como estaba

hyl4.jpg

lxdd.jpg

ahora LST

y4qq.jpg

apwl.jpg

n7bt.jpg

despues la tuve asi mientras que se emparejaban con las otras y los cogollines de abajo crecian mas parejos... la volvi pesista le puse unas pesas y ventilador para domarla....xd

ctau.jpg

7s3g.jpg

ehip.jpg

jsyg.jpg

la verdad es muy dificil con plantas que no vas a saber como van a resultar asi que hay unas que se estitan otras que se retrazan otras que se ramifican y es muy dificil cuando se van en altura pero hay que meterles un poco de amor y unos hits y da ganas ,,,XD

ahora despues que ya la dome %7Boption%7Dla solte y tubo su accidente esta asi se ha engordado muy rapido, le voy hacer una regada con te de banan a full mas te de coca y poquito de miel y eso si full full cargado por que ya se acostumbraron primero las voya dejar de ser y luego el potasio y el fosforo haber como tiranya que eran unas flacuchas y ha llenado el tronquito,,jejej saludos

antes y despues

y vibrassssssssss

10 julio 2013

:loveweed: dia 80 desde que germino la primera fotos de hoy 10 de julio de 2013 :loveweed: tengo dos con 75 dias una con 80 dias y otra con 73 dias :twisted::peace1:

EN ESA FOTO TIENE 73 DIAS DESDE QUE GERMINO A DOCE DOCE DESDESEMILLAXD

lxdd.jpgt96f.jpg

t96f.jpg

LA DE LAS IZQUIERDA Y LA QUE ME PARECE VA SER LA MAS GORDA CON 75 DIAS DESDE QUE GERMINO A DOCEDOCE DESDE SEMILLA XD

8ppu.jpg

eqy.JPG

Y LA MAYOR CON 80 DIAS PODA APICAL A TODAS LAS RAMAS Y LE DEJE SOLO 5 RAMAS APARATE DE SU RAMA PRINCIPAL -----SOLO UNA DE ESAS CINCO COMO ESPEQUEÑA NO LE HICE PODA APICAL Y ES LA QUE ESTA AL LADO DEL FOCO DE LA PARTE INFERIOR....DESPUES EL RESTO DE LA PLANTA TUVE QUE ACERLEPODA APICARL A TODAS YA SE ME IVAN ...

e915.jpg

jili.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos la verdad que tengo unas ganas. ya hasta me he agenciado una cajita esas de lavadora XD para ponerla a secra y un sistema para salga el aire ya pondre una fotito. saludos y muchas gracias.

tienen cruze con algun hibrido holandes traido hace mucho tiempo pero msyoritariamente son sativonas ya que si no cojo las pesas y escucho musica y pocoalgo euforico me pongo palido ,,, saludos, tienes que moverte son sativas seguro... :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos hombre. la que creo ya va estar solo estoy esperando se le pongan cASI TODOS LOS PELOS NARANJAS...TIENE 80 DIAS CLAVADO DESDE QUE ME GERMINO A DOCE DOCE DESDE SUS INICIOS. NO HUBO ETAPA DE CRECIMIENTO AUNQUE SE PUSO COGOLLAR DE UNOS 15 CM Y NO PARO HASTA AHORA QUE SE ESTAN PONIENDO NARANJAS TIENE UNOS 65 CM AHORA. MAS TARZAN PONGO FOTOS.. :thumbup::loveweed::smoke5::peace1::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto