Darkuau

El terror de cualquier cultivador

Recommended Posts

hace 7 minutos, cepeda dijo:

yo las he visto en la madera vieja y con suerte nunca en mis plantas pero me joden mucho los trips

 

el trips es mas facil de controlar

ay unas tiras amarillas pegagosas que se sienten atraidos los trips y se quedan pegados y con eso y con y insecticida correspondiente para el trips y adios problema pero la araña te dura de cultivo a cultivo y aviendo tiempo de descanso entre cultivos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA si fue en exterior una kalimist con 7 semanas en flora.

ya le habia visto indicios y puse algo de neem sin embargo con el trabajo y las fiestas la deje olvidada unos 15 dias solo la regaba y no le preste mas atencion. Hoy con dia libre me encontre con eso. 

Ya no saque mas fotos la verdad es que la corte e hice mantequilla. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Letycaramel dijo:

el trips es mas facil de controlar

ay unas tiras amarillas pegagosas que se sienten atraidos los trips y se quedan pegados y con eso y con y insecticida correspondiente para el trips y adios problema pero la araña te dura de cultivo a cultivo y aviendo tiempo de descanso entre cultivos

lo malo es que no tengo algun insecticida organico y no se consigue facilmente, aparte los caseros no tienen mucho efecto y atacan a las plantas mas jovenes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, andresrc2000 dijo:

Puñeteros acaros de mierda jajajaja. meteles conjuntamente aceite de Neem y jabon potasico, eso es bastante efectivo, yo he usado mucho el ajo, tanto para comermelo que me encanta jajajaj como para prevencion y cura de muchos bichejos, machacalos o cuecelos mezclados con agua lo cuelas y echas por las hojas, tambien va muy bien para todo

El ajo también para la plaga de araña ??

yo desde que tengo el quemador de azufre estoy más que contenta hoy lo e tenido unas 7 horas para erradicar la dichosa plaga y efectivo es ya no queda ni una araña con vida ..

( no uso productos ya que estoy bien entrada en la floración )

pero con el quemador no ay problemas de hongos ya que no fumigas la planta con ningún producto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, andresrc2000 dijo:

El ajo es bueno para todo @leticaramel, si mata vampiros leche, como no va a matar bichejos jajajajaj, el quemador de azufre va genial, pero hay que usarlo bien, si no ya sabes lo que pasa.

Si el problema del quemador es que ay que usarlo con constancia y última mente no dispongo ni de tiempo para poder conectarlo y así me pasa que de una semana otra otra vez de nuevo la plaga ....

estoy llegando a pensar q con los huevos de la araña no logra acabar con ellos por lo menos eso pienso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, andresrc2000 dijo:

si lo usas a diario puede ser peligroso, controla no tenerlo mas de 15 minutos, y si no lo pones una o dos veces por semana durante una hora o algo mas, con extractor apagado y luces apagadas y asi no te lleva tanto tiempo, mira la humedad que no sea muy alta cuando lo usas que te puedes cargar las plantas pero del todo.

 

Ya eso si me di cuenta que por esceso de uso prolonga del quemador crea humedad con el quemador encendido durante tanto tiempo corres peligro de moho por esceso de humedad creada por Elba quemado pero asta ahora eso si lo tengo más O menos controlado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión