• 0
Conéctate para seguir esto  
tantallo9955

Primerizo con foco y macetas en interior de casa

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 50 minutos, andresrc2000 dijo:

A ver @tantallo9955, explica un poco mas, es un armario o las has puesto en el salón o en una habitación.

Si miras seguimientos y fotos veras lo que utilizamos muchos, desde lamparas Led, Fluorescentes, bombillas de alta presión etc..

Es que todo depende de donde las metas para el cultivo, ademas has puesto las 5 en una misma maceta?.

bueno ya nos cuentas mas y asi te echamos una mano entre todos

Estan es una habitacion en macetas de 15 litros o 12 litros esas de tachos de basura

con un foco de los normales con lampara digamos muy PRECARIO pobre por que me vine a vivir solo son las semas de ARCUMA

y tengo un ventilador y le pongo musica ... ya estan de 6 cm con solo 2 dias...

Mi pregunta es si necesitaria muchisimo mas focos y de mayor calidad para la floracion y para que cresca rapido?

oh tirarle productos?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si puedes compra focos led les quitas la tapa y que sean calidos. Entre 50 y 30w por planta estaria bien. Eso si, no habra nada igual a la luz del sol. Si crecieron 6 cm en dos dias es por falta de luz ya se espigaron. No olvides las micorrizas que ayudaran a que absorban mejor los nutrientes y guano de murcielago en la floracion es lo mejor. Suerte y bienvenido a los indoor amigo @tantallo9955.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias a todos 

1 hour ago, Darkuau dijo:

Si puedes compra focos led les quitas la tapa y que sean calidos. Entre 50 y 30w por planta estaria bien. Eso si, no habra nada igual a la luz del sol. Si crecieron 6 cm en dos dias es por falta de luz ya se espigaron. No olvides las micorrizas que ayudaran a que absorban mejor los nutrientes y guano de murcielago en la floracion es lo mejor. Suerte y bienvenido a los indoor amigo @tantallo9955.

si les puse micorrizas , encima cerrraron el growshop de cerca de mi casa.

Nose como hacerlas caseras o si funcionan.

Una pregunta mas , me conviene tenes en la habitacion con focos unos 4 y AUTOFLORECIENTE, oh me conviene tener FEMINIZADA? Esta pregunta saquenme de la duda.

Y le estoy dando de nenita 18hs de luz.... con foco muy cerca , asi tenga algo de calor.... necesita oscuridad? Y otra esta es la epoca de pantar?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 46 minutos, Darkuau dijo:

para indoor yo te recomendaria mas las femis, las automaticas se me hacen mas convenientes para exterior.

Osea me re conviene comprarme femiizadas y tener regulares en ves de autoflorecientes?

Esa es mi ultima duda en minutos me voy a comprar tierra , micorrizas y todo!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, yo la verdad no recomendaria mucho las automaticas para indoor. la calidad y potencia siempre sera mejor de una regular o de una feminizada. ademas al controlar todo el ambiente en el indoor tu decides cuando pasar a floracion y asi maximizar tu cosecha.

Las ventajas de las autos es para tener mas temporadas de cosecha en el exterior.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 15/12/2017 at 8:26, Darkuau dijo:

Si, yo la verdad no recomendaria mucho las automaticas para indoor. la calidad y potencia siempre sera mejor de una regular o de una feminizada. ademas al controlar todo el ambiente en el indoor tu decides cuando pasar a floracion y asi maximizar tu cosecha.

Las ventajas de las autos es para tener mas temporadas de cosecha en el exterior.

Una pregunta mas ya pasaron 3 dias y una se esta estirando fuerte pero no le crecen las hojas , le puse un foco led FRIO de 60W creo.... a 60cm de ellas

Y veo que ahi otra que se tiro al piso... mi pregunta es ACLARO SON TODAS REGULARES DE GNETICA.

Mi pregunte es : Le doy 24 hs de luz? oh necesitan descansar?

Necesitan otros focos?

Ayudenme por que no las veo crecer, y tienen buenisimo sustrato y macetas

Pusee 2 por maceta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pues un 20-4 esta bastante bien y el foco bajalo a unos 20cm si notas que le cae bien puedes bajarlo un poco mas. Cuando  notes que las hojas comiencen a agacharse entonces ya tendrian exceso de luz.

Editado por Darkuau

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hoy le mande unas 21 horas de lux crecieron 1 centimentro y una se muriio se callo :'(

el foco esta a 40 cm de ellas , no tengo una por maceta puse de 2 y 4 ... nose que pasara quizas mañana compro otra lampara y otro foco

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto