brigthblade 0 Report post Posted December 12, 2017 Los productos cerrados son excedentes de mi grow y los abiertos a los que les falta muy poco son los míos. Vendo por cierre de la tienda y ya no cultivoLa mayoría de productos están cerrados sin usar, a los que están abiertos les faltarán unos 50 ml . 3 x portalámparas de cerámica sin usar.1 x Atami alga c nuevo.1 x mineral mágic 1kg usado.1 x powder feeding mostly indica 1kg usado.3 x green sensation 100ml nuevo.3 x sugar royal 100 ml nuevo.1 x Florakleen 500 ml nuevo.1 x Fish máx 500 ml usado.1 x Fulvic juice 500 ml usado.1 x ph 1 litro nuevo.2 x ph- 1 litro nuevo.1 x Hesi boost acelerador de floración 1 litro nuevo.1 x Ripen 1 litro nuevo.1 x one component soil nutrition 1 litro nuevo.1 x Hesi fósforo plus 1 litro nuevo.1 x Terra leaves ata 1 litro nuevo.1 x Atazyme 1 litro nuevo.1 x Pk 13-14 1 litro nuevo.1 lote de pro xl 2 botellas de un litro grow a b , 2 botellas de un litro Bloom a b y 1 litro de Bloom XXL usado.Lo vendo todo por 100€ mejor se es en canarias por el peso de todo el lote.En caso de tener que enviarlo pues gastos de envío a cargo del comprador.617543140 o caramon_majere2503@hotmail.com. Share this post Link to post Share on other sites
Letycaramel 1057 Report post Posted December 12, 2017 Buen venido y mucha suerte con la venta amigo Share this post Link to post Share on other sites
brigthblade 0 Report post Posted December 12, 2017 Buen venido y mucha suerte con la venta amigo Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
back_guta22 0 Report post Posted March 8, 2024 Me pregunto si veré una reseña de estas cosas Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4064 Report post Posted July 12, 2024 Mejor hablas de marihuana y no esa muierda te estas metiendo. Share this post Link to post Share on other sites
back_guta22 0 Report post Posted September 24, 2025 No puedo ver el enlace, pero si buscas nutrientes buenos, fíjate bien en las opiniones de otros usuarios antes de comprar cualquier cosa. A veces hay joyitas ocultas en Arcuma. Share this post Link to post Share on other sites