• 0
Sign in to follow this  
tantallo9955

Primerizo con foco y macetas en interior de casa

Question

12 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 50 minutos, andresrc2000 dijo:

A ver @tantallo9955, explica un poco mas, es un armario o las has puesto en el salón o en una habitación.

Si miras seguimientos y fotos veras lo que utilizamos muchos, desde lamparas Led, Fluorescentes, bombillas de alta presión etc..

Es que todo depende de donde las metas para el cultivo, ademas has puesto las 5 en una misma maceta?.

bueno ya nos cuentas mas y asi te echamos una mano entre todos

Estan es una habitacion en macetas de 15 litros o 12 litros esas de tachos de basura

con un foco de los normales con lampara digamos muy PRECARIO pobre por que me vine a vivir solo son las semas de ARCUMA

y tengo un ventilador y le pongo musica ... ya estan de 6 cm con solo 2 dias...

Mi pregunta es si necesitaria muchisimo mas focos y de mayor calidad para la floracion y para que cresca rapido?

oh tirarle productos?

• 0

Si puedes compra focos led les quitas la tapa y que sean calidos. Entre 50 y 30w por planta estaria bien. Eso si, no habra nada igual a la luz del sol. Si crecieron 6 cm en dos dias es por falta de luz ya se espigaron. No olvides las micorrizas que ayudaran a que absorban mejor los nutrientes y guano de murcielago en la floracion es lo mejor. Suerte y bienvenido a los indoor amigo @tantallo9955.

• 0

Muchas gracias a todos 

1 hour ago, Darkuau dijo:

Si puedes compra focos led les quitas la tapa y que sean calidos. Entre 50 y 30w por planta estaria bien. Eso si, no habra nada igual a la luz del sol. Si crecieron 6 cm en dos dias es por falta de luz ya se espigaron. No olvides las micorrizas que ayudaran a que absorban mejor los nutrientes y guano de murcielago en la floracion es lo mejor. Suerte y bienvenido a los indoor amigo @tantallo9955.

si les puse micorrizas , encima cerrraron el growshop de cerca de mi casa.

Nose como hacerlas caseras o si funcionan.

Una pregunta mas , me conviene tenes en la habitacion con focos unos 4 y AUTOFLORECIENTE, oh me conviene tener FEMINIZADA? Esta pregunta saquenme de la duda.

Y le estoy dando de nenita 18hs de luz.... con foco muy cerca , asi tenga algo de calor.... necesita oscuridad? Y otra esta es la epoca de pantar?

• 0
hace 46 minutos, Darkuau dijo:

para indoor yo te recomendaria mas las femis, las automaticas se me hacen mas convenientes para exterior.

Osea me re conviene comprarme femiizadas y tener regulares en ves de autoflorecientes?

Esa es mi ultima duda en minutos me voy a comprar tierra , micorrizas y todo!!!

• 0

Si, yo la verdad no recomendaria mucho las automaticas para indoor. la calidad y potencia siempre sera mejor de una regular o de una feminizada. ademas al controlar todo el ambiente en el indoor tu decides cuando pasar a floracion y asi maximizar tu cosecha.

Las ventajas de las autos es para tener mas temporadas de cosecha en el exterior.

• 0
On 15/12/2017 at 8:26, Darkuau dijo:

Si, yo la verdad no recomendaria mucho las automaticas para indoor. la calidad y potencia siempre sera mejor de una regular o de una feminizada. ademas al controlar todo el ambiente en el indoor tu decides cuando pasar a floracion y asi maximizar tu cosecha.

Las ventajas de las autos es para tener mas temporadas de cosecha en el exterior.

Una pregunta mas ya pasaron 3 dias y una se esta estirando fuerte pero no le crecen las hojas , le puse un foco led FRIO de 60W creo.... a 60cm de ellas

Y veo que ahi otra que se tiro al piso... mi pregunta es ACLARO SON TODAS REGULARES DE GNETICA.

Mi pregunte es : Le doy 24 hs de luz? oh necesitan descansar?

Necesitan otros focos?

Ayudenme por que no las veo crecer, y tienen buenisimo sustrato y macetas

Pusee 2 por maceta

• 0

pues un 20-4 esta bastante bien y el foco bajalo a unos 20cm si notas que le cae bien puedes bajarlo un poco mas. Cuando  notes que las hojas comiencen a agacharse entonces ya tendrian exceso de luz.

Edited by Darkuau

• 0

hoy le mande unas 21 horas de lux crecieron 1 centimentro y una se muriio se callo :'(

el foco esta a 40 cm de ellas , no tengo una por maceta puse de 2 y 4 ... nose que pasara quizas mañana compro otra lampara y otro foco

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this