Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2017 Los enormes almacenes comerciales no serán los únicos ofreciendo descuentos a los compradores en Las Vegas este Black Friday. Los dispensarios de marihuana también tendrán ofertas. Más de 40 dispensarios en el área de Las Vegas ofrecerán descuentos en productos como flor de marihuana y comestibles como chocolates y concentrados, reportó Las Vegas Sun el miércoles. Será el primer Black Friday desde que se legalizó la venta de marihuana para uso recreativo en Nevada. Fuente: https://mundohispanico.com/dinero/dispensarios-en-las-vegas-tendran-ofertas-para-la-marihuana 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2017 Por dios!!! que envidia que le tengo a los de USA , mira eso es mi sueño ir a una freeshop de cannabis! oh a un black friday de estos excelente noticia, pero repito da envidia xD 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Yo ya no alcance las promos de semillas 2x1 cuando regrese del trabajo ya era 25 nov en Espana 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hace 1 hora, Darkuau dijo: Yo ya no alcance las promos de semillas 2x1 cuando regrese del trabajo ya era 25 nov en Espana no sigue en kannabia el 3x2 en paquetes? que me llego correo pero no las he visto xd 2 Darkuau y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios