minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 buenas voy a hacer un seguimiento de las cuatro variedades de dinafem que son CHEES, INDISTRAL PLANT, BUBBA KUSH y STRAWBERRY AMNESIA. es un indor de 80x80 dos leds (bombillas de colores) 150w y 8000lm cada uno y para floracion añado un foco led de 3000k 100w 14000lm 2 extractores y un intractor (la fuerza del intractor es mas fuerte que la de extraccion) y un humidificador, uso los fertilizantes de la gama cannaterra las macetas son de tela de 15l y les he echo el sistema scrog controlo el ph la humedad y temperatura, las riego con 3 litros de agua el 20% de la medida de la maceta y si me dejo algo decirme jajajja 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 4 dias en servilleta y 1 dia en el vaso en el dia 8 transplante a la mazeta definitiva de 15l dia 11 desde la servilleta dia 18 desde la servilleta en 3 dias le podare hasta el 3er nudo y le hare la poda apical dia 24 dia 36 dia 45 dia 56 en 3 dias las paso a 12/12 dia 5 en floracion dia 12 floracion dia 22 floracion dia 24 floracion las paso a un cuarto algo mas grande que el anterior de 60x60 (armario de amazon) a 80x80 (cuarto en el garaje) dia 27 floracion os dejo unos cogollos de las cuatro razas industrial plant chees strawberry amnesia bubba kush bueno creoo que hasta el dia de hoy esta todo si alguien tiene alguna duda o quiere cpmentar algo estais todos invitados a comentar en el hilo y sean bienvenidos fumetas!!![emoji848][emoji56] 3 mikibastar, Dolce-Vitta y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 perdon por la calidad no se porque es tan pobre.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2017 Ohhh! vas casi a la mitad de la flora Por aqui me quedo a ver como sigue Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2017 que sorpresa este seguimiento, buen material tienes, vamos a ver como culmina saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2017 hace 3 horas, minotaurus1 dijo: perdon por la calidad no se porque es tan pobre.... Holaaa buena planta brooo y con esa luz led lo tienes todo..Saludos espero que sea una gran producción. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2017 que buen indoor, excelentes plantas. Voy a ver si para la próxima siembra me monto un tipo de scrog Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2017 gracias por los comentarios espero que si que salga bien este es el segundo indoor que hago y el primero fue una miierdaa.... pero estas por lo menos tienwn muy muy buena pinta las cuatro!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 se las ve perfecto lo unico para señalar el tema de la extraccion. para que no se te formen islas de calor necesitas tener una presion negativa en el armario, para lograr eso se hace con mucha extraccion y poca intraccion. igual asi como esta va joya, yo no tocaria nada hasta q termine pero si lo tendria en cuenta para el proximo cultivo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 hace 19 minutos, GREENGROW dijo: se las ve perfecto lo unico para señalar el tema de la extraccion. para que no se te formen islas de calor necesitas tener una presion negativa en el armario, para lograr eso se hace con mucha extraccion y poca intraccion. igual asi como esta va joya, yo no tocaria nada hasta q termine pero si lo tendria en cuenta para el proximo cultivo lo tendre en cuenta pero ahora en invierno la temperatura esta bien y si le pusiera mas extraccion que intraccion se me enfriaria mas el indoor y asi se mantiene entre 20y23 con luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 30 dias a 12//12 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2017 buuenas a toodos!! diia 35 en floracion!! pongo foto de una rama de cada plantaindustrial plantstrwberry amnesiacheesbubba kush 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 holaa a toodos!!! dia 39 en 12//12 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2017 Que verde tan mas sano!van geniales las nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 dia 44 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 4, 2018 bueno cahvales tengo un problema....la chees creoo que esta preñada pero las otras 3 no sera hermafrodita?? o que le pasa??os dejo unas fotos de los cogollos de la. chees y no se si se aprecia en las fotos pero le he sacado lo que se ve en el dedo de un calize y pareze una semilla....ademas la veo estancada las otras estan muy muy bien pero la chess....alguien me informa de lo que le pasa???las ultimas fotos son de la bubba kush. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Enero 4, 2018 saludos pégale un bien vistazo ala chess que tiene toda la pinta que te a sacado alguna flor macho entre los cogollos y se auto polinizado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 4, 2018 hace 12 minutos, Dolce-Vitta dijo: saludos pégale un bien vistazo ala chess que tiene toda la pinta que te a sacado alguna flor macho entre los cogollos y se auto polinizado. gracias por contestar eso estoy haciendo a ver si veo algo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 4, 2018 diia 48 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 Ola amigo, por si las moscas yo quitaba un poco la ventilación dentro del indoor, sin quitar la extracción claro, para no remover mucho las esporas si es que las hubiera. Vigilar las plantas tuyas tiene que ser un engorro en busca de platanitos. Mira bien que se ven de lejos, son mini plátanos amarillos. Muy buen cultivo ta salio este ehh! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 (editado) hace 22 minutos, Alexiskarolo dijo: Ola amigo, por si las moscas yo quitaba un poco la ventilación dentro del indoor, sin quitar la extracción claro, para no remover mucho las esporas si es que las hubiera. Vigilar las plantas tuyas tiene que ser un engorro en busca de platanitos. Mira bien que se ven de lejos, son mini plátanos amarillos. Muy buen cultivo ta salio este ehh! Saludos anoche estube mirando y la verdad no vi nada... si que es un engorro pero es lo que hay ajajjajajajjq. las otras 4 no presentan ningun sintoma extraño estan echando cogollo sin parar quitare el ventilador que es lo que las menea y la intraccion no les da a las plantas directamente. graciias y espero que finalize bien ya que a 1 le voy ha hacer el lavado de raizes en breve Editado Enero 5, 2018 por minotaurus1 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 asi a simple vista creeis que esta para hacerle el lavado de raices??? esta en su dia 50 es la bubba kush Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 8, 2018 dia 52 2 Dolce-Vitta y mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 9, 2018 dia 53 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
minotaurus1 28 Denunciar post Publicado Enero 13, 2018 dia 57 2 Starkbull y mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios