juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2017 Este es el resutado de un percance que tube al ensemillarse dos auto deimos que tenia , no se muy bien si a alguna de ellas le salio platanito y polinizo a la de al lado o si el polen vino de fuera..pero esto solo afecto a mis plantas , las del vecino no tuvieron ningun problema. Por suerte o por desgracia me toco ami Seleccione las semillas que mejor pinta tenian y hice una prueba cultivandola en exterior , tambien cabe decir que @Letycaramel colaboro con la causa y esta testando estas mismas semillas en interior ( pueden ver su seguimiento en este foro ) Yo no les he realizado seguimiento pero vengo a dejarles estas fotitos de la planta ya bien entrada la floración a ver que les parece , ami me ha sorprendido bastante 2 1 Letycaramel, Dolce-Vitta y mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2017 Si efectiva mente Juanito me dono unas semillas para testar y le estoy acoendo su correspondiente seguimiento aqui las tenemos entrando El los comienzos de la floración ... solo decir que es una variedad que no avía probado Ásta ahora y se están comportando mejor de lo q me esperaba ya que las tengo en maceteros de 0,50 3 juanitalalagrimosa, mikibastar y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2017 van floreciendo muy bien, que hermosas plantas 2 Letycaramel y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios